Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

PiLoR

#3360 Te las inserto.

Esta no me parece nada del otro mundo:

PERO ESTA FOTO MADRE DE DIOS.

LE PONIA UN PISO Y LO QUE HICIERA FALTA.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Foto de hoy,he probando los automaticos,aun no estoy acostumbrado :/

3 1 respuesta
PiLoR

#3362 Eres el puto amo macho, no se como puedes hacer DH cn esa bici, cada vez que veo un video o una foto tuya cn la bici me quito el sombrero.

2 2 respuestas
bATUSORZ

#3363 no te creas podria ir mejor, aun tengo mucho q aprender todavia,pero llevo pocos meses asi que...paso a paso.

ChaRliFuM

Día perfecto para hacer una buena rodada y ponerse a tono después de tanta lluvia y mal tiempo.

8 2 respuestas
bATUSORZ

Yo ayer jodi una biela y un pedal en un salto,el pedal lo consegui enderezar y la biela...espero encontrar algo xD

1 respuesta
Spanisher

#3366 Yo aprovechaba y pillaba unas guapos estas me tienen enamorado

1
aNNiBaL

ideal para los rallyMans.

amarillo5

#3365

preciosa cube

AeRoS

Me a surgido un problema inesperado. Al guiri que le compre la bici, por lo visto, los guiris usan las manetas de frenos alreves que nosotros. (freno trasero izquierdo, delantero derecho) Bueno, el problema es que el cable de la maneta izquierda no sale ni de coña, esta atascado y lo que me ha dicho el tendero es que si lo fuerzo mas para sacarlo, corro el riesgo de cargarme la rosca y hacerlo inservible. Alguna sugerencia ? solo se me ocurre tirar y ver que pasa pero también pienso que si me lo cargo no tengo otro ahora mismo para ponerle :S

1 respuesta
calico

#3370 acostúmbrate a esa configuración, no es por trolear, no tiene nada de malo.

1 respuesta
AeRoS

#3371 ya ya, si es lo que pensé, pero ya hoy tuve un susto por eso mismo.

Lagu
5
Elitest

Creo que con una de las tías de #3361 montada en la bici de #3365 da para paja :D

1 respuesta
-

#3363 ¿Pilor qué rutas guapas y suaves hay por Gijón para ir de tranqui con la moza? Me canso de hacerme Cimadevilla-Universidad Laboral xD

1 respuesta
PiLoR

#3374 Si me apuras, las tias por si solas ya dan para paja.

#3375 Tienes unas cuantas.

1) En vez de ir hacia la Universidad laboral, ir en direccion contraria. Pasas por Fomento, Poniente, Moreda y acabas en la Calzada al final donde el Arbeyal, todo por carril bici.

2)Vas por el muro, pasas el kilometrin y cuando llegas a la guia, en vez de seguir el carril bici y subir a la rotonda de la guia, sigues en direccion a Viesques pegado al rio por su lado derecho y por hay todo defrente tienes una ruta que bordea todo Gijon y acaba en Tremañes, son unos 23 km, es mas o menos llana.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=199283

En realidad son dos rutas, la que va desde Tremañes a la camocha y la que va desde Viesques a la camocha, pero las unieron y es como una sola.
Tienes variantes, es decir esa va por el lado derecho del rio, pero tambien hay otra que va por el lado izquierdo del rio, pero va a dar a Vega y ayi termina, donde la pista de tiro con arco.

3) Otra opcion es que sigas defrente por el muro, al acabar el muro empieza la senda con piedras que es una puta tortura, la rueda no agarra, vas vibrando, mojado por las olas... lo que te digo una putisima mierda, pero bueno el tramo ese lo podeis hacer andando lo que sea cuesta arriba.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3267579

4) Si no os importa podeis coger el tren FEVE os deja meter las bici, siempre que sean en las cabezas de los trenes en principio os diria ir asta xivares, ayi podias coger la senda del tranqueru que va asta Candas donde si os cansais cogiais el tren de vuelta a Gijon pero no se si lo sabras pero un argayu se llevo unos 10 metros de senda y ahora esta cortada, asi que otra opcion es ir asta perlora en tren, andar por ayi en bici e ir asta donde el argayu, dar la vuelta e ir asta candas, es todo mas o menos llano, por Perlora pegado a la costa hay una senda, en algunos puntos es mas o menos un poco de cabras pero se puede pasar.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-hunden-30-metros-senda-tranqueru-carreno-20130317120611.html

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2578535

5) coger la senda del rio peñafrancia que debe de ser la que dices que estas asta los cojones de hacer, se garra dnde la rotonda de la guia solo que tienes que subir arriba de la rotonda y pasar el rio, y vas por el lado izquierdo del rio. Tiene un par de cuestas de no mas de 20 metros y el resto es llana y completamente asumible.

6) Ir por el carril bici que va asta donde el Hospital de cabueñes, una vez ayi podeis bajar por donde el botanico y asi haceis una ruta circular.

De momento con esas tienes de sobra y consigues que la tu moza entrene y suba cuestas de mas de 50 m. avisame y te paso muchas mas rutas, peor como te digo ya se necesita un poco mas de preparacion.

1 1 respuesta
-

#3376 De lujo esos links wikiloc, ya no me acordaba de esa web.

Me gusta esa del Tranqueru porque me suelo mover por la zona (casi siempre que voy a la playa voy a Perlora, desde guaje), así que seguramente la pruebe en cuanto pueda. Además que voy en Feve desde San Claudio, así que me puedo bajar en cualquier punto. Putada del argayu, no me había enterado.

Muchas gracias chocho :)

GaN2

Recibo hoy dos emails diciendo que mi nueva Canyon va en camino :qq: Ahora solo falta que llegue el paquete de Wiggle con el resto de cosas!

4 3 respuestas
shortyStyle

Estoy mirando algún manillar de doble altura de unos 680-700 mm de aluminio, alguna recomendación (marca o modelo)? Es básicamente para un uso normal de MTB XC, nada de DH a saco.

Gracias!

ChaRliFuM

#3378 Pobrecito, estos días son lo peor jajaja. Las uñas de tus dedos verán reducida su longitud de una forma muy drástica jaja

B

#3378 A mi me paso igual con la mia pero una vez que te llega el de ups con la caja y la montas....es como volver a nacer ;)

Patrikerol

#3378 Animo que todo llega!

GaN2

Gracias por los ánimos, entre tila y tila se agradecen :D

1
bATUSORZ
3
Frani_DjVul

bueno, pues una buena ruta, y el lunes tambien jaja
aqui mi bicicleta, que nunca la he posteado

7 2 respuestas
ChaRliFuM

#3385 ¿Qué has hecho para poner la ponchera y la bomba de aire en el mismo sitio? xD

Este año quiero sacar la Camelbak lo menos posible. El problema es que mi bici con la doble suspensión solo admite una ponchera y no sé qué cojones hacer para poner la bomba. Había pensado hasta en atarla con un poco de cinta americana a la tija del sillín xD

La idea es no llevar la Camelbak para rutas de menos de 50-60km porque es un puto horror llevar la espalda todo sudada. Quería apañarme con la bolsa de sillín y la ponchera. En la bolsa puedo llevar la cámara de repuesto y algo de herramienta. También tengo sitio para una ponchera pero la bomba de aire no sé donde meterla u_U

3 respuestas
TukeraS

#3385 pochera xddddd, nunca lo había oido :D
Pones el porta pocheras y el soporte de la bomba una encima de otra y atornillas los 2, suele valer

1 1 respuesta
AeRoS

#3386 tan caros son los cartuchos de CO2? los he visto por 2 euros :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#3386 yo lo he puesto como dice #3387 , y se queda bien
como tu dices, llevar la mochila (en tu caso la camelbak) a la espalda, es la verdad 1 coñazo, porque sudas como 1 cerdo jaja
por eso no llevo la camelbak nada mas que cuando llevo algo de comer, si hacemos 1 ruta super larga/dura jaja
aunque esas, las solemos hacer en pleno verano, aunque hace mucha calor, todo el mundo puede madrugar y salir alas 8 y hacer 1 ruta larga y durita jaja

ChaRliFuM

#3388 No los he probado nunca y tampoco es que sean muy caros, pero a la larga sale infinitamente más caro que la bomba de aire xD. Otro problema es que igual no pincho una rueda en meses y resulta que luego en un mismo día pincho 3 veces. Otra de las pegas que debe de tener (no lo sé seguro) es que una botellita de 16gr da aproximadamente para un 75% de inflado de una rueda de 1,9. En la mía que es 2,25 supongo que apenas dará un 50% de la presión óptima xD

1