Martín: "traedme a Henry cueste lo que cueste"

jOrjUdA

Espero que lo que ha dicho Lama sea verdad, y FM tenga atado ya a un par de jugadores y al entrenador; porque sino es así me temo que nos encontramos con otro cantamañanas tipo Gaspar...
Más que estar preocupado por los que va a fichar el Madrid, estoy más atento a los descartes, ahí es donde tiene que estar la criba.

Vince

otro que sueña...y si el barça ficha a casillas a.cole y henry no hay equipo que lo suepere...vamos tios...ignorantes dejad de soñar y de decir tonterias porque de los tios que vais diciendo ninguno vendra, quiza venga mejores o peores, pero nunca del que se habla

RepLiKa

La verdad que FM se parece muchísimo más a Gaspart que ha Florentino.. De momento dijo hace un mes que en 2 semanas diría que entrenador habia fichado, un mes después todo sigue igual. Yo se que esta mal hablar si ha fichado a una persona en concreto si aun este está en plena competición, pero que no se hubiese tirao el pegote prepotente antes de hora y se ahorraría problemas..

#27 hay que ser realistas macho, haces una alineación donde solo hay 5!jugadores del actual equipo!! y ese cambio radical se tiene que realizar de aquí a septiembre.. vamos que no lo veo posible a no ser que tengan un accidente de avion xD

T

#30

Quién pones de pivote defensivo a Cesc?

ANDREz

Espero q lo fiche el Barça, pues en el madrid daría miedo.

CricK

Al Madrid lo que le hace falta es un centro del campo fuerte desde hace 2 o 3 años. Seguir hablando de delanteros es acabar otra vez en desastre.
Lo que no comprendo en estos momentos es que se habla de fichar a gente joven, pero que no les dan unos 5 o 6 partidos a de la red o a jurado por ejemplo, ni con lesiones los ponen.. En los partidos que jugaron en la pretemporada lo hicieron bastante bien..

T

El De La Red y Jurado subirán la próxima temporada al 1er equipo, estoy segurísimo.

Ojo que el Deportivo anda tanteando a Jurado desde el mercado de invierno y este verano le hará una oferta oficial al Real Madrid, porpoco el Madrid suelta al mejor mediapunta Español xDDD

raul84

#34 no. Detras de Cesc habria otro, nose quien, y detras los 4 defensas.
Es que si te fijas de delantero centro solo he puesto a Adriano, detras está Cassano de segundo delantero. y Cesc organiza

JMBaDBoY

A Henry no le importa el dinero, porque el Arsenal le hizo una superoferta para renovar, en la que cobraba 120000 libras semanales (6 millones y pico de libras por temporada = 9 millones de € por temporada) y aún no la ha aceptado porque seguramente marche.

Por lo tanto, lo único que puede mover a Henry son motivos futbolísticos, ambición, y de eso no hay en el R.Madrid actualmente.

ReeLo

El Madrid debe hacer plantilla.
Cederia a Robinho -> para que se acople totalmente. Y a Soldado para ver si sirve para jugar en el Real Madrid.
Venderia a Cassano, Diogo o M. Salgado, Pavon, I.Helguera, Gravesen y R.Carlos.
Porteros: Casillas, D.Lopez
Lateral Dcho: Cicinho, M. Salgado o Diogo
Lateral Izdo: Avidal o Lahm, R. Bravo
Centrales: S. Ramos, Chivu, Mejía, Woodgate
MedioCentro Def: Diarra, P. García
MedioCentro Ofe: Guti, Baptista, (Fichaje)
Interior Dcho: Joaquin, Beckham
Interior Izdo: Robben, (Fichaje:recuperaría a Solari)
Delanteros: Henry, Ronaldo, Raul, (Fichaje:9 nato)
---------------------Casillas--------------------------
Cicinho---------S.Ramos--Chivu--------Avidal/Lahm
---------------------Diarra---------------------------
Joaquin--------------Guti--------------------Robben
---------------Ronaldo-------Henry-----------------

dReiCk

dios mio si se viene... lo dudo pero bueno sino que se venga adriano :) adriano y ronaldo

saludos.

T

#40

Vamos por partes...

Raúl: cobra muchísimo y no hace nada, echemos a Figo por lo mismo.

Guti: Es bueno pero no para titular al Real Madrid.

Soldado: La próxima temporada se irá cedido al Getafe.

Joaquin: Es muy irregular te hace un partido bueno y 3 malos, prefiero antes a Jesús Navas o Cristiano Ronaldo.

GrimMcSlam

Soñar es gratis :P

Q

De verdad las tonterías que hay que leer, que por motivos futbolísticos y de ambición Henry no va a ir al Madrid? Por motivos fútbolisticos nadie duda que el Madrid es el mejor club del mundo aunque ahora esté en horas bajas y por amición... que equipo tiene más ganas de titulos que le Madrid después de 3 años en blanco? Nadie, además se está preparando un proyecto ilusionante para el año que viene para luchar por todas las competiciones.

raul84

Tenemos a un pedazo delantero y no lo estamos aprovechando. Hablo de Cassano, un tio con 23 años, rapidisimo, con ambicion, lucahdor y de muchisima calidad y el Madrid parece que no se da cuenta.

Ya se que no está en forma, pero esto es culpa del Madrid que con los meses que lleva aqui no lo ha exprimido.

Yo echaba a Ronaldo YA y fichaba a un buen delantero centro, pero a Cassano lo dejaba. Y Raul al banquillo.

Luego tb echaba a Gravesen, R. Carlos, Beckam, Helguera y Zidane

KaSe

henry no se mueve por dinero, si fuera asi ya hubiera estampado su firma en la renovacion con el arsenal.

la prioridad del madrid es estirpar tumores (raul, rcarlos, helguera, salgado) y despues reforzar esas posiciones. Ronaldo despues del mundial fijo que vuelve "en forma".

----------------casillas----------------
cicinho-----ramos---carvalho---abidal

--------------diarra--gerrard-----------
Beckham------------------------Robinho

-----------------------Cassano-----------
---------------Ronaldo-------------------

si es que si cassano y ronaldo se ponen en forma (muy triste el estado fisico de grasssano) no necesitais henrys ni ostias

GrimMcSlam

Gerrard al Madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDD ni de coña...

Y Raúl NO es un tumor ¬¬

Q

No, es el sida directamente.

JMBaDBoY

Quinto, y crees que a Henry le importa lo que haya sido el Madrid?

Busca realidades, no está para ver si el equipo gana algo en los próximos años, quiere ir a un equipo que ya sea ganado, y ahora mismo el Barça lo es.

Y lo de que después de 3 años tienen ganas de ganar... no sé qué decirte, la verdad es que sobre el terreno de juego se ve otra cosa muy distinta xD

Q

Yo no estoy hablando la ambición de este equipo, sino de la del año que viene después de haber hecho la limpieza que prometen desde los altos cargos. Y bueno, ya veremos si Henry acaba en el Madrid.

ItNaS

porpoco

henry dijo: o en el arsenal o en un ekipo ganador.

eso excluye al madrid.

p.d: me hace gracia la gente q se cree q el madrid va a fichar a emdia docena de jugadores

ZaPaDoR_

ah claro el Madrid no es un equipo ganador :S x eso q tiene 9 copa de europa etc... pffffffff

ANDREz

#37
porpoco el Madrid suelta al mejor mediapunta Español

qué curioso que siendo el mejor mediapunta español, ni el 95 % de los españoles le hayamos visto jugar en primera división.

#52 si piensas detenidamente te darás cuenta a que el concepto es 'actualidad'

-Sombra-

cassano tb volvera a estar en forma despues de estar en el mundial con unos buenos preparadores fisicos y dieta, para el año que viene cassano la nueva perla

B

la verdad que ronaldinho y henry juntos... da miedo xD

DiSKuN

hablando de cassano, creo q e svergonzoso que desde diciembre no se le hay apuesto un regimen para que baje kilos despues de 4 meses. Porke no es serio q en el futbol de máximo nivel haya 2 jugadores en un club como el madrid son kilos de mas

Q

Si solo fuesen dos... R.Carlos también tiene su pancita ya.

raul84

#54 ahi está, estoy contigo. Cassano es una joya.

Haber si se da cuenta el Madrid y no nos pasa como con Owen y Etoo

DiSKuN

#57 pero como dicen por aki, cassano cn 23 años no puede estar en ese estado d forma

_CaesaR_

Henry es el mejor delantero del mundo pero seria un fallo ficharlo... Ahora lo que menos necesita el madrid es fichar a un jugador carisimo que le va a durar dos años porque Henry ya es mayor... Jugadores jovenes son los que hacen falta.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Tott1
  • DiSKuN
  • RepLiKa
  • raul84
  • quinto