Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

SuperMatute

#11100 si será la próxima compra que haga.

1 respuesta
suggus

Me cago en mi vida, me ha salido una quebradura en el marco de mi Bianchi. A ver si hay suerte y me lo cambian >.<

Vireca

Alguien conoce una app para descargar rutas y seguirlas? Quería algo como Wikiloc pero este te hace pagar una suscripción si quieres descargarte las rutas, e ir comprobando tu ruta manualmente cada poco rato no lo veo factible

Quería empezar a moverme por la sierra que la tengo al lado pero parece casi imposible y me da cosa ir solo a la aventura

3 respuestas
B

#11103 a mí me gusta geotracker, admite Los tres tipos más habituales de mapas.
#11101 el culote se pone sin calzoncillo y los asientos de gel también van bien.

1 respuesta
Vireca

#11104 no es esto lo que busco. Lo bueno que tiene wikiloc es que coges una ruta hecha por otra persona y la sigues

1 respuesta
B

#11105 a ver, te bajas una ruta en formato gpx kml kmz de Internet y lo importas a este programa, una app que tenga todo de por si, va a ser de pago si o si.

1 respuesta
Vireca

#11106 y de donde descargas esas rutas?

2 respuestas
kostiaspasa

#11107 IGN Mapas de España la app para navegar que es gratis, es igual que Oruxmaps pero creo que este ahora hay que pagar, te bajas el mapa de España y te descargar las rutas de Wikiloc desde el pc y lo pasas al móvil.

1 respuesta
sacker

#11107 de la web de wikiloc mismo, si no lo han cambiado (hace tiempo que no lo miro)

1 respuesta
Vireca

#11108 #11109 he intentado descargar las rutas de wikiloc del pc pero no me ha dejado, me decía que necesitaba la app y me salia un código QR para desargarla. O se me escapa algo o quizás ya no se puede

2 respuestas
sacker

#11110 dale a la pestaña "Archivo" o "Google Earth" en esa pantalla, seguramente estás en la de "iPhone / Android"

2 respuestas
kostiaspasa

#11110 Lo acabo de comprobar desde el pc y es justo lo que dice #11111

SuperMatute

Acabo de llegar de mi segunda salida y lo he pasado muy mal con el sillín xd me ha tocado parar dos veces.

Mañana me compro culotes de esos y lo que haga falta.

3 respuestas
Vireca

#11113 por mucho que tengas culotte, tu propio culo y los huesos de tu culo se van a tener que acostumbrar y hacer callo. Hasta que no lleves un tiempo no va a dejar de dolerte

Vireca

#11111 recomiendas descargar por archivo o por google earth?

1 respuesta
GreatKingRat

Cuando estuve viendo bicis vi bastantes MTB de gama alta con un sólo plato y piñones muy grandes. Esto lleva mucho tiempo?

1 respuesta
sacker

#11116 pues unos añitos ya. Las paellas en la piñonera son impresionantes ya xD

#11115 pues depende del formato que necesites para meterlo al final en el móvil, necesitarás uno u otro. Y a malas si no fuera ninguno de los dos, hay conversores

#11113 el culete se te irá acostumbrando pero el culotte ayuda mucho mucho

1 respuesta
bicho0

#11113 hasta lo que tengas que gastar en colute es la clave

O

#11117 Tambien que cada culo es un mundo. Tengo conocido alguno del club que ha hecho +300km con un culotte del decathlon de 10€ y acabar con el culo perfecto, y en cambio otros se tienen que ir a gamas altas de marca, ya que si no, se quejan de roces y de molestias ( y tambien salen bastante ).

1 respuesta
sacker

#11119 si a ver, está claro que cada uno es distinto y aguanta lo que aguanta, pero que culotte > nada aunque sea de 10€ está clarísimo. Si eres de culo fino y con culote barato te molesta sin culot te revientas

kostiaspasa

Lo del culo es un mundo, salir mucho y hacer callo es la clave, es ir probando, yo tengo el problema de que apoyo mal, con el perineo y se me dormía la zona en una hora, hay que intentar apoyar con los isquios, en mi caso fue comprarme un sillín especial que me obliga a apoyar con los isquios y mano de santo tras periodo de adaptación.

1 respuesta
Vireca

#11121 pues lo mismo eso me interesa. El otro dia llegué con los huevos morados tras hora y media. Link?

2 respuestas
androide

Lo mejor es hacerse un estudio del apoyo del ojete (xD) y ellos te dirán según tu constitución y demás, qué sillín necesitas.

kostiaspasa

#11122 Lo compré en amazon el de carretera (si no me adaptaba lo podía devolver sin problema), te paso la web porque es distinto sillín según modalidad:
https://www.sq-lab.com/en/

Échale primero un ojo que son 130€ , el hilo donde vi que tenía ese problema era este:
https://www.foromtb.com/threads/que-os-parecen-los-nuevos-sillines-sqlab.1325219/

Si sales 3-4 veces por semana y llevas fatal un mes mírate lo del apoyo, a mí los isquios no me dolían nunca el perineo sí, hasta que probé este sillín y se volvieron las tornas, a las 2 semanas ya no me dolían los isquios.

1
Ned

#11103 Yo tiro de GPSies, hay un montón de rutas y también un editor en el que puedes crear las tuyas.
A partir del 16 de agosto pasa a formar parte de AllTrails y ahi ya no se si fusionarán la BD.

androide

#11103 wikiloc pagar? Todo lo que yo descargo es gratuito...

dagmetor

Hooola! No sabía de la existencia del hilo. Me apunto también al club de Strava! no conozco a nadie pero estoy desde noviembre bastante activo con la de carretera en Valencia.

#11122 Yo te recomiendo que sigas saliendo todas las semanas y seguro que se te acostumbra :P no me compraría nada de momento.

2 respuestas
Vireca

#11127 no me voy a comprar porque llevo una bici de mierda que posiblemente no esté regulada a fisionomia y que además al tener problemas de espalda tengo la cadera desplazada con un lado mas alto que otro. Todo una fiesta

De todas formas creo que me vendrá bien un sillín con hueco en medio que creo que es mi problema

androide

#11127 yo soy de Valencia y llevo año y medio sin salir!! Nos agregamos a Strava y a ver si salimos juntos o algo

1 respuesta
dagmetor

#11129 claro! en strava me he metido al club, soy david gt, el de la pelota de tenis de avatar

1 respuesta