Mejor futbolista

Srhoud

Quien os parece que es actualmente el mejor futbolista del mundo?
A mí personalmente me parece que el mejor en estos momentos es Henry, ya que, aparte de las condiciones que tiene, está en un momento de forma increíble, en el que le sale todo. Para mí es el mejor delantero del mundo y el más resolutivo a la hora de decidirte un partido, ya que tiene todo: técnica, velocidad, potencia, una zancada poderosísima, y sobre todo, tiene gol

yimorz

Ronaldinho

yope

Amunike.

-Sombra-

Riquelme.

D

depende d la posicion.

delantero: henry

media: riquelme

E

Ronaldinho

PLeaSuReMaN

portero: casillas
defensa: puyol
centrocampista: ronaldinho, lo meto aquí aunque juegue de interior izquierda
delantero: henry

m1lkY

Ronaldinho
Henry

y llevan mu wenos ultimos partidos:
Cesc
Iniesta

y en defensa.. puyi.. esta haciendo cada partiditos... ke tela

GrimMcSlam

Milky dice "mejores jugadores del mundo"... no "mejores jugadores q hayan pasado por el Barça" xDDDDDD

A mi, aparte de Ronaldinho, me gusta mucho Henry y Shevchenko.

Salu2^^

m1lkY

#9 weno, kiza ponga esos xq son los unicos ke veo... xDD
nose de los partidos ke veo lo sabados en abierto y de champions, esos son los ke me parecen ke mejor juegan ahora mismo.

Txentx0

Como #5 Henry en punta y riquel me distribuyendo juego.

Se harian maravillas

dReiCk

ande vais con puyol xDDDDDDD es bueno peero no de los mejores del mundo, aunque yo conozco pocos defensas pero seguro que ai mejores que el

Ronaldinho
henry
iker

kyle

Yo creo que no existe ningún jugador completo en todos los aspectos, normalmente los jugadores más completos son los medio centros que han de aplicarse en el ataque y defensa, por eso mis 3 medios favoritos son:

Gerrard
Lampard
Kaká

De todos ellos el más completo es Gerrard muy similar a Lampard, pero desempeñan distintos papeles en sus respectivos equipos, y kaká será dios pero defiende 0.

E

#12 demuestras tu sabiduria futbolistica, primero dices que no es el mejor, y luego que no sabes mucho de defensas.Entonces no opines colega.Puyol es de los 3 mejores del mundo, y para mi junto con Terry el mejor del mundo.

Psik0tr0pic0

Ibrahimovic

-Sore-

es fácil, Ronaldinho.

laZAr0

Zidane hasta que se muera

el_figura

Henry.

La clase que tiene Zidane jugando pocos podran llegar a ella, si es que llega alguno.

KaSe

Ronaldinho
Kaka`
#12 dime unos cuantos de esos mejores

aTon

Ronaldinho y Shevchenco

PD Cesc e Iniesta no valen ni pa llevarles las botas a cualquiera de los dos antes nombrados aunque la prensa se empeñe en que si

Gantorys

deco

An3Lk4

estoi entre okunobo , amunike o rizitos mussampa.

edit: NO , bogarde.

Enkripted

tren valencia

ViRuSeTe

cicinho claramente

geco

Henry
Ronaldihno
kaká
albelda
nesta
Buffon

#26 en su posición y el trabajo que tiene que hacer, si

sun

#25 de hay el mejor es albelda sin duda.

josepginer

Kakà > all

Es lo que hay.

R

Henry siempre, Ronaldinho cuando quiere.

br33k

steven gerrard !

weinstein

lampard, aunque no esté tan en forma