Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

ChaRliFuM

#3300 Lo de personalizarlas se sale infinito, estoy por pillarme unas nuevas jaja.

El vicio me puede xD

1 respuesta
Nmiekax

#3301 Yo el otro día to engargao me dejé 315$ en la web de Sombrio que estaba con todo al 60% OFF.
http://bike.sombriocartel.com/
Voy a daros envidia,

Lo que compré por ese dinero
1 respuesta
aNNiBaL

#3302 dime ande robas la pasta que toy Tieso xD

Nmiekax

En beber litros de Steinburg, pocas copas, no fumar, no pareja, no hijos y no tener otros hobbys que requieran cash. xD
De todas maneras era todo mi dinero ahorrado en lo que llevo de año...

shortyStyle

Alguno de por aquí irá a Cabrerès este año??

bATUSORZ

Fotos post-ostia,es de ayer de uno de los que estaba cnmigo.

#3307 #3308 Fixed.

1 respuesta
aNNiBaL

la foto marea

2 respuestas
PiLoR

#3306 Se ve perfectamente el ocho de la rueda, pero como dice #3307 tenias que coger y girarla ya que acaba mareando si te fijas.

#3306 Que dios te lo pague.

1 respuesta
shortyStyle

Alguno de por aquí hará la Cabrerès este año?

bATUSORZ
aNNiBaL

pues objetivamente...no me aportado nada el video.

1
amarillo5

para reirse un rato

1
Khrixso

Fija + contrape

Aupa athletic! :clint:

#315 Si, esa foto me pillo a medio montar. Pero la he terminado de pintar y ponerla bonita hace un mes.
La orbea azul de piñón fijo es esta:

#317 Pues mira, yo he hecho bmx, descenso y piñon fijo y si me quedo con alguna es con el fijo, pero todo para gustos.

CONTRAPEDAL
*Desventajas: NInguna.Es muy easy el manejo.
*Ventajas:Puedes parar los pedales, con lo que puedes coger curvas, es muy simple frenar, las cuestas abajo eres mas rápido que una fija etc etc

FIJO
*Desventajas: Los pedales nunca paran, con lo cual o tienes un freno de delante de emergencia, (como el que ves en la mía) o si se te cruza algo y no andas rápido...estas vendido.
NUNCA , JAMÁS, VAYAS FOLLADO Y COJAS UNA CURVA.

*Ventajas piñón fijo: Eres guay porque es lo mas jodido de llevar, y molas mazo, y lo sabes. ;)

Puede que me salte algo pero lo digo desde mi experiencia.

2 3 respuestas
gutir

ruta el domingo #3315 si Lanzarote

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3314 eres canario?

#3313 son cosas mías o la primera bicicleta la rueda de delante mes mas grande que la de atrás?

#3314 ese color de tierra y plantas, inconfundible xD

1 1 respuesta
Sousuk3r

Pregunta: Un conjunto de Bielas y platos shimano alivio que pone que son para 9v, es compatible con 8v si ajusto el desviador delantero correctamente? O estoy jugando a ser dios?

1 respuesta
X

#3313 ¿En el agujero ese no es un poco locura ir con una bici monomarcha?

Por otro lado, ya también me estoy sumando a la moda de los guays. Pero estoy más indeciso que el copón. ¿Piñon fijo o libre con contrapedal? No he probado nunca ninguno y lo único que sé sobre ellos es de leer. ¿Qué tal se sienten? Inconvenientes y ventajas que has podido ver. Gracias de antebrazo.

amarillo5

#3316

yo he llevado unas bielas alivio de 8v con 9v, así que al revés yo creo que también las vas a poder llevar

1 respuesta
pontaeri663

Para los que sepan algo de Inglés, ¿me podéis decir que me quieren decir con esto?

Hi,friend. You can make a order with the shorts, and remain me to send you the bib shorts,the orange pad need time to produce.
Welcome to purchase.

No entiendo lo que dice el traductor de Google. El caso es que envié un correo a Monton para ver si le podía poner tirantes y bandana naranja a un culotte que lo venden sin tirantes y esa fue la respuesta.

Muchas gracias por adelantado ;)

1 respuesta
ChaRliFuM

#3319 Básicamente creo que dice que puedes pedir el culotte pero que la badana naranja necesita tiempo para producirla xD

No sé.. es un inglés un poco raro xD

1 respuesta
pontaeri663

#3320 Ya, hasta ahí bien pero lo de... "and remain me to send you the bib shorts" no sé que quiere decir exactamente XD. Le contestaré y que me responda más claro que eso no lo entiendo xD.

1 respuesta
X

#3321 Que le recuerdes que los quieres con tirantes.

bib short = culote con tirantes

1 respuesta
pontaeri663

#3322 Gracias chicos. Al no saber lo que me decía le respondí y al rato me volvió a responder dejandomelo todo más claro, me dijo que lo comprara y en "remark" pusiera como lo quería, asique puse esto:

Consignee Remarks: BIB (suspenders) and Orange Pad

Ahora a esperar un mes o por ahí hasta que llegue xD. Gracias por la ayuda ;)

1
Sousuk3r

Gracias #3318 es que los platos de mis bielas no van por tornillos y el plato grande esta un poco mellado ya

Lagu
11 2 respuestas
AeRoS

#3325 madre mia JAJAJAJJAJAJJAJA

aNNiBaL

el casco no corresponde a nivel de bici xDD

bicho0

#3325 jajaja me parto

X

#3313 Gracias por la info. Yo no molo tanto, así que visto lo visto me decantaré por el contrapedal. ¿Lo de las curvas follado con la fija por qué es? Pedales golpean suelo, hostia al canto ¿por ejemplo?

Y ya para finiquitar el turno de preguntas. ¿Qué tal se siente el contrapedal al manejarlo? Brusco, suave, hace derrapar la rueda, etc. Y qué opinas de dejarle también el freno delantero, ¿innecesario?

Te ha quedado maja la bici. Yo parto de una peugeot que fue de mi tío, intentaré conservar la pintura original aunque haya partes que estén un poco picadas. Si me queda la mitad de guapa que la tuya me doy con un canto en los dientes. XD

1 respuesta
Krakken

Me imagino que contrapedal se refiere a buje con frenos de tambor. Para ciudad son muy prácticos, aunque yo nunca he tenido de esos. Las fixies... pues permiten ciertos malabarismos, pero métete por una bajada pronunciada y te sufrirán las rodillas lo indecible. O lo de la curva se refiere a que lo normal es al entrar en curva dejar de pedalear, con una fixie no puedes dejar de pedalear, si no pedaleas, la rueda se bloquea. Desde luego una curva cerrada a mucha velocidad, o frenas bien antes haciendo mucha fuerza en las rodillas, o en la curva te sales xD

A mi como bicis urbanas no se me hacen tan prácticas como dicen, prefiero las singlespeed con un freno de tambor como dice Khrixso