Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

amarillo5

#2637

mi experiencia son 10 pedidos a monton y "0" problemas de aduanas, eso no quiere decir que otros que han comprado si que le han parado algun paquete, los pedidos de EEUU los paran casi al 100 %, China es una loteria

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Morkar

#2641 guay!

aun así pillaré algo solo si algún colegario quiere comprar también. Así la aduana duele menos xD

aNNiBaL

siempre se recomienda hacer pedidos por separado,ya que lo que suelen para en aduanas de China son los de gran tamaño.

bATUSORZ

Alguien sabe que diferencia hay entre la Highroller 2.35 de XC a la de DH?

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Yago

#2644 que me corrijan pero creo que el de DH es "super stacky" o sea, que tiene algo más de taqueado y el compuesto también es diferente, yo llevo el HighRoller 2.35 normal delante y es una gozada 100% recomendado (hago tramos de DH)

poner buenas gomas es marcarse un auténtico win

frtzk

#2644 las diferencias son en el peso, grosor, balon y compuestos.
La de DH minimo es de 2.50 y tienes 2 tipos (creo) la de doble compuesto y la de triple de los cuales cada parte de los tacos tienen diferente dureza.

bATUSORZ

Hay Highroller de DH de 2.35 segun la web oficial de maxxis.

Segun probikeshop la mas barata de 2.35 de Highroller es para freeride y DH.

La supertacky pone que es para XC.

Yo le puse a la mia hace 5 dias unas Advantage 2.10,van fenomenal,pero para hacer DH necesito algo mas en la rueda delantera.

DH & freeride: http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-high-roller-26x2-35-rigido-tb736aa45/955.html

Super tacky,XC: http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-high-roller-26x2-35-super-tacky-42a-rigido-tb736aa58/74115.html

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frtzk

#2647 Supertacky delante siempre y no hagas caso de eso, para XC no son las 2.35 y menos las supertacky.
Yo ahora llevo supertacky 2.35 delante y detrás 2.1 advantatge y muy bien según mi conducción ninguna queja.

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bATUSORZ

#2648 De acuerdo muchas gracias.

Tengo una duda y no se si la 2.35 Supertacky me entrara delante,si le saco una foto a la horquilla me sabrias decir?

#2650 Ok gracias :)

Es una RST 461 team series

Edit: se que esta llena de mierda la bici,hoy toca lavarla jajaa

3 respuestas
frtzk

#2649 Hombre, no creo que haya problema, pon la marca de la horquilla o la foto, lo que te sea mas facil

Aun asi, www.cubiertasmtb.com y te informan un poco de todas las ruedas y tal.
De precios, antes estaban muy bien, ahora no se como estara el tema.

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frtzk

#2649 Pues ningún problema, ya que por lo que he visto eso es una advantatge, la high roller 2.35 es muy parecido por no decir igual al balon de la que tienes puesta aun siendo 2.1

No tendrás ningún problema.

2 respuestas
bATUSORZ

#2651 Muchas gracias :)

aNNiBaL

Supertacky = 40a de dureza,es decir la mas blanda de todas.

Como dicen mas arriba ara delante estan bien y ofrezen un buen agarre y el desgaste es menor,para trasera pondria cualquiera menos una Supertacky.

Yo llevo atras una Minion 2.35 aro rigido Tubelizada xD

#2649 2.35 da un balon inferior al de otras marcas, yo creo que no tendras problema

bATUSORZ

Detras seguire con la advantage es cremita.

#2651 Por cierto la Super tacky es muy lenta?Xq estoy leyendo reviews, dicen que agarra mucho pero que es muy lenta rodando.
Que opinion me das tu?

#2657
Ya si a mi me parecia raro ya...

Te dejo algunos coments.

lardarse rider

Posted Thu 2 Oct, 9:32 pm BST
Lots of grip. Very, VERY slow

flavrat66

Posted Tue 3 Mar, 6:58 pm GMT Flag as inappropriate
huge grip, but SOOO slow! you dont need brakes with these...and free-wheeling??.. forget it!

pickzmx

Posted Tue 15 Jun, 1:13 pm BST

Super grippy, but so slow. im knackered at the top of the fireroad climbs!!! i got them cuz they were cheap.
Hoping they will make me mega fit for when i go back to something less tacky!!!

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Nmiekax

La ardent de maxxis también puede ser una elección

Yago

A mí me recomendaron aquí HighRoller 2.35 y Advantage 2.10 y es lo mejor que he podido hacer xd

frtzk

#2654 Lenta? en que sentido? Justamente es High Roller porque es bastante rodadora.

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I

muy buenas, me interesa bastante el tema de las cubiertas. Tengo una Orbea Sherpa, y mis cubiertas son muy estrechas, por lo que no son demasiado seguras en bajada.

Que debo tener en cuenta para cambiarlas por algo que de mas seguridad, y poder darle mas caña en "descenso"? Habria que cambiar la llanta? Perdon pero es que de esto no tengo ni idea.

Gracias

CaNaRy_r00lz

Algún programa de ruta? mañana me voy a hacer un pateo y me gustaría registrar el pateo en el mvl, me han recomendando mi coach de adidas y el de nike pero no se.. supongo que uno de bici tb vale para caminar xD

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Romosno

#2659 Endomondo, Strava... hay multiples opciones

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Catalanet

Me parece a mi que aqui os flipais un poco en el tema neumaticos.

Poneis neumaticos de descenso a bicis rigidas porque de vez en cuando haceis alguna bajadita.

He salido con gente que iban con larsen tt 1.9 delante y detras que no los pillariais ni con bicicletas de enduro.

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CaNaRy_r00lz

#2660 Precisamente por eso pregunto pk hay muchos y no se por cual decidirme :S

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kostiaspasa

#2661 +1. Ponerle 2.35 a una rígida es como llevar ruedas de camión en un Seat Panda.

2
ChaRliFuM

Mi bici viene con 2.25 y estoy deseando que se gaste la trasera para meterle una 2.10 más rodadora porque en las cuestas subiendo noto una diferencia brutal respecto a la rígida que trae 1.90 xD.

La delantera dejaré la 2.25 porque se nota basante el agarre pero la trasera es un lastre tremendo xD

Yago

Sí que se nota un poco lastrado con 2.35/2.10 en la rígida, pero no es nada a lo que no te acostumbres en un mes, vaya, yo solo noto la diferencia cuando cojo otra bici...

En mi caso, más que "alguna bajadita", diría que hago todas las que el cuadro me permite, porque lógicamente hay saltos y tramos dónde como no lleves doble suspensión, por lo menos partes el cuadro y igual te partes tú una pierna o un brazo xd

Claro que mucha gente va a ir como un tiro con un lartsen tt de 1.90, pero lo que importa es el ciclista, no la bicicleta, por lo que seguramente sigan bajando más rápido que los demás, aunque fuesen a lomos de cualquier hierro...

Personalmente preferí sacrificar un poco más de peso por sentir más seguridad al bajar y vaya que si lo agradezco, no sé por dónde os tiráis vosotros pero yo he notado un cambio brutal de ir 1.90/1.90 a como voy ahora, es otro mundo.

Vamos, yo no compito ni nada de eso y no me importa ir algo más lento en las subidas a cambio de obtener mayor seguridad al bajar....

En mi opinión son gustos, quizás es algo "antinatural" para los más puristas, pero yo estoy super contento con mis ruedas gordas y me da igual lo que digan, si dentro de un tiempo me paso a una doble le pienso poner las mismas :si:

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Krakken

#2665

BIBA EL HACERO!

frtzk

Estoy totalmente con Yago, me juego el cuello a que los que se quieren poner ruedas gordas estarán deseando pillarse una doble o una de descenso, pero por X o por Y (normalmente y mas que razonable, el dinero) no pueden coger algo de ese estilo y entonces "disminuyen" ese gasto a las ruedas, que a bote pronto, es lo esencial para cambiar la respuesta de la bici.

Yo priorizo mi seguridad ante todo y no por subir mejor voy a bajar peor y con miedo.
Subir chino-chano y la bajada a disfrutarla como se merece.

Pero como todo, para gustos los colores.

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amarillo5

panaracer fire XC PRO 2.1 delante, maxxis Larsen TT 2.0 detras, agarre muy bueno y poco lastre atras

Red_HMR

Puse hace poco una python detras y me parecio demasiado fina, me daba poca sensacion de fiabilidad

Nm

bueno, en mis primeros pinitos como "mecanico" ya he engrasado la cadena con el famoso squirt ese que me recomendasteis ... canela fina :D (gracias a los que me lo recomendaron)

el caso es que se ha puesto a llover justo cuando salia, y despues de la mala experiencia del otro dia, he decidido volver a casa ... y he aprovechado a hacer una pequeña revision.

el problema que he encontrado es que mis ruedas se frenan (los discos hacen contacto con las pastillas), asi que me he puesto manos a la obra y (tal y como he visto en varios videos de youtube) he procedido a soltar un poco los tornillos del freno para que "baile", he apretado el freno (para que se alineen las pastillas con el disco) y sin soltarlo he procedido a apretar los tornillos poco a poco y de manera simultanea hasta que han estado bien pretos.

el resultado ha sido el mismo, el disco continua tocando, asi que he vuelto a repetir la maniobra (pensando que la primera vez lo habia hecho mal, o que habia apretado demasiado el freno), pero la cosa no cambia ... ideas?

edit: gracias por las respuestas, esta tarde le echare un vistazo a lo que me comentais ... ya os contare.

3 respuestas