Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#3150 Es solo una opción y en ningún momento dije que comprara ahí solo es para informarse de los diferentes productos,pero ya se que tu con 1000 euros compras articulos de hace 20 años.Como ese cuadro de tu mountainbike con opción en los tirantes para v-brake.La cadena oxidada del mantenimiento 0 que le haces,etc.

Aun asi hay mil paginas como esta http://www.chainreactioncycles.com

Pero vamos me alegra que me sigas con tanta inquina,sigue rabiando.

Eso si el colega viene a decir lo mismo #3107 que yo pero tu a callar por que será.

1 respuesta
Perdido

#3130 Ok he ido al lidl a ver, pero no lo tenian, tenian un monton de botes de w5 pero este en concreto no. Y en dia o aldi tampoco lo tienen. He mirado a ver si lo podia pedir por ebay, pero tampoco, y W5 que es el fabricante no debe ni tener web, asi que o lo compras 1 vez al año que debe salir en el lidl o te jodes.

Recordaros que mañana a primera ahora sacan la oferta para bicis del lidl, con la camiseta termica a 10 eu, y los calcetines a 2.90 eu!!! Que no se os olvide!

2 respuestas
Morkar

#3152

Voy a ir a primera hora, a ver si pillo algo -que las cosas estas vuelan-

1 respuesta
Perdido

#3153 Yo a ver si veo a alguna tia buena rebuscando entre el material y aprovecho para ligar con la excusa de andar en bici, que he dejado a la amiga con la que estaba saliendo el martes de la semana pasada. Ligar en el lidl, challenge accepted XD.

amarillo5

#3151

inquina?, la cadena oxidada? la cadena es nueva, tiene dos semanas, y es de color dorado

Nmiekax

Es el hilo de media vida con mayor número de pipones metro cuadrado.

D

sobre bicimarket en comparacion con otras tiendas online no voy a decir nada, ya que corro para esta tienda. Pero si alguen compra alli, con codigo SHAMAN5 (o SHAMAN10 si funciona) teneis un pequeño descuento cortesia de mi equipo Shaman Team.

amarillo5

#3152

la semana pasada fuí a comprar al lidl del Prat y tenian màs de 10 botes, es posible que al que tu fuistes se hubieran agotado, yo los he visto de tanto en tanto y no coinciden puntualmente con la oferta de cosas de bici o moto

1 respuesta
bATUSORZ

Os dejo dos fotos chorras de hoy,me hice una bajadilla.Ya llevaba unas semanas sin tocar bici por lesion en el femoral :/

3
pontaeri663

Con V-BRAKES hahaha

1
W

vosotros veis normal, que cada vez que coja la bici ¿me pegue una hostia?

3 respuestas
aNNiBaL

#3161 Yo tuve un tiempo en el que tb me pasaba algo parecido xD

Incluso un colega al cambiar de una Genius a un Trek Slash,cambio de geometrías,recorido suspensiones,manillar mucho mas ancho etc) tb sufria de cadida/salida.

Lo importante es no cogerle miedo,ni matarse obviamente xD

1
amarillo5

#3161

llevas pedales automàticos?

CaNaRy_r00lz

#3161 Supongo que depende de lo que hagas, si vas de paseo, pues no, si vas haciendo otras cosas dependiendo del terreno pues puede xDD

W

Yo no tengo bicicleta. Aprendí y no se me olvidó. Pero el tema, es que mis colegas si tienen, y la usan.

hace 1 semana, me dejaron la bici para ir a casa, llovia y tal, necesitaba coger unas cosas y cambiarme. En la carretera en un momento, no se cuando, mire para atras, venia un coche por delante, (no tenia frenos la bicicleta) me pitó. Hasta ahí todo bien, para esquivar el coche, pues movi el manillar, para la dirección que pretendia, la bici no me hizo caso, derrape y de frente contra el coche.

En otra ocasión, ibamos los dos en la bici, yo en el sillin otro de pie, me dijo amos a cambiar. Cambiamos, y nada mas subirme, acelere un poco, habia un arbol, no fui capaz de esquivar el arbol, y pum, hostiazo contra todo el arbol de frente.

En otra ocasión, fui a comprar unas cosas de casa un colega a la tienda, cogi la bici, bajando una cuesta muy larga, que hay, la bici no frenaba, y me choque de frente, contra un coche, por que la bici se iba para el coche yo queria irme pal otro lado, y nada, la bici de cabeza contra el coche. El coche estaba aparcado.

por no hablar, que no soy capaz de salir con mi padre en bici ir detras de el, con la rueda recta, me tiembla! se mueve. Todo lo mencionado, ha sido este año.

Si os cuento cuando nos fuimos al cortijo de mi colega, y a la vuelta, sin visión que había que pedalear sobre una carretera todo oscura, que no era capaz de subirme a la bici y tuve que ir andando, por que era dar dos pedaleadas yq eu se me fuera para los lados chocandome con todo, como si no supiera andar...pff eso era para verlo, no morí ese día de milagro. Que vamos, me da verguenza, tener un padre que hace todos los días ciclismo, y una madre uqe mas de lo mismo, y yo me pegue una hostia con la bici cada vez que la cojo.

1 respuesta
Taicor

#3165 Así es normal tu mismo lo estas diciendo, sin frenos, 2 en una bici... lo que no entiendo es como te extrañas xD

1 respuesta
W

#3166 por que solo me caigo yo, nadie mas se cae. :(

3 respuestas
Frani_DjVul

#3167 jaja, cuando vamos mi peña a la montaña, mi padre se suele apuntar, y claro primero subimos la montaña y luego, hay que bajarla, pues bien, mi padre es muy cauto, y claro, es tan tan cauto, que siempre se cae al bajar, quizas porque vaya muy lento, o por decirlo asi, demasiado lento, porque suele ser el unico que se cae.
Antes ponia de excusa que llevaba la mendiz nordic, talla 19 y era grande para el, y ahora que lleva 1 ghost 8000 talla 18, bastante mas asequible a su altura, sigue cayendose igual, total que no es eso, aver si tu vas a ser el tipico demasiado cauto, que se cae por la lentitud
Pd: perdona el tocho jaja

kassiusk1

Se me ha roto el buje de la rueda de atrás y tengo que comprar una. Tenía pensado ir a Decathlon y pillarme una pero me comentarion que igual no sirve, que las ruedas de decathlon solo valen para bicis de decathlon, alguno sabe si es cierto?

2 respuestas
D

#3169 es todo una mentira

bATUSORZ

#3167 Yo estuve sin tocar la bici unos 8-9 años y empece otra vez hace un año exactamente.

En septiembre empece a rodar mas xq descubri el mundo del descenso y del enduro.
Desde aquellas he chupado bastantes ostias.Ninguna grave(toco madera),pero hematomas,rascotes y demas si.
De echo tengo unas cuantas cicatrices en varias zonas de las piernas de recuerdo.

La bici requiere mucha tecnica,pero no solo eso,tambien hace falta un elevado grado de confianza en uno mismo y algo de locura.
La tecnica y la confianza surgen a raiz de la practica y darle chicha.La locura viene de fabrica.

No te desanimes y dale duro xD.

Perdido

#3158 En este lidl ni tienen ni traen, lo he preguntado y ni caso. Al final cogi el desengrasante del Mercadona .A todo esto, a las 09.30 ya no quedaban soportes para la bici a 29.90 eu. Y la gente apelotonada delante de los maillots como si fueran las rebajas de 2005 del corte ingles.

AeRoS

#3167 tio, dime que estas trolleando enserio :wtf:

#3169 si las ruedas son buenas no te vale mejor cambiarle el buje solo?

2 respuestas
Eveyx

Yo en los últimos 5 años me he caido una vez, eso si, días después de la caida parecía un puto zombie por media parte del cuerpo xD es lo que tiene la tierra.

Sin embargo momentos de esos donde se te ponen los huevos de corbata pero que al final controlas me pasan en casi todas las salidas, soy al único?

bATUSORZ

Si en 5 años te has caido una vez y piyas la bici frecuentemente,es que vas como una abuelita xD( Eso si no haces ciclismo de carretera)

Es coña eh q cada uno va como quiere,pero me parece muchisimo tiempo sin chupar una ostia si haces mtb.

ChaRliFuM

A poco que hagas un poco el canelo ya te caes XD. Yo el año pasado ya me pegué una buena y estuve con tres costillas bastante tocadas casi 2 meses xD

1
Yago

mejor no llamar al mal tiempo... xd

kassiusk1

#3173 No creo, es una Orbea tuareg, no llegó ni a 300€.. pienso que salgo ganado comprando una rueda entera :/

2 respuestas
Yago

#3178 en el decathlon creo recordar que tienen unas shimano, por 65€ cada una, bastante básicas pero que no desmerecen en absoluto

cambiar el buje a una rueda de gama baja no vale la pena, es mayor la labor de lo que vale la llanta

1
AeRoS

#3178 pues en rcz tienes buenas ofertas, ponen cada nada ruedas a 50% de descuento. Yo si no fuera de canarias las compraría.