Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

factonni

#2310 o sea, yo salgo a correr y él ya me lo mete no?

y los que ya tengo hechos no me los va a meter me imagino xD

1 respuesta
Catalanet

#2311 Sisi, te mete los que has hecho y los que haras. Todo automaticamente.

loko_man

Video del Cannondale Pro Cycling, esta muy bien.

1
amarillo5

el de las derrapadas es Sagan, no?

1 respuesta
loko_man

#2314 si

2
nixonE1

Si alguien puede insertarlo, anuncio interesantisimo de Garmin, con parte de su equipo.
Sale mi ciudad, que es base de parte del equipo, Girona

#2317 Me encanta este tipo de publicidad. Y por aqui es habitual encontrartelos por las carreteras. Han estado desde Armstrong, Hincapie, Vande Velde, Lepheimer, ahora Hesjedal, David Millar, entre otros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2316 Bastante bueno la verdad!

1 respuesta
makabird

No sé si se insertó el otro de Garmin que también es muy bueno, ahí va por si acaso

Vídeo Le Mevel Garmin

Nm

las funciones online son a traves del telefono movil o es el propio garmin el que emite la señal?

1 respuesta
makabird

#2319

Son a través del móvil, el GPS se conecta al móvil y este a internet. Es algo que puede estar bien por si se sale solo siempre pueden localizarte si pasara algo.

Yo tengo el edge 800 y la verdad que es una pasada (ya puede serlo por lo que vale) pero nunca había pensado que podría conectarse así. Siempre hay algo que se puede mejorar :)

aNNiBaL

el anuncio del Garmin es muy bueno,tanto como la filosofía del equipo ver

...pero las baterías de los smartphone no aguantan ni media sesión de entreno de estos tios xD

4 1 respuesta
Yago

Creo que una analogía doping en el ciclismo y wh en el cs no sería descabellada jajaj

Muy buen vídeo, me ha encantado verlo, todo un ejemplo de superación

nixonE1

#2321 Este Informe Robinson es magnifico.

D

Aqui os dejo un pequeño video de mi equipo entrenando XC pasado finde semana! Yo soy el del casko fluo jaja!

si teneis fb, podeis haceros fans: www.fb.com/shamanteam

1 2 respuestas
bATUSORZ

Sabeis si las bacas que van en el maletero estan prohibidas?
Lei en un foro (no recuerdo cual) que las habian prohibido.

1 respuesta
makabird

#2324

Está muy bien, me encanta el jabalí con las gafas XD, por donde es la zona? Veo las pistas muy compactadas y fáciles de rodar

#2325

Hasta lo que yo sé sí se pueden llevar (yo la llevo), tienes que tener la placa V20

1 respuesta
D

#2326

la zona es Torrelles de Llobregat, es muy asequible salvo algun tramo de DH antiguo que ahora esta en un estado muy lamentable.

BruJo

Después de casi dos semanas pedaleando una horita diariamente, me está picando el gusanillo de nuevo y ya estoy viendo a mi bici actual un poco desfasada.

Tengo una Scott Aspect 20 del 2010 pero con cambios SLX, ya que fue una edición limitada que sacaron para la tienda donde la compré. La horquilla es una Suntour XCR de 100mm, la cual me funciona muy bien pero algunas veces el recorrido se me queda corto. Luego, noto que iría mejor con una bici con suspensión doble ya que voy algo jorobado de la espalda por caídas en la nieve.

El tema es que estoy mirando bicis para una futura compra y me asaltan dudas en cuanto a horquillas y marcas ya que ando desfasado con estos temas. Mis dudas son:

  • ¿Horquilla de 120 o 140mm? (Diariamente suelo andar por carretera/anillo de mi zona y de vez en cuando, salir con mis compis del curro a hacer rutas por la montaña los fines de semana)
  • Estoy mirando bicis y ando mirando bicis de alrededor 2000€ pero no se cual lleva horquilla buena o suspensión buena (que es lo que más me interesa). No se si por menos dinero también se puede conseguir algo majo o si me tengo que gastar algo más.

A ver si me podéis ayudar que estoy hasta los güevos de mirar bicis y comparar sin tener ni puta idea xD

2 respuestas
D

#2328

define exactamente la bici que quieres, yo diria que necesitas una doble trail, tipo 120-120. Con este presupuesto ya tienes donde elegir, ahora toca elegir bien.

1 respuesta
aNNiBaL

#2328
de 120mm
http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3028
de 150mm
http://www.canyon.com/
es/mountainbikes/bike.html?b=3040

relacion calidad precio muy dificil de superar...salvo chollo de liquidacion de alguna tienda

3 respuestas
D

#2330

http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Wicked150

ahora, todo depende de sus rutas, igual con una rigida va mas que sobrado.

BruJo

#2329 #2330 Lo puse en el mi anterior post xD

Mi uso de la bici es diariamente circular por un carril bici que hay en la zona que vivo, con subidas y bajadas y muchos baches, y luego los fines de semana hacer rutas por la sierra de Madrid/Tres Cantos/etc.

Los de los 140mm lo digo por si merece la pena, aunque solo vaya a meterme en caminos de piedras los fines de semana y entre semana "carretera" por el tema de amortiguar más. Y el tema de la suspensión por lo que dije de la espalda, necesito una que tuviera una buena para cuando me meta por un pedrizal o para que simplemente me absorba los baches del carril bici/carretera.

No se si 140mm se usa para algo más especifico o se puede usar para un uso como el que le puedo dar yo. Yo lo que quiero es comodidad cuando monte en bici por carretera y seguridad cuando me meta por pedrizales.

1 respuesta
D

entonces con una de 120 delante y 120 atras vas mas que bien. La canyon de #2330 es buena eleccion.
Cuando necesites algo mas de 120 lo sabras claramente a no ser que tus amigos ya las lleven

1 respuesta
TukeraS

#2332

Yo soy de Alcobendas y salgo por las zonas que dices y sinceramente para esas rutas con una rigída vas mas que bien, ahora si quieres una doble por salud (tus dolores de espalda) con una de XC de 100mm/100mm vas mas que sobrao para esos terrenos...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

140mm para ir una vez a la semana por caminos lo veo demasiado xD

Yo creo que con una 120mm ya te sobra xD

1 respuesta
makabird

Parece que Armstrong confiesa, ojalá tire de la manta. Una pena porque esto seguirá manchando al ciclismo, los periódicos y canales de TV hablarán de esto para meter más mierda, cuando hay clásicas o etapas de verdad ni las citan, una pena.

BruJo

#2333 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3040 ¿Approved entonces?

#2334 Con la rígida no es que vaya incomodo pero hay situaciones en que seguramente con una doble iría mucho mejor y ya no solo por la espalda, que tampoco es que la tengo jodida del todo, pero si que prefiero cuidarmela y si una doble con 120/120 o 140 o lo que sea voy a ir mejor (comodidad sobre todo y luego seguridad en cuanto me ponga a bajar por un pedrizal y no se me rompa a las primeras de cambio), prefiero gastarme el dinero en algo de calidad que me de lo que pido. Igual con una de 100/100 me valga si los componentes son buenos pero prefiero ir sobrado, de ahí que preguntara por los 140mm aunque realmente no los utilice en el 99% del uso que le de a la bici.

#2335 Lo se, pero como le digo a 2334, prefiero ir sobrado que no quedarme corto, aunque si me decís que con 120mm voy sobrado, ok. Por eso preguntaba jejeje.

1 respuesta
B

#2324 Justo lo que hacéis vosotros empece a hacerlo el pasado domingo con mi suegro, el tio con 52 años sube las montañas solisimo, este viernes otras dos horas por montañas.

Tengo que decir que acabo de empezar, pero que espero estar a la altura en unos meses y si todo sigue como ahora, intentare hacerme con un gopro para grabar los momentos de bajadas por la montaña, con toda la vegetación.

: D!

ChaRliFuM

#2337

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Yo ando con una Cube AMS 130 Race que es del estilo a la que te quieres comprar tú, incluso un poco menos "edurera". Lo bueno que tiene mi horquilla es que el recorrido es regulable, es decir, puede ir a 110mm a 130mm o a 150mm. Para rodar y subir la mejor posición es 110mm porque es como mejor aprovechas la fuerza, que básicamente viene a ser lo que haces tú a diario. La posición de 130mm o 150mm solo la utilizo cuando ando por caminos técnicos o bajadas ya que ir en 130/150 para subir, te pegas una pellejada de tres pares de cojones xD.

La bici que has puesto es una All Mountain/Enduro ya pesa algo más de 13kg sin los pedales y en general vas a necesitar más despliegue físico que con la tuya xD.

Si no te importa ir un poco lastrado en las subidas y cuando ruedes en llano, esa bici es una buena opción, no obstante para XC/Rally (que es lo que tú haces de normal) te verás un poco penalizado.

Por cierto, yo noté una mejoría brutal en la espalda a raíz de comprar la de doble suspensión.

1 respuesta
BruJo

#2339 ¿Las Canyon estas no se les puede regular la horquilla como a la tuya? Es que me mola esa idea de poder regularla según por donde vaya.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3028#tab-reiter2 Esta es de 120/120 y pesa 11'9Kg y es más barata. No se si eso penalizara en algún componente.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3040#tab-reiter2 Esta que es la que más me está interesando, tiene el mismo peso que mi actual bici 13,20Kg y es 150/150 pero no se si regulable o no.

3 respuestas