Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

guigu

#4620 de dónde eres? por curiosidad :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#4621 De Palencia :D

1 respuesta
mahc

#4622 Bueno, si no se tiene la confianza de salir a carretera, es mejor seguir disfrutando sintiéndose seguro. Lo que también es verdad que son sensaciones diferentes y complementar varias disciplinas también está muy bien.

Lo cierto que por aquí por Madrid, hay mucho descerebrado, hay mucho tráfico y tocas a más. Todos los días hay algún susto y un intercambio de impresiones. Pero a mi me da la vida.

1 respuesta
Mullins

#4623 Buah yo tambien salgo por Madrid y es que la gente macho... y eso que procuro salir a horas en que la gente en teoría no debería ir con prisas, pero no respetan una mierda.

PoLLeZnO

Hay una marcha de BTT en Burgos el día 22 de este mes. Son dos vueltas a este recorrido http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4647718

El otro día me lo hice y es muy divertido, zonas muy técnicas y entretenidas.

Yo ya estoy apuntado, son 15€. Si alguien se quiere apuntar puede hacerlo desde la web.
http://www.burgosbike.es

Nunca he competido pero el recorrido me encantó, a ver que tal se me da.

pontaeri663

Yo también soy de Madrid y no está hecho para bicis, y eso que no salgo por el centro, allí todo es una locura.

#4627 Jajajaja vaya chiste xD. Están haciendo ciclocarriles (nunca he ido por ellos) de máximo 30 km/h y nadie los respeta... como para meterse por allí con la bici xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4626 tranquilo que para las olimpiadas os lo dejan fenomenal para la bici xDD (es ironia en coña xD )

#4626 por eso te lo digo xD cuando vivi en madrid en el 2003/2004 las cosas azules de plástico para separar el carril bus.. ni eso respetaban van a respetar a alguien a 2 ruedas... claaaaaaaaaro que si xDD

1 respuesta
Yago

si hubiesen radares de velocidad en el carril bici, madre mía, algunos estaríamos ya en la cárcel xdd

el otro día bajaba de trabajar a 35 km/h o así y me adelantó como un tiro un tío en una fixed jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#4628 Aquí el carril bici está limitado a 10Km/h... a esa velocidad casi casi ni te mantienes encima de la bici xD

Mullins

Perdón soy de Madrid, ¿carril que?

1
pontaeri663

6 km/h en Madrid Rio, a ver quien supera eso ;)

http://www.abc.es/20120307/local-madrid/abci-botella-bicis-madridrio-201203071747.html

2 respuestas
ChaRliFuM

#4631 JAJJAJAJAJJA No sé vosotros pero yo cuando voy andando voy a unos 4,5-5Km/h sin ir a paso ligero... ¿De qué cojones sirve la bici? xD

deathsoul

Lo admito soy un delinquente ando por la calle a una velocidad de 6 - 7 km/hora y en bicicleta no bajo de los 27 km/h con mi cutre bici (sin olvidar que me pico con todos los que llevan bicicletas minimamente mejores que la mia) detenganme antes de que me cargue a alguien.

Yago

los piques en el carril bici MOLAN

1 respuesta
deathsoul

#4634 Sobre todo cuando ves a un fulano que lleva una CUBE de 3000 pavos y tu vas con una BH de 300, al que aun no he conseguido adelantar es al que lleva la bici de carretera por los caminos de tierra...

1 respuesta
Romosno

#4635 A ver si es que ese de la cube de 3000 euros está dando un paseo tranquilamente y/o entrenando fondo... Es de ser un poco, no se que adjetivo poner, el picarse en un carril bici, carretera o pista con gente desconocida y creerte mejor sin conocer la clase de entrenamiento que está haciendo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo en la vida me he picado con ningún desconocido, simplemente voy a mi ritmo y nada más xD

1
shortyStyle

Pues a mi le encanta cuando bajo por zonas de carretera con la MTB y adelanto a gente con va con bicis de carretera porque simplemente voy más rapido, y pillan unos piques que no veas xD

Sin olvidar los piques del Strava, esos son piques sanos xD

aNNiBaL

sois todos una panda de globeros.

xD

4
Romosno

Pues yo voy deseando que alguien me pase para pegarme a su rueda y cansarme menos.

tabass

mi nueva bici, la he sacado por primera vez esta tarde y las sensaciones han sido muy buenas, aunque he ido con calma para darle rodaje

salu2.

1 1 respuesta
se0

#4641 muy wapa

deathsoul

#4636 me pico con gente que va a 30km/h minimo y yo hago sobre 30/45 km en un circuitos de 15 km diarios picarse con una tortuga no tiene gracia.

Yo si no acabo reventado no estoy contento.

1 respuesta
kas

Al final he pillado una Specialized Hardrock Sport Disc 2014 :)

c0ira

Me he animado a hacer a hacer un vídeo resumen de una ruta BTT del sábado pasado.

Acordaos de ponerlo en HQ.

Es el primer vídeo que hago y me imagino que estará lleno de fallos, cualquier consejo es bienvenido

6 2 respuestas
Nm

#4645 menudas vistas!

p0tat0

Me he enamorado qué bonitas son las supreme de 2014

Por cierto susos! a ver si me podéis echar un cable con un problemilla que tengo...
Me mandé un hostiazo con la cleta y tengo este problema en la zona de la patilla

El cambiador me va como el culo... y es imposible ir agusto con ella :( algún brico consejo?

1 respuesta
PiLoR

#4647 Si, endereza el cambio.

1 respuesta
p0tat0

#4648
Pero es que la zona del basculante donde colocas la patilla está a tomar por culo de su posición... estuve pensando en enderezarla con un martillo de esos de cabeza blanco y tald pero no sé si puedo llegar a partir esa zona del basculante...
#4650

No te entiendo xD a ver déjame explicarme bien xDD

Es ahí donde tengo el problema que está remangado pa'trás el asunto

No sé de qué tornillo me hablas :(

1 respuesta
PiLoR

#4649 Si te fijas tienes un tornillo, lo quitas y compras la pieza nueva la pones y problema solucionado, ni martillo ni nada, por que puedes joder el cuadro.

1 respuesta