Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

daRkCh4n

#13350 Esa también la tengo hecha varias veces :sweat_smile: salen más kilómetros pero es más "suave"...
En la salida de ayer subimos casi casi al punto más alto de la isla, el Roque de los Muchachos a 2426m (nosotros llegamos a los 2100m aprox)

1 1 respuesta
guigu

#13351 llevo meses mirando y soñando con casas en tu isla, que maravilla y que pedazo de ruta.

1
7 días después
dmoo

dia de mountain bike por puro asfalto y con una sensacion termica en el cantabrico de unos 32º, pero bien.

1 1 respuesta
Hades13

#13353 No sé ahí, pero aquí hoy ha hecho 40 grados y eso me pilla “cerca”. Espero que no hayas salido con esa temperatura.

Vaya rampas se ven al final, por cierto.

El otro día subí yo por primera vez Peña Cabarga y fui haciendo eses todo el final xddd

1 respuesta
dmoo

#13354 en el interior si que se han alcanzado 39º, pero aqui en la costa el cielo no estaba del todo despejado, gracias a dios.

imnothing

Yo llevo todo este año sólo haciendo "commuting", espero al siguiente desquitarme. Eso no quita para que me divierta y ocasionalmente pase de ciclista urbano a capitán de barco

P

Estoy pensando en comprarme una bici de montaña. He encontrado esta pero parece que viene sin pedales. Que pedales recomendais? obviamente, no los quiero de plastico pero tampoco quiero gastarme 40 pavos en los pedales.

2 respuestas
dmoo

#13357 pues de la misma pagina de conor podrias pillarte estos de aluminio: https://conorbikes.com/es/pedales/1779-pedal-mtb-aluminio-8424065757440.html

entiendo que estaras buscando unos pedales de plataforma, tope maximo de 40€, y que no sean "de plastico".. el material de pedales baratos suele ser composite o nailon. yo con ese presupuesto casi tiraria por estos ultimos, probablemente mas ligeros y mas comodos a la hora de pedalear que los conor de aluminio.