Masters Series de Madrid 2007

ZaGo

Esta semana entre el 15 y el 21 se va a disputar el Mutua Madrileña ATP Masters Madrid, en el Rockódromo madrileño tendremos la oportunidad de ver a los mejores tenistas del panorama internacional entre los cuales estarán Federer, Nadal, Djokovic, Fernando González, Robredo, Gasquet, Blake o Davydenko entre otros.

- Enfrentamientos Primera Ronda:

Roger Federer (SUI,1)
vs
Robby Ginepri (EEUU,Q)

Dmitry Tursunov (RUS) / Agustín Calleri (ARG,Q)
vs
Guillermo Cañas (ARG,13)

Ivan Ljubicic (CRO,12)
vs
Stefan Koubek (AUT,Q)

Feliciano López (ESP,WC)
vs
David Ferrer (ESP,7)

Nicolay Davydenko (RUS,4)
vs
Ivo Karlovic (CRO)

Nicolas Kiefer (ALE)
vs
Mikhail Youzhny (RUS,16)

Tommy Haas (ALE,11)
vs
Juan Mónaco (ARG)

Nicolás Almagro (ESP)
vs
Fernando González (CHI,5)

James Blake (EEUU,6)
vs
Mario Ancic (CRO)

Paul-Henri Mathieu (FRA) / Mardy Fish (EEUU)
vs
Richard Gasquet (FRA,10)

Carlos Moyá (ESP,14)
vs
Juan Carlos Ferrero (ESP)

Fernando Verdasco (ESP)
vs
Novak Djokovic (SER,3)

Tommy Robredo (ESP,8)
vs
Juan Martín Del Potro (ARG,WC)

David Nalbandian (ARG)
vs
Tomas Berdych (CHE,9)

Juan Ignacio Chela (ARG,15)
vs
Andy Murray (GBR)

Marcos Baghdatis (CHI)
vs
Rafa Nadal (ESP,2)

Esperemos que en esta ocasión podamos ver en la final a algún tenista español.

loko_man

sorry zago por no poder hacer el post pero estoy muy liado ultimamente.

Hoy he estado en madrid y he visto a todos :D. Es una gozada ver a federer entrenar con kuerten. Rafa y feli han perdido el dobles vs Gonzalez y Sa, ferrero ha ganado a Falla pero ha jugado muy irregular, Safin ha perdido con karlovic :(, almagro ha ganado... y no se que mas contaros, os animo a ir, para la gente que le guste el tenis es la mejor manera de estar con los tenistas profesionales y verles entrenar, que te firmen etc... por cierto djokovic imitando a Sharapova JAJA vaya show de chico.

os subo unas foticos echas por mi:

Novak Djokovic entrenando.

Safin sacando.

Gasquet entrenando.

Madrid arena con Feli y Rafa.

Madrid arena con Gonzalez y Sa.

Davydenko entrenando.

Nalbandian jugando en la pista alcala.

si eso otro dia subo mas.

kijuna

yo fui hace 2 años creo o 3...a un partido agassi robredo, la verdad es que mola

Kanoute

anda q el camino d Rafa Nadal pa llegar a la final es facil tb xDD

I

Sin Djokovic, ayer salio a la rueda de prensa con una sudadera del Madrid y hoy a la pista con la camiseta de Raúl xDD que puto crack

icetor

mirando el marca me he encontrado con este comentario de Federer:

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/masters_series_de_madrid/es/desarrollo/1046937.html

"Para jugar Roland Garros en la consola debería elegir a Nadal"

seguro que luda al Virtua Tennis 3 xD
qué grande!

kikonazoo

Hacía tiempo que no veía tenis porque no tengo ni TDT ni digital ni hostias.

Veo que Nadal ha mejorado algo su saque y habia visto jugar pocas veces a Murray. Vaya leches de derecha y de saque pega el amigo xD. Me encanta ese tenis agresivo.

PLeaSuReMaN

murray estuvo a punto de comerse en octavos del aus open a nadal xD

luego si no me equivoco tuvo una lesión que le hizo estar apartado unos meses

dará que hablar

-

la verdad es que el tal Murray este juega bastante bien, esperemos que no le haga la pua a Nadal...

edit: Break en el primer juego del segundo set para Murray...

kikonazoo

Dios mío que puntitos xD Van los dos con la moto

m9fia

joder menuda tunda le estan dando a nadal, nunca le habia visto jugar tan mal..

B

Ahi nadal , que mal te veo xD

Suicide

Una pena quedarnos sin Nadal para el fin de semana, pero la verdad esque Nalbandian a hecho un partidazo y se merece estar en las semis. A mi siempre me ha gustado su forma de jugar, me alegraré mucho si gana el domingo, pero lo tiene chungo contra Djokovic y contra la bestia Federer

Masackre

sin nalbandian vaya zas en toda la boca, ha jugado de puta madre.

sk_sk4t3r

Vaya paliza.

-

vaya partido de mierda que ha hecho Nadal no? no es normal que falle esas bolas xdd

pd: Nalbandian jugando muy suelto y metiendolo todo

JiMmY

Volviendo a demostrar ke fuera de tierra su nivel baja muchísimo.

PLeaSuReMaN

nalbandián entrenado es un jugador muy peligroso, hace 2 años le ganó el master de sanghai a federer

lo que pasa que es muy dado a no entrenar y a darse a otras aficiones diferentes al tenis, estilo carlos moyá xD

PLeaSuReMaN

y djokovic en semis y seguirá recortando a nadal puntitos

kikonazoo

Me ha sorprendido positivamente Nalbandian, un tenis bestial. Como ya he dicho no puedo seguir mucho el tenis y en los partidos que había visto del argentino lo había visto un poco flojo, excepto en el Masters de Shangai. Como dice Pleasureman es un Moyá, tanto te puede hacer el partido de su vida como una mierda de partido.

Nadal bastante vergonzoso para un nº 2 del mundo, pero partidos así tienen todos.

Es una pena lo de Feli, con ese saque que tiene y esa derecha que también es bastante decente... Pero es que de 10 revés que pega 8 son cortados y no hacen daño. Si tuviese revés ganaría muchos más puntos.

Federer es la perfección tenística.

PD: Si alguien ha dicho alguna vez que Federer es prepotente es que no escucha las declaraciones que hace el amigo... lección de humildad. No se si aquí se ha dicho pero en otros sitios si

Masackre

go a ver el nalbandian djkovic q promete

SuTaGaR

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/masters_series_de_madrid/es/desarrollo/1048472.html

Novak Djokovic es famoso en el mundo del tenis por ser la alternativa más seria al dominio que imponen Roger Federer y Rafa Nadal... y por su imitaciones.

El joven tenista serbio saltó a la primera plana de los periódicos tras una desafortunada imitación a Rafa Nadal durante el US Open, pero parece que Djokovic no escarmienta y ha vuelto a imitar al manacorí. La nueva actuación del serbio ha tenido lugar en la pista de entrenamiento del Mutua Madrileña Masters Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Masackre

Nalbandian returns!!!
Muy buen partido de nalbandian como el de ayer, me quedo con los reves q mete, y hoy ha andado bastante mas fino con los saques q ayer.
Mañana promete una gran final contra federer.

ZaGo

Bueno pues ganó Nalbandián.

Ahora que se siga riendo Djokovic, si es que sigue teniendo de algo que reirse.

ShindoHikaru

Nadal ha estado parado mucho tiempo y lo ha pagado, nada mas.

kikonazoo

#25 O igual en esa pista su juego pasa-bolas no sirve, no?

La tendinitis crónica esa cada año que pase jugando 29012390 torneos va a ir en aumento hasta que se rebiente del todo. Los médicos dicen que no puede durar mucho a ese nivel

PLeaSuReMaN

que no me cayó mierda con un post similar a #26 en el thread de roland garros por parte de turok y demás trolls.

ahora todos bien metidos en su cueva desde que nadal ganó RL 2007

nalbandián enorme, mañana posiblemente final a 3 sets con federer. si sigue así, casi seguro que le gane un set a federer aprovechando alguna de sus pájaras mentales xD

y djokovic se seguirá riendo cuando sea nº 2 del mundo xD

kijuna

#26 y #27 claro, que lleve 3 meses sin jugar no cuenta...

en fin

¬¬

PLeaSuReMaN

en el us open y la gira americana también llevaba 3 meses sin jugar?

aparte, el us open es el la primera semana de septiembre mes nº 9, y estamos en octubre, mes nº 10

si sabes restar, 10-9=1, no 3. así que no sé de donde os sacáis, de la manga supongo, lo de que nadal lleva no sé cuantos meses sin jugar

kijuna

es lo que dijeron en la tele, pero vamos, que me da lo mismo, estamos en España y hay que meter mierda a los nuestros, es lo que hay

aprovecha el momento