#834 tomo como referencia que nuestras salidas suelen ser (ultimamente) de 45 a 55 km.
Llevamos "dándole" a la bici 3 meses, (desde que me la compré yo). No van a haber grandes ascensos ni esfuerzos físicos, hablando de duras escaladas, ya que en nuestras rutas, la más recurrente y en la que subimos por unas "cumbres" son poco menos de 300 metros de desnivel suave (salvo un tramo de 6-7 km). Desde que salimos con la bici, mas o menos, hacemos una media mensual de 250-300 km.
Lo que mas me da por saco es el calor, el mes de agosto en Valencia ha sido mortal, sólo he salido la primera quincena, directamente, me he negado a salir el resto de días, espero que septiembre de alguna manera se suavice, aunque sea por las mañanas.
creo que contando un máximo de 10 días de descanso de 30 que tiene el mes, no está mal no?
¿Por cierto, el ciclismo presenta algun problema para personas operadas de ligamento cruzado anterior en la rodilla (como yo)? Se que es bueno ya que fortalece los músculos de la pierna y sobre todo los superiores a las rodillas, pero tiene alguna contraindicación en algún momento dado por sobreesfuerzo o algo? o puedo estar tranquilo por mi rodilla?