Martín: "traedme a Henry cueste lo que cueste"

yimorz

#54
esperate q cassano vaya al mundial

R4Yd3N

lo que le hace falta al R.Madrid es un centro de campo en condiciones porq Zidane se retira ya y Guti da penita. aunque ojala venga Henry para mi el segundo mejor delantero del mundo

ArcheR

Que Guti da penita? Pues no sé, pero para mi es de los 2 o 3 que se salvan del Madrid actual.

Zh4ROK

el atake soñado POR TODO club ahora mismo seria el de los mejores como lo puede ser KaKa Ronaldinho Henry y Ronaldo. Adriano es bueno pero en baja forma ademas yo creo ke si viene a una liga como la española se podria inchar a meter goles ^^ y con la tonteria he puesto el atake de brasil xD SIESKE SON BASTISIMOS.

ItNaS

#52 no, no lo es.

RepLiKa

Perdona pero a Henry le queda un año de contrato y eso hace que no sea caro, todo lo contrario por 15M te lo podrias traer. Y si encuentras que 15/20M sean caros para 3 buenos años que le kedan aun y seguro q fuerza para uno más para llegar al próximo mundial, que ahora mismo tiene 28. Si quieres un tio caro para 1 año de futbol diselo a Samuel que costo 40M ¬¬'

Lync3

estaria bastante bien que ficharan a henry pero yo personalmente dudo que venga al Real Madrid. Luego el fichaje de Diarra y Chivu creia que ya estaban atados por lo menos el de Diarra esperemos que sea verdad.

Lync3

#68 si fueron 24 millones mas o menos y resulto una patata xD

PD : a ver si para la temporada que viene tenemos a woodgate en condiciones joder..

CoNNoR

El Madrid que anuncie primero los descartes. Cuando lo haga que diga los fichajes que quieren. Pero Henry al Madrid es complicado pues segun sus palabras si deja el Arsenal quiere ir a un equipo que le garantice Titulos y el Madrid hoy por hoy lleva ya 3 temporadas en Blanco.

Si los Madridistas creen que la proxima temporada sea la suya mejor que se esten calladitos que hagan un equipo y al empezar la temporada se vera. Que ahora prometen y prometen y luego os la meten.

PD: A mi modo de ver el Madrid lo que tendria que hacer es. Fichar 2 Centrales 1 que acompañe a S Ramos y otro para el banquillo. 2 Laterales Izquierdos Roberto Carlos Juvilacion un Lateral Derecho por si se lesiona Cicinho, Diogo y Salgado Adios y 3 Centrocampistas uno de corte defensivo Adios a Zidane y Guti que juega un partido bien 10 mal. La delantera no la tocaba. Metia a Ronaldo una dieta y en pretemporada que corra 20km diarios. Con Casanno otro a dieta y Robinho tienen suficiente delantera.

U

merenges haber henry tiene 1 precontrato con el barça desde navidad i eso es 1 secreto a voces i todos los periodistas deportivos de barcelona lo saben los k vemos en CITYTV força barça lo sabemos i es 1 fichaje ya claro i aseguro k los contertulios de arus son los k saben mas de el mundo de el barça yo de PILAR CALVO me fio ella sabe muxo sobre la directiva e el barça i si ella dice k herny es de el barça la temporada k viene lo es i .. Nueva noticia k dijeron hace poco en força barça el barça tiene posibilidad de tanteo con cesc de el arsenal i OJO dijeron pueden haber sorpresas :P ahi lo dejo

pd : i como el madrid no mejore ese ekipo no subira a flote ni en 3 temporadas mira el barça de el dream team hasta ahora .. no an exo nada ahora empieza 1 gran era para el barcelonismo aunke a lso merenges les joda es lo k toca ya nos toka disfrutar a los catalnes i poco joder :DD visca el barça aps ya tengo reservadas 6 entradas para paris con mis colegas en las ofis de el barça si pasamos GO PARIS si no no las dan !!!

DiSKuN

la gente como #71 no representa al barcelonismo, sino al forofismo.

P.D: soy del barça y hasta q no vea firmar a henry elcontrato me creo -3 de todo.

P.D: no kiero a henry en el barça :\

U

yo si soy sincero i como dicen el chelsea esta dispuesto a pagar 100 millones de euros x etoo yo lo vengo x 100 i le doi en el pakete de regalo al gabri..

ronaldhino-henry-messi OWNZ

-Sombra-

que bonito y gratis es soñar

U

yo creo k herny ya es cule.

ShAdOw000

#72

T

#71

Es cierto que Henry tiene un precontrato con el Barcelona pero mira a Poulsen, también tenía un precontrato con el Villareal con la próxima temporada y al final ha firmado por el Inter de Milan.

Sobre el derecho de tanteo de Cesc, también es cierto pero sólo si iguala la oferta del otro club que este interesado, es decir por ejemplo, si el Madrid ofrece 30M de € y el Barcelona no ofrece esa cantidad el RM se lo lleva.

nomdigas

Joderrrr, si Etoo vale 100 millones o 60 millones, cuanto deberia de valer Henry?? 300?? pf

ItNaS

#79 a etoo le qdan bastantes años mas de carrera q a henry

ANDREz

#80

KaSe

umorz te presento a mi amiga coma (,)
coma, este es umorz

dos besos

AbrA

#71 digo lo mismo q #82, me e ahogado xDD

Sh1n0d4

FM es rechevere ... tiene buena ONDA

xd

sun

Lo veo como otro caso Figo,Zidane... Va a cumplir 29 años y no creo que aguante mas de 2 o 3 a este nivel... y con tendiditis cronica...

No me he leido todos, por si alguien ha puesto lo mismo que yo.

nomdigas

#79 Si, pero 60 millones x un jugador como Etoo es una burrada.

#83 jajaja ^^ has visto a Henry jugar??

Una pregunta, habeis visto jugar a Etoo sin tener a Ronaldinho detras? da pena verdad? No os engañeis, Etoo es lo que es por Ronaldinho y ya, un jugador que nunca ha llamado la atencion por su calidad, ahora es el puto amo no? venga....

aTon

Cuantas tonterias dice la radio cuando esta apagada...

PD No vendria mal algun español en el madrid que si no vamos a parecer el Barça en su etapa Van Gaal

PD2 Antes que a Cassano pondria a Guti o a Raul que estan infinatamente por encima de el

ScOuT

Ke fichen centrocampistas en condiciones y ronaldo a la calle ya, raul delantero en solitario, como ha venido jugando toda su vida.

TazzMaTazz

Nose, pero si de verdad os creeis que Henry va a dejar el Arsenal porque no es un equipo que le garantiza títulos ¿Y se va a ir ni mas ni menos que al Madrid?

Sin sentido.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Tott1
  • DiSKuN
  • RepLiKa
  • raul84
  • quinto