Mejor futbolista

JMBaDBoY

Bueno, después de esto, si el Barça acaba fichando a Henry este verano espero que la gente no ponga excusas, porque ahora según todos es el mejor del mundo...

Para mí el mejor es Ronaldinho, aunque Henry es más regular.

PLeaSuReMaN

pero el cambio de clima es crucial para su carrera deportiva, podría convertirse incluso en un nuevo maxi lópez

C

Ahora Dinho, dentro de 1 mes cuando vuelva a coger forma, Lionel ^^

#12 said: ande vais con puyol xDDDDDDD es bueno peero no de los mejores del mundo, aunque yo conozco pocos defensas pero seguro que ai mejores que el

Te das cuenta de la subnormalidad que has soltado tontín?

Czhincksx

el mejor del mundo en cualquier posicion

BeSaiD

mascherano & messi Fan

Zh4ROK

creo ke hoy lo ha demostrado y ha kedado claro ke Ricardo Izecson Santos Leite is the best ^^

frantxu

Cuando se recupere Xavi, volvera a darle clases a todos esos. xD

PD: No es broma.

JOki

kovacevic

StifleR

Gravesen de calle

T

Henry y Zlatan.

shivaNz

Xavi xavi y xavi.

#12 ¿si no sabes de defensas, porque hablas?

V3dd3r

Pues aun siendo simpatizante del Madrid, viendo los ultimos partiodos tanto de Barça, Madrid, Arsenal, Juve, Milan y alguno mas, si me tuviera que quedar con unos jugadores, sin duda esos serian Puyol y Casillas, en todos los partidos dan la cara por sus respectivos clubes, son españoles, de lo que me siento muy orgulloso y pues eso, ultimamente me parecen que cada uno en su puesto, esta por encima de los demas jugadores (pese a q Casillas se tragara el gol de ayer pero... y lo que ha salvado???).

A Henry se le ve con ganas de llevarse la Champions ademas de brillar con Francia en el Mundial y Ronaldinho, siempre te da espectaculo pero lo he visto en mejor momento (como a mediados de liga); me quedo con Puyol y Casillas.

rixhiG

Casillas.

Tambien me gusta mucho Kaká