Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#1 por si me añades :$

Mi primera pequeña :D!

pd; la botella de agua desapareció en cuanto trote por la montaña :$ jajajajajaja

#2612 esta semana me comprare la botellita para meterla ahi jajajaja

#2612 me la pille el sabado a ultisima hora y me falto eso solo xDDD

#2613 merciii, a mi me enamoro nada mas verla :$

2 2 respuestas
BruJo

#2611 Mia a ver si te entra una de un litro y medio xD

#2611 Que gracia me ha hecho ver la botella ahí metida en plan dominguero xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2611 joder la bici esta guapísima, se sale horrores xDD

1 1 respuesta
breixone

Ruta de esta tarde !

http://www.sports-tracker.com/#/workout/breixone/6h94q5astu6ikain

1 respuesta
Dead_Cell

¿Alguien de Fuengirola/Mijas para ruta?

Krakken

Yo para engrasar me quedo con Squirt Lube. Esta semana lubriqué un poco la cadena y me ha cundido 19km por ciudad y 64 ayer por sitios llenos de polvo y arena. Con un lubricante de aceite habría llegado chirriando, pero con este nada de nada, y se limpia más fácil luego, no es necesario desengrasar.

Red_HMR

#2614 Que tal va esa app ?

Yo tengo por ahora endomondo pero no he probado a subir las rutas con ella.

2 respuestas
breixone

#2617 Yo usaba antes RunKeeper pero no me acabó convenciendo, ahora uso está app porque puedes ver las rutas de gente que las sube de tu pueblo o alrededores y eso me gusta para hacerlas tu algún día también, yo estoy bastante contento con esta app

1 respuesta
Red_HMR

#2618 Ok thx, la probare pues

#2618 EDIT: Una pregunta, haces login con FB o te registrarte aparte ?

Lo pregunto porque endomondo tenia la misma posibilidad para subir las rutas al FB.

Saludos

1 respuesta
D

ahora Strava con Instagram cumple todo lo que podia desear!

breixone

#2619 Hago login normal mediante email y luego comparto publicaciones con facebook y twitter

PiLoR

#2617 De programa para hacer rutas, y que te sirva como Gps yo recomiendo el Orux Maps, es de lo mejor sino el mejor del mercado.

B

Yo con endomondo estoy bastante contento, esta semana probare a vincular el cinturon para las pulsaciones.

Eveyx

Vaya día más majo hacía hoy :D

Que comparación, el otro día estaba solo en la montaña y hoy había muchísima gente, mola la verdad.

Krakken

Mirad que equipaciones de ciclista xD

http://www.todomountainbike.es/art/la-curiosa-extravagante-y-divertida-equipacion-para-ciclistas-de-podium-cycling

A mi la de Tron me encanta, pero es muy caro

1 respuesta
Krakken

Y mirad que pinchitos me encontré el otro día

amarillo5

#2625

me parecen feísimas, yo me las pillo aquí

http://www.montoncycle.com/productlist-s-0-999-by-sj-px-1-size-48-rec-999-rid-10600000-page-7.html?productname=

1 respuesta
BruJo

#2627 ¿De tallas como va? ¿Corresponde la L con la L que ellos te venden?

1 respuesta
amarillo5

#2628

el tema de las tallas es un pelin delicado, yo por ejemplo mido 1,78 y peso 84 kg, tanto en ropa de invierno termal como en la de verano (siempre con tirantes o BIB), de culotte uso una "L", ya que son muy elasticos, pero de maillot/chaqueta en las equipaciones de invierno la XL, pero en las de verano tengo una saxo bank 2012 que me va bien y otra 2013 que me va justa.

La relación calidad-precio un 9, si no fuera por el tema de las tallas, las cremalleras parecen endebles, pero no lo son, de momento no se me han roto y las uso mucho, los diseños son chulísimos, hay tres tipos de badana y son suficientemente còmodas.

Los manguitos también estan muy bien, los cubrebotas/guantes no valen la pena y las gafas oakley con adpatador para miopes/hipermetropes,etc, van fenomenal

1 respuesta
pontaeri663

#2629 Hola, yo y un amigo nos queremos coger algo de aquí que nos ha gustado bastante:
http://www.montoncycle.com/productlist-s-0-999-by-09-px-0-size-36-rec-999-rid-11210000-page-3.html?productname=

La bandana, hay que pagarla aparte, ¿no? en caso de que así sea ¿por cuanto podría salir más o menos? Y en cuanto al envío es gratis, ¿no?

Un saludo!

2 respuestas
aNNiBaL

#2630 compra con tirantes.

1 respuesta
amarillo5

#2630

No, todos los culottes traen badana, lo único que puedes decirle esque te de la badana naranja (que es màs mullida) en vez de la gris (la que normalmente ponen), la gris es menos mullida, para carretera, que suelo estar màs kms que con la de mtb yo prefiero la gris, pero si quieres la naranja puedes decirle en observaciones "orange pad".

El envio es gratis, pero yo te recomiendo que pagues el de 3 €, que va por singapur airlines, és màs ràpido y fiable

Saludos

PD: mejor lo que te comenta el compañero aNNiBaL, BIB o tirantes, es màs còmodo en todos los sentidos

1 respuesta
pontaeri663

#2631 Eso ya lo sabía, además por experiencia. En verano tenía uno corto y siempre se me bajaba, en cambio ahora tengo uno de tirantes y es mucho mejor, lo que pasa es que los diseños de los culottes/maillot de montoncycle de tirantes no me gustan tanto.

#2632 En caso de indicarle que traiga la naranja, supongo que te cobrará más... pero en ningún lado pone nada.

Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
amarillo5

#2633

No, vale lo mismo badana naranja o gris, lo que pasa es que algunos modelos no los tiene con naranja

1 respuesta
kostiaspasa

Ponle en observaciones: Orange Pad y te llegará con la badana naranja.

B

qué os parece como segunda bicicleta? la usaría para moverme y dejarla por la calle atada, puede que incluso alguna noche entera.
creo que es lo que busco, una cosa barata y que no me apene perderla por robo o despiece a traición pero que a su vez no es una bazofia del Prica. digamos que es un cacharro con ciertas garantías.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-bh-jumper-760-80790782.htm

la hay con freno de disco pero no me interesa, de todos modos las v-brake como esta las están vendiendo en otras comunidades autónomas y en otras páginas web por 180€ y esta parece que está nueva por menos pasta.

cómo lo veis? la compro? todavía tengo que ver como va de cubiertas, si tiene mucha holgura y todo eso, pero el anuncio me tienta.

1 respuesta
Morkar

#2634

y de aduanas que tal? En mis dos últimos pedidos -nada que ver con bicis- me han clavado 30 pavos por paquete :/ uno de EEUU y otro de China.

1 respuesta
B

#2636 Por el precio que tiene y viendo que es de marca al menos ''BH'',unos componentes basicos pero funcionales y ademas el aspecto es bastante positivo,no me parece mala compra y mas viendo por lo que explicas es lo que buscas,asi que adelante.

PD:Asegurate de que es la misma que la de la foto,una vez que la tengas delante,intenta ver posibles desgastes o deterioro de cara a pedir algo menos por ella o descartarla y asegurarte que es tu talla.

1 respuesta
B

#2638 es lo que yo pienso, voy a ver si quedo con el señor que la vende y la pruebo en persona. mido 1.85 pero creo que una talla 18 para ser una ocasional no me va a causar problemas, en la bici buena llevo una 19.

en principio, si veo que todo va bien le cambiaría la horquilla por una rock s. que tengo parada en el trastero y creo que con ese apaño y una puesta a punto decente me podría servir, igual hasta me planteo ponerle unas bielas nuevas pero igual ya me estoy subiendo a la parra y va a ser demasiado atractiva para malhechores y gente de mala voluntad.

1 respuesta
B

#2639 Bien decirte que lo de la horquilla no me parece mala idea,pero de cara a malachores es mas golosa que la suntour que viene montada,pero bueno eso ya es decision tuya.