Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Romosno

#4643 Me parece excesivo ir a esas velocidades por un carril bici. Para eso sal a la carretera.

2 1 respuesta
deathsoul

#4651 es que no voy por un carril bici, voy por un paseo/camino de tierra y las zonas donde no se puede ir rapido las respetamos

breixone

#4645 Que guapo el vídeo c0ira y que buenas vistas ! Molaba al final del vídeo que te marcaras un buen derrape ahí delante de todos jajaja

1 respuesta
nixonE1

El dia 29/9 hay una Roadbook en Girona, muy divertida. Lo digo porque los que son de aqui cerca, esta muy bien.

Por cierto, cambie el neumatico de delante, ahora llevo un Maxxis Ardent. Vaya maravilla de neumatico.

#4653 Buena salida!

1 respuesta
Shartrais

Hola,
He partido los pedales de la MTB, me podéis recomendar unos pedales automáticos en condiciones entre 30-50 €?

Shartrais

#4655 Yo le he echado el ojo a estos http://www.bike-components.de/products/info/p28520_XT-Klickpedale-PD-M780-XC-Race-.html

Perdón por el doble post pero estoy en el móvil y no se como editar.

2 respuestas
nixonE1

#4656 Buenos pedales sin duda, con los xt iras perfecto.
Si te quieres gastar menos los m520 por la mitad de precio estan bien.

#4568 Barata cuanto es?

1 respuesta
Kiwii-chan

bici de montaña barata y buena que me recomendais?

Shartrais

#4657 Los M520 son los que se me han roto, y ahora no me fio, resulta que se han roto dos soldaduras, y yo no hago nada extremo, es más solo llevo un mes usando la bici como deporte.

ChaRliFuM

#4656 los XT no te los recomiendo ni por todo el dinero del mundo. Yo los llevo en mi bici y me han dado mucha guerra

1 respuesta
shortyStyle

#4660 Y que recomiendas? Yo llevo los 520 que me crujen por todas partes aunque los engrase, y pronto tocara cambiarlos...

1 respuesta
ChaRliFuM

#4661 Pues no lo sé porque solo he tenido los XT jajaja

nixonE1

A mi los 520 me han ido siempre de muy bien y sin ningun mantenimiento xD

Yago

ayer estaba esperando en un semáforo y se me para un chaval al lado con una Trek Fuel de hace 2 o 3 años...

se me queda mirando la bici y me dice: vaya bicicletón amigo

y yo pensando: wtf, te la cambio ahora mismo jajajajja

#4654 si puedes, prueba un highroller delante, yo llevo un 2.35 y es como ir en una moto de cross, vas por railes xd

deathsoul

yo me compre los M-530 y de maravilla son un poco mejores y estan por el mismo precio

1 respuesta
nixonE1

#4665 Querras decir los 540. Los 530 son iguales a los 520 pero con otra plataforma, o eso tengo entendido.

#4564 Voy con una rigida, no puedo meter un high roller 2.35 delante sin que necesite un motor en las subidas. No, en serio, seguro que agarra un monton, pero me lastraria demasiado.
Detras llevo un continental x-king que agarra poco pero rueda de maravilla

3 respuestas
aNNiBaL

#4666 Ya se ha comentado que en algunas marcas el balón de una 2'35 equivale en otras a 2'20 o inferior.

Y por otro lado,lo que lastra mas es la trasera...así que te puedes permitir meter una 2'35 delante.

1 respuesta
nixonE1

#4667 Pero estamos hablando los dos de Maxxis. yo llevo una ardent 2.25 y el aconseja high roller. Esto en la delantera.
Y de momento estoy muy contento con esta y no me planteo cambiarla como si ha pasado al montar el x king delante.

shortyStyle

Ya se comentó hace un tiempo por aquí, revisad el valor ETRTO de la cubierta.

http://www.cubiertasmtb.com/Etrto

deathsoul

#4666 pues tienes razon, me dijo un colega que tenian una muesca mas redondeada para sacar mejor el pie pero ahora que lo veo son completamente iguales

por cierto alguien a probado estas zapatillas o algunas similares:

Yago

#4666 yo llevo un 2.35 delante en una XC rígida y no me arrepiento en absoluto, si mañana se me rajase me lo volvería a comprar sin duda

1 respuesta
MONTT

buenas!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui...y me suena que hace tiempo, hablando de las GoPro y tal, alguien puso unos links o hablo de unas cámaras con forma de mando a distancia de coche, que se veían bastante bien y eran baratas, y el apaño hacen para grabar las rutas y tal... me suena que el precio andaba sobre los 30€.

Si alguien me pudiese decir el nombre o el link para informarme o comprarla... me vendría muy bien. Gracias!

1 respuesta
nixonE1

#4671 Yo creo que es demasiado, obviamente depende del modelo y del balon que de, pero yo con 2.25 delante voy perfecto. Prefiero perder algo de agarre delante y tener menos lastre.
Antes he dicho que llevo un X-king delante, me he equivocado, llevo el king race.

1 respuesta
Ronso

#4631 Esto que es porque no le han dado los JJOO? Puta retrasada macho... tan dificil es poner un puto carril bici en condiciones? Si con pintar unas rallitas rojas en los laterales sobra...

1 respuesta
Yago

#4673 son totalmente distintos, el highroller es mucho mas basto, pero el agarre que te da cuesta abajo en casi cualquier terreno, para mi vale la pena... creo el el highroller es para enduro y el raceking para rally

xZido

Buenas a todos estoy buscando una bike mtb para comprar, cuales me recomendais que no pasen de los 550 € ? Gracias y un saludo

#4677 Muchas gracias por contestarme tio, pero quiero empezar en esto del mtb y la Orbea Sate 2013 esta bien, pero quiero ver otras bicis parecidas, me podrias decir otras porfavor ? Gracias

1 respuesta
fran12328

#4676 orbea sate 2013 por 450€ la tienes

1 respuesta
pontaeri663

#4672 Supongo que será esta...
http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-16-V2-Lens-D-Car-Key-Chain-Micro-Camera-HD-720P-Pocket-Camcorder-/180937263580

#4674 Lo de los 6 km/h lo pusieron mucho antes de los JJOO, de hecho al poco de hacerlo quitaron todas las señales que decía lo de ir a esa velocidad. Ahora se supone que el ciclista debe ir despacio y respetar a la gente pero cada uno hace lo que quiere. Lo mejor sería un carril bici diferenciado del paseo para peatones.

1 1 respuesta
maNny

Hola familia, soy de Madrid y llevo un año montando en bici, tengo un hierro la verdad, que además me queda pequeña; estoy pensando comprarme una nueva y me han recomendado este hilo, a ver si entre todos conseguimos que me haga con una bici maja. Dispongo de 400-600 €, un precio modesto, pero suficiente para iniciarme mas ''en serio''. En principio fuí a la tienda y me recomendaron esta: http://www.biciescapa.com/lang-es/bicicletas-rigidas/6790-orbea-mx-20-29.html ; por 539 euros.
Me han comentado en otro post, que explore otras posibilidades, vosotros que pensáis? un saludo

2 respuestas
Nihilus

#4679 Es bonita, pero la veo muy cara y muy básica, todo lo que lleva es de gama baja..

Con ese presupuesto mira de segunda mano, te puedes llevar una bici 4 veces mejor que esa.