Masters Series de Madrid 2007

PLeaSuReMaN

ah, lo dijeron en la tele? pues mira que es fácil coger un calendario y no cagarla cada vez que hablas

bueno ya veo que como nos quedamos sin argumentos saltamos con los de siempre.. así que no pienso entrar al juego de decir tonterías

y lo de aprovechar el momento, más bien es comentar lo que pasa. me parece que en españa no asumimos que haya tenistas mejores que nadal y todo el que lo asuma "ya está metiendo mierda contra todos los españoles".

también aprovecháis el momento cuando gana algo para decir que es el mejor, que tiemble federer que viene nadal, le va a durar el nº 1 3 días (esto llevo leyéndolo desde hace 3 años), y demás sandeces, etc.

cada uno aprovecha esto como quiere.

suerte

Masackre

bueno federer ya esta en la final, le acaba de ganar 6-4 6-4 a kiefer.
Espero una final bonita y q gane el mejor, y aunque nalbandian esta jugando muy bien, pienso q tendria q hacer un partido perfecto como el mismo dijo, para poder ganar mñn.

PLeaSuReMaN

es acojonante la efectividad con el servicio que tiene federer

mañana a quitarse la espina de shangai 2005

kikonazoo

Jajajaja nada más darle a enviar sabía como serían las respuestas de algunos trolls de por aquí. Pleasureman os ha dicho todo lo que tenía que deciros. A todo juego se acostumbra uno (como pasa con el Barça, por ejemplo, que los equipos han aprendido a jugarle). En tierra seguirá ganando, seguramente, ya que su juego se adapta muy bien, pero están llegando jugadores de la misma generación que Nadal, si bien no tan precoces, que le ponen las cosas diíciles.

Djokovic, Murray...

Y otra vez con lo mismo... a mi me da igual que sea español o sudafricano... a mi me gusta el tenis no las banderas. Es cierto que Nadal ha mejorado el saque, pero su juego sigue siendo de tierra.

PD: Hora de la final?

Masackre

15:30 por teledeporte y en la 2 creo

FreemAN-

A mi Nadal me parece un crack, pero ¿cuántos años más va a necesitar para tener un servicio a la altura de su ranking?. Lleva 3 años entrenando el saque y aunque ha mejorado, su servicio sigue estando a años luz de gente como Djokovic, Federer, Murray...

La pena es que Nadal tiene un cuerpo que poco a poco le va diciendo basta.

kikonazoo

#36 El problema del servicio de Nadal es bastante evidente.

Para liftar tanto la bola como lo hace, necesita mucha fuerza y mucha aceleración, de ahí ese mazacote de brazo. El servicio es diferente. No es lo mismo acelerar a la altura del tronco que tener que sacar el brazo desde abajo hacia arriba. A parte de eso, el saque es un movimiento muy técnico y Nadal no sabe aprovechar toda la fuerza que puede desarrollar.

Si te fijas en el movimiento de Federer es mucho más coordinado y parece que haga menos fuerza.

Nadal va a explotar pronto pronto porque sus apoyos no son hacia adelante como los de todos los jugadores, sinó que hace los apoyos lateralmente (se peta las rodillas) y toda la fuerza la hace el brazo

kikonazoo

Empieza la final!!!

Que PARTIDAZO con mayúsculas de Nalbandian

PHOBOS

que loco el nalbaldian, está muy loco xDDD

PLeaSuReMaN

montreal 2007 pero en vez de djokovic versión nalbandián

justo vencedor

kikonazoo

Es impresionante el tenis de este hombre. A mi me recuerda un poco al del propio federer, parece que no haga esfuerzos pero pega unos palos paralelos bestiales. A ver si se deja un poco de fiesta y recupera su tenis y su ranking

-

Partidazo de Nalbandian, ha jugado todo el torneo a un gran nivel, justo vencedor.

Masackre

Chapo para nalbandian.
Federer salio con la 5º puesta en el primer set, despues se relajo, nalbandian se aprovecho y gano el 2º set, y a federer le paso algo parecido a lo q le pasa con nadal, cuando va por debajo, y el otro esta jugando bien es como se se cagara, y empieza a fallar bolas faciles.

Lo q es una pena esque nalbandian no pueda ir al masters de shangai por haber vuelto tarde, xq con el tenis q desplego en este torneo es top4 indiscutible.

kijuna

que grande el argentino!

W

q grande nabaldian cargandose a nadal djokovic federer

StifleR

Vaya torneito de Nalbandián. Espectacular.

Solidus47

Grandisima final de Nalbandian, ya era hora de que ganara algo, que llevaba bastante tiempo sin destacar.

FreemAN-

Yo creo que casi todos íbamos con Nalbandián, más que nada para salir de la rutina de victorias de Federer xD