Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

pontaeri663

Hostia con lo del hombre del mazo, es la primera vez que lo oigo xD. Se lo que es la pájara, yo casi llegué a eso. Me mareaba un montón pero aún así tenía algo de fuerzas para montar en bici, además de mucho calor y eso que fue un día frío de Noviembre, ese día creía que el MTB no era lo mío y no es verdad, sólo hay que ir con la mente clara de lo que vas a hacer y sobre todo llevar comida suficiente.

Patrikerol

#4047 http://es.wikipedia.org/wiki/Hipoglucemia

#4056 Pues por eso, porque el nombre técnico de la "pájara" o "tio del mazo" es la hipoglucemia, si sabes por que se produce es más fácil evitarla,¿no?. Y gracias por lo de buen hombre...XD.

1 respuesta
bATUSORZ

Hoy hice mi primera bajada con una bici de DH,una mondraker Summum pro team :qq:

Las piedras y los saltos no existen,vas en una nube...xD

1 respuesta
p0tat0

#4053
no me jodas eso es una jodida colchoneta xDDD

Enhorabuena por tu experiencia :3

bATUSORZ

Pues si, en estos 3 meses me han ofrecido muchas veces probar varias bicis de descenso y siempre dije que gracias,pero que mas adelante.
Hoy decidi aceptar,la probe en mi primera bajada del dia,iba suave, bombeando y explorando nuevas sensaciones.Otro dia probare mas bicis y ya les dare "estopa"

Luego baje con mi bici y en la primera bajada se me hacia el manillar pequeñisimo( voy con un manillar de 60cm,es algo peque) y la bici muy alta.

Las bicis de DH aunq parezca que no, vas muy bajo,es como un F1 jajaja.

tokeh

#4050 Ok ok! Yo es que a la comunmente llamada pájara lo atribuyo a lo típico: visión borrosa, mareo, hipotensión, y no saber por donde te pega el aire. Pero normalmente con comer, beber y refrescarte un poco te recuperas. Si ya hablamos del siguiente nivel sí que es verdad que es -o debe ser- muy jodido. Nunca he llegado a algo tan extremo de tener que parar y que me arrastren, pero de dormirme (literalmente) encima de la bici después de muchísimas horas de pedaleo (todo por ahorrarnos una etapa de El Camino hará 4-5 años) sí xDD.

#4052 Gracias buen hombre, pero no sé exáctamente porque me pasas el link xDDD, si me quieres decir que el pajareo viene por la hipoglucemia... bueno, creo que cualquiera que haga o haya hecho un poco de deporte en su vida sabe cómo funciona todo el jaleo de la glucosa en el organismo xD.

1 respuesta
Nm

hasta que no te pasa una vez no le pillas respeto ...

bATUSORZ

Copa del Mundo XC en Val di Sole:

http://live.redbull.tv/events/221/uci-mtb-world-cup-2013-val-di-sole-crosscountry-men/

Morkar

voy a intentar ajustar el desviador de la bici, espero poder hacerlo xD ya os contare que tal

1 respuesta
shortyStyle

#4059 Yo lo hice no hace mucho a partir de este vídeo, me fue bastante útil:

1 respuesta
Morkar

#4060 justo acabo de verlo. Pero gracias :D

ChaRliFuM

Yo tengo que ajustar el mío también, el viernes en una subida al bajar al plato pequeño se me salió la cadena y no me di una ostia de chiripa xD.

Además últimamente no puedo salir con mucha frecuencia, llevo arrastrando unas molestias en el tobillo desde hace dos años... pero llevo un mes y pico que me duele una semana sí y otra no... Al parecer el problema está el tendón tibial posterior y anterior y ya tuve que infiltrarme el año pasado pero no deja de ser una chapuza de pan para hoy y hambre para mañana.

bATUSORZ

Para los endureros,este finde en galicia hubo open de españa,os dejo video.

pontaeri663

http://imaginate.redbull.com/videos/riding_film

2
breixone

A ver si me podéis echar una mano, a un amigo le venden esta bici de segunda mano y quería que me dijeseis vuestra opción de que tal es !

edit: 400€

1 respuesta
DARk

#4065 Pues es el modelo de 2008, si esta de serie lleva XT detras.... Esa bici valia 999€, en tienda la sacas por 900 minimo... pues dependendiendo del estado puede ser buena o mala compra.

http://www2.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/1920/31217/?collections_id=3

nixonE1

Alguien ha probado esta marca de geles y barritas?
http://www.multipower.com/es/

Creo que vamos a hacer un pedido, recomendaciones de otras marcas a parte de power bar etc?

Algun lugar para encontrarlo barato?

Perdido

Quiero comprarme una equipacion de invierto, ya tengo una de cycling monton, y quiero esta:

http://www.cycling-monton.com/2012-SHANDIAN-Thermal-Fleece-C-p-11340.html#.UcGPm-9-4Hc.gmail

Mi duda, es termica, si, pero es a prueba de agua? Alguien que les haya comprado una equipacion de este tipo me puede decir esto?

Gracias!

1 2 respuestas
Romosno

#4068 No son nada resistentes al agua. Es como uno de verano normal solo que la zona interna viene aterciopelada.

Lagu

En breves me voy a mirar una bici rígida de 29 para rally maraton y tengo dudas entre varios modelos, vosotros por cual os decantaríais???

1 respuesta
se0

#4070 presupuesto?

Lagu

de 4 a 5mil euros

4 respuestas
Yago

píllate una rockrider

10
Spiritu

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#4072 Grand Canyon CF SLX 9.9 SL, fox 32 Float FIT, todo en XTR, crossmax slr, etc... por 3800 pavos

Y te sobra pasta.

Si prefieres SRAM: Grand Canyon CF SLX 9.9 TEAM

1
Taicor

#4072 joder q dineral para una bici no? mírate alguna cannondale.

1
mahc

Yo quiero como capricho, ya que usaré muy muy poco una rígida. Saldré poco con ella, sobre todo en invierno, en verano algún día suelto pero muy poco. Tengo un presupuesto de unos 700 euros. Tiraríais a algo de segunda mano o algo nuevo¿?

Si fuera a competir, me metía en una nueva y mucho más top. Con más presupuesto. No la quiero para competir como las demás que tengo, si no como una forma de desconectar de la rutina, y salir a hacer otro tipo de ciclismo. Por lo que no voy a exprimirla al máximo. Pero aún así, si puedo comprar algo bueno de segunda mano mejor.

Que marcas tienen mejor calidad precio¿? Que debo mirar bien en una bici de estas al comprarla¿? Lo haré casi con toda seguridad en persona si es algo de segunda mano. Pero si es nueva me da igual pedir por internet.

En carretera uso una talla 54 o M. Con una distancia de 76cm de pedalier a sillín. Que talla tendría que buscar en montaña¿?

Ayuda aquí!! Un saludo.

1 respuesta
Catalanet

#4072 con ese presupuesto yo me haria un montaje exclusivo y a mi gusto, nada de comprara algo hecho.

Rebuscando bien por internet, te puedes montar un pepinazo de cuidado.

2
iV3R

#4068 buenas calidades? o qué tal está lo que pediste?

1 respuesta
Nmiekax

#4072 Como dice Catalanet y como pienso yo también, si tienes presupuesto de >4k píllala por componentes. No puedo ayudarte, no entiendo mucho de componentes de rally.
Por cierto, si te vas a gastar esa pasta y no controlas mucho del tema pídele opinión a profesionales del sector o a gente que lleve en el mtb toda su vida. No se si en este hilo podrás a encontrar a alguien que pilote tanto.

tokeh

¿Y nadie ha dicho todavía que pillarte una rígida por 4-5mil pavos es tirar el dinero? xDDD.

Que sí, que es tu pasta y te los puedes gastar en lo que buenamente te salga de los cojones, pero a una rígida de 4k€ no le vas a sacar el doble de rendimiento que a una rígida de 2k€ xD.

Y eso por decirlo suave. Soy bastante escéptico con la tecnología que pretenden vender las gamas altas para el ciclista dominguero/amateur xD.

5 2 respuestas