Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Bricel

Bueno quien se anima el miercoles al final?

2 respuestas
Krakken

#628

Lo que puedes hacer de momento es anotarte los km de cada salida y hacer un cómputo del total en una hoja excel. Así llevas cierto control de tus salidas para programarte un entrenamiento muy básico, y en caso de borrarse la memoria del kilometraje total, te queda la de la hoja excel. No se si en tu cuentakm puede cambiarse la distancia total.

Dejo una hoja excel diseñada para estas cosas

https://docs.google.com/open?id=0B3plEq3mBSJwaUt4bUYtSHBjM00

1
Catalanet

#631 Yo!

sacker

#631 yo esta semana no puedo : /

Bricel

#578 #580 al final venís mañana?? un saludo

SI alguno nuevo se quiere apuntar estáis invitados, decirme algo.

1 respuesta
Catalanet

2ª KDD Barcelona

Catalanet
Bricel

Ruta facil para toda la familia xD. Si no pasa nada se haran unos 30km con un desnivel de unos 800m. Se puede adaptar la ruta y hacerla mas larga o corta. Vamos a pasarlo bien sin romper cronos.

PD: Puntualidad!

quien más se apunta?

1 respuesta
frtzk

#635 #636 Al final he quedado con el tío este el miércoles por la tarde, así que me sera imposible...
Para la semana que viene si se hace otra quedada me apunto si o si! Y por supuesto con montura nueva! :D

Un saludo!

2 respuestas
Catalanet

#637 jajaja pero que tramas? Que bici quieres comprar ahora?

1 respuesta
frtzk

#638 Esto es lo que tramo :P :P :P

1 respuesta
Lagu

catalanet se apunta a todas xdd

1 respuesta
Catalanet

#639 vaya tela... pero que tiene de malo la tuya?

#640 jajaja, pues claro. Es que sino entre semana me toca salir mas solo que la una, y si voy solo no me meto por senderos y trialeritas (por tema caidas) que es lo que me gusta.

2 respuestas
Bricel

#641 bueno tío, visto la expectación que hemos creado, salimos tu y yo, si convenzo a algún colega de hoy hasta mañana que se venga también. Quieres hacer nocturna o te va mal? podemos quedar algo mas tarde a las 8 y salir hasta las 11.

PD: tengo 2 focos, puedo dejartelo

1 respuesta
Catalanet

#642 Mañana me va mejor por la tarde, si eso la nocturna la podemos hacer la semana k viene u otro dia.

1 respuesta
Bricel

ok, nos vemos a las 5. :D #643

jonhy_walker

A ver si alguno de Madrid se anima. El Domingo me hice un Leganés-Polvoranca -> Casa de Campo -> Planetario -> Atocha muy guapo. En plan Forest Gump, cuando se pone a correr sin saber por que. Pues yo igual, ya que estoy aquí, voy a seguir xddd.
Creo que al final fueron 45 Km con mi bici que no es una maravilla y encima es mtb.

Yago

#637 con los 2 monstruos que tienes te quieres comprar otra bici??? en cuanto te deja la Giant si no es mucho preguntar? xD

1 respuesta
reaction

¿Nadie se apunta a hacer el anillo verde en Madrid?

#648 Si, yo tengo una MTB y casi todo el mundo va en una MTB, son 64 km.

2 respuestas
jonhy_walker

#647 ¿Con mtb se puede? O tiene que ser de carretera. ¿Cuantos km son?

3 respuestas
frtzk

#646 me la dejan por 1350€ y la mía la vendo por 1400 y me quedo tija pija, frenos de disco, sillín y pedales.

kasuno1

Esta de puta madre ese cambio Fran. La reign si no me equivoco, está muy muy guapa, aunque la veo endurera total! Con eso no pillas ni a sacker! Jjaja<3

Yo no puedo que estoy molido, que he estaado hoy en portaventura y cansa mas que ir en bici casi xD.

A mi una nocturna me molaria pero no tengo luces y creo que hay que ir con luces guapas.

Lagu

#641 si, la verdad es que si vas con gente siempre se va mas seguro y te da menos respeto hacer depende que cosas...

TukeraS

Fotillo de mi Woki 10

Casi la subo bien :¬¬:

3
ChaRliFuM

Me van a enviar un cheque-regalo para el Corte Inglés de 350€ y no sé ni que comprarme xD

Estoy indeciso entre ropa de vestir (vaqueros, camisas, etc) o algún accesorio para la bici xD

Seguramente caiga una camelbak y un cuentakilómetros decentillo. Pero me sigue sobrando pasta xD

¿Qué os parece este?

Igual aprovecho y con lo que me sobra pillo algo de ropa de invierno para la bici (si tienen xD)

1 respuesta
tokeh

#653 Evita la ropa de ECI, en otros sitios la puedes encontrar mucho más barata xD.

Si te sirve de algo yo estoy en una posición similar a la tuya (pero con un cheque de sólo 65€ o así) y seguramente me acabe cogiendo estas zapatillas a 99€:

1 respuesta
ChaRliFuM

#654

La pena es que tengo unas zapatillas nuevas que me compré la semana pasada para los pedales que me regalaron.

Es que me da rabia porque tengo que moverme 50km de ida y 50km de vuelta para ir a ECI y por eso me gustaría ir con ello ya pensado xDD

uvezeta16

es normal tener agujetas en el abdomen?? ante ayer esque subí una pequeña montaña (carretera), 300m, que ya había hecho alguna vez, sólo que el otro día le di caña motivado por 2 videos previos a la salida de pantani... y hoy noto unos ligeros punzones en el abdomen, agujetas. Hasta hoy esque nunca los había tenido después de una salida.

Otra duda, esta sobre ruedas: tengo la rr 5.3 (modelo 2011) y las ruedas que venían de serie son una castaña, 3 meses de bici, y las traseras las tengo sin el taco central ya (casi completamente liso). La idea creo que es cambiarla(s) ya. Pero varias fuentes me han dado recomendaciones varias. Mis rutas suelen ser 70% asfalto y el resto se reparte entre caminos de tierra/grava, y menor porcentaje en piedra y roca. Había pensado en unas ruedas de estas que llaman mixtas, que no tienen un taco tan marcado, son mas alisadas, y duraderas. Pero la duda me sale en que hago?

-aprovecho la rueda delantera de mi bici, (es igual que la trasera) y la paso atrás. Me compro una nueva y la pongo delante
-cambio la trasera.
-cambio las 2.

Es muy influyente tener una rueda de cada tipo? (la de serie de taco gordo, y otra mixta)
¿Por 30-40 Euros tengo buenas ruedas? o tengo que mirar más caras? Alguna recomendación en particular de neumático?

Me hago unos 100-150 Km semanales y como he dicho mis recorridos suelen ser 60-70% asfalto, y el resto caminos de tierra/grava, y algo de piedra.

2 respuestas
tokeh

#656 Yo creo que rodando un 70% por asfalto tampoco te deberías calentar mucho la cabeza con las ruedas. No te gastes mucha pasta, en Decathlon tienen cosillas aceptables.

1 respuesta
ChaRliFuM

#656

Yo entre semana utilizo la bici sobre todo para ir a currar, por lo tanto ando matormente asfalto.

Hice tu misma pregunta en este foro y Catalanet me recomendó estas cubiertas, que son las que llevo ahora.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28278

La verdad es que son una maravilla y no solo para asfalto, para cualquier pista o camino con el pavimento compacto también funcionan muy bien.

2 respuestas
uvezeta16

#657 y #658 y con respecto de cambiar una o las 2? o cambiarlas de posicion, que me decis?

gracias x las respuestas :P, me voy a pegarle una vuelta a la albufera

1 respuesta
ChaRliFuM

#659

Yo cambiaría las dos. Ten en cuenta que el beneficio gordo lo vas a notar cambiando las dos cubiertas.

Pedalear te será menos costoso y podrás llevar un ritmo más ligero.