Los mejores - peores 2005 / 2006 [ESPAÑA]

DarthVader

Bueno señores, aprovechando un poco de tiempo libre abro este thread para conocer cuales son para vosotros los mejores jugadores /equipos y los peores, de la pasada campaña. Ahora que todo ha acabado podremos valorar a unos y otros.

El mejor equipo

Por haber ganado liga, supercopa y champions.
FC. Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre. Proeza con esa plantilla conseguir lo que ha conseguido.

Peor entrenador

Piterman? este tio es el cáncer de la LFP

El mejor jugador

Me quedo con Rafa Marquez. Impresionante. Para mi ha sido la clave del sistema defensivo de su equipo.

El mejor 9

Villa. Ha sido el alma del valencia y hacia tiempo que un español no conseguia tal cantidad de goles. Aunque samuel le ha superado, para mi tiene más mérito Villa. Genial.

Jugador Revelación

Maresca. Genial. Se ha notado mucho en el sevilla. A parte de hacer una gran final, tb hizo una estupenda semis y un final de liga perfecto.

Equipo revelación

Osasuna. En champions, quien lo iba a decir. Impresionante.

Mayor decepción

El ateltico de madrid. Tenía un buen equipo y se ha medio arrastrado por la liga. Muy mal y muy decepcionante.

Jugador que ha decepcionado

Kezman.- Se esperaba más de él.

A

El mejor equipo

Barça. Sobran las palabras, no? :P

Mejor entrenador

Aguirre, sin duda.

Peor entrenador

Lopez Caro, ni puta idea de fútbol tiene el hombrecillo este. (aunque ojala fuera el entrenador del RM por muchos años :))

El mejor jugador

Yo creo que Eto'o. Ha sido su año de consagración y lo ha echo demostrado su valía y que es, hoy por hoy, el segundo mejor delantero del mundo. (el primero es Sheva, pero cuando este se retire o en un par de añitos Eto'o le cojerá el relevo)

El mejor 9

Eto'o

Jugador Revelación

Messi. Hasta antes de lesionarse era una maquina y me hacia tener más ganas de que llegaran los findes para ver al Barça.

Equipo revelación

Osasuna y Sevilla.

Mayor decepción

At. Madrid también, aunque tampoco es raro ultimamente...

Jugador que ha decepcionado

Cojinho, digo Robinho. Mucho ruido y pocas nueces. (como dijieron cuando comenzó la temporada, las bicis son para verano)

S

El mejor equipo

Esoanyol: Un equipo que ha durado mucho en UEFA, ganó la copa del Rey y ha conseguido no descender, con poca plantilla, si señor.

mejor entrenador

Aguirre.

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Zidane, sobran los motivos.

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Gavilán

Equipo revelación

Getafe

Mayor decepción

Cádiz, se esperaba más de ellos.

Jugador que ha decepcionado

Kezman-Petrov-Torres-Messi-Robinho

Loven

#3 porque te ha decepcionado messi??

L

El mejor equipo el español?
Decepción con messi

ein?¿

Lo que esta claro es que sin lugar a ninguna duda, el mejor equipo de la temporada sin rival a millas es el Barcelona.
En todo caso si la pregunta fuera mejor equipo valorando medios de los que a dispuesto, relación, calidad, precio, solvencia, en ese caso entonces se podria discrepar =D

dReiCk

#2 robinho?XDD tampoco esque el xabal lo aya echo de puta madre pero no a sido decepcionante lo que a exo, si es verdad que se esperaba mas de el...

"Peor entrenador

Lopez Caro, ni puta idea de fútbol tiene el hombrecillo este. (aunque ojala fuera el entrenador del RM por muchos años"

hay entrenadores peores :)

DeiMurD_

El mejor equipo

Barça, Ganar la Champions League sin Messi y Xavi que para mi son 2 titulares indiscutibles, ha demostrado que tenemos la mejor plantilla del mundo.

Mejor entrenador

Aguirre. A ver quien hace lo que ha echo este señor con ese equipo el año que viene.

Peor entrenador,directivo,presidente,utillero,masajista...

Piterman

El mejor jugador

Ronaldinho, este año ha conseguido más goles que nunca, ha echo que el Bernabeu le aplauda, y a echo samba a las defensas españolas.

El mejor 9

Eto`o, a pesar de que tenga a Iniesta,Xavi,Deco,Ronaldinho para darle asistencias no ha conseguido goles de penaltis, en cambio Villa se "ayudo"šde esa manera.

[/b]Jugador Revelación[/b]

Messi que en 2 partidos ya era un crack increible, y lo que ha jugado lo ha echo bien.Pero si hay que quedarme con uno aparte es, Maresca que tiene más merito por que ha echo una temporada entera magnifica.

Equipo revelación

Osasuna, ¿Qué aficionado iba a pensar antes de comenzar al temporada, que se clasificarian para la Champions League?

Mayor decepción

Betis, Me esperaba más de ellos en Champions League, pero bueno entiendo que se lesiono Oliveira y jodio las cosas, pero en liga es que no hicieron NADA de fútbol.

Jugador que ha decepcionado

Robinho, menudo tío, si este es el nuevo Pele sera el portero, porque si no..

T

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre.

Peor entrenador

Bianchi.

El mejor jugador

Cicinho

El mejor 9

Ronaldo

Jugador Revelación

Robinho

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Betis

Jugador que ha decepcionado

Raul Garcia.

-LoStBoY-

tener que leer que etoo es el segundo mejor delantero del mundo, menuda broma a estas horas

El mejor equipo

Sevilla

mejor entrenador

Nando Yosu

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Cicinho

El mejor 9

Ronaldo

Jugador Revelación

Cicinho

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Atletico de Madrid

[/b]Jugador que ha decepcionado[/b]

Cassano

Pyroman

¿Raul Garcia? ¿De qué equipo?

PLeaSuReMaN

El mejor equipo

Barça.

Mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Dinho

El mejor 9

Eto'o / Villa

Jugador Revelación

Messi y Cicinho

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

At. Madrid

Jugador que ha decepcionado

Kezman, Torres, cualquiera del atlético que no ha rascado bola xD

n00thinG

Como se puede decir q el mejor 9 de esta temporada es Ronaldo x dios

decepcion Raul Garcia xDDDDDDDDDDDDDD Q ha echo el pobre chaval para decepcionar, si no se esperaba nada de el, y se ha salido.

A

Para mi Robinho ha sido decepción, porque como bien dices, esperaba mucho más de el... (no es que sea mal jugador, simplemente no ha justificado el alto precio pagado por su fichaje)

Luego, Lopez Caro el peor entrenador porque cojió al Madrid a 6 puntos del Barcelona y lo ha dejado bastante peor. Contra el Arsenal la cago poniendo a Raúl de titular.

Por cierto, para chiste el decir que Ronaldo ha sido el mejor 9 DE ESTA TEMPORADA. XD Sabeis de fútbol menos que mi abuela macho

kyle

Cicinho más que revelación se ha revulocionado de vueltas no me joder xd

#9

Eso es muy discutible.

Hay gente que puede decir, es el mejor delantero eto'o pk está en el mejor equipo del mundo (no me parece correcto)

También se puede clasificar a los delanteros segun los goles, (no me parece correcto ya que según con qué equipo tiene más merito o nó)

Y luego estarí aun compendio de todo + ténica y tal, y creo que Eto'o no está al nivel del Henry, que además ha metido 27 goles en la premier, que no es por nada pero tienen más merito que 27 en españa, ya de mano por las patadas y por la dureza y encima que se corre más xD.

A

Yo digo que es el segundo mejor del mundo (por delante de Henry) porque:

1- Para mi, es más dificil meter goles en España que en Inglaterra.
2- Ha sido pichichi en la Liga, considerada la mejor del mundo.
3- Ha metido goles CLAVE, tanto en Liga (incontables partidos...) como en Champions. (Chelsea y Arsenal mayormente)

Eto'o cumple y con creces y costo más bien poco. Ahora mismo el precio de Eto'o no bajaría de los 40 millones.

PD: Otra cosa es que hayan jugadores con más calidad que Eto'o, que los hay y bastantes, pero no mejores que el en global.

Yo NO cambiaría a Eto'o por Henry.

AmiG

El mejor equipo

FC Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre, despues Rijkaard.

Peor entrenador

Piterman.

El mejor jugador

Puyol

El mejor 9

Etoo, aunque le joda a las hordas merengues del foro :D

Jugador Revelación

Pinto

Equipo revelación

Osasuna.
Mayor decepción

El Atletico o el Real Madrid.

Jugador que ha decepcionado

Raul, again

speciaL

El mejor equipo

Barça.

Mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Dinho

El mejor 9

Eto'o

Jugador Revelación

Messi, Cicinho, D. Milito, Oubiña y Silva.

Equipo revelación

Celta

Mayor decepción

At. Madrid

Jugador que ha decepcionado

Petrov, Kezman, Robinho, Baptista, Van Bommel

Sinobin

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre.

Peor entrenador

Piterman, que se cree entrenador

El mejor jugador

Roanldinho

El mejor 9

Villa.

Jugador Revelación

Muchos, Cani, Oubiña, Gavilan, Silva....

Equipo revelación

Celta

Mayor decepción

Ateltico de Madrid

Jugador que ha decepcionado

Ronaldo

GrimMcSlam

Hordas de merengues?? Pero si somos 5 ¬¬

Yo pienso más o menos lo mismo q todos vosotros, excepto en lo de Eto'o. Cómo podeis decir que es el 2º mejor delantero del mundo si falla más q una escopeta de cañas!!

Sin duda, el mejor Ronaldinho. Es q es el puto amo coño... sin él estoy seguro de q no habriais ganado ni siquiera la liga :)

Salu2^^

WILLIAM69

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

para mi manzano porque el mallorca iba a 2ª de cabeza

Peor entrenador

Piterman

El mejor jugador

ronaldinho

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

messi

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

atletico de madrid

Jugador que ha decepcionado

robinho iba a ser el puto amo y al final nada, espero k dentro de un tiempo se ponga bien

kyle

El mejor equipo

Chelsea

Mejor entrenador

Steve McClaren/Mark Hughes

Peor entrenador

Bianchi.

El mejor jugador

Gerrard

El mejor 9

Thierry Henry

Jugador Revelación

Cesc/Sissokó/Darren Bent

Equipo revelación

Wigan Athletic

Mayor decepción

Newcastle United

Jugador que ha decepcionado

Morientes

AmiG

#19 ahora sois 5, antes erais 5 veces 5 -_-
Etoo ha hecho una temporada completisima, no se le puede pedir más

Carranco

El mejor equipo

FC. Barcelona.
lo a ganado todo xD

mejor entrenador

Juan de ramos
Sin el la uefa no hubiera sido mas que un sueño.

Peor entrenador

Piterman
acaso ai dudas ?

El mejor jugador

Larson
es injusto que por solo 1 partido para mi el este aki pero.. ese partido a dado una champions al barsa

El mejor 9

Villa
y espero que nuestro 9 en la seleccion!

Jugador Revelación

Pernia
muchos goles para un lateral no ? :D

Equipo revelación

Sevilla
Ganador de la UEFA

Mayor decepción

Villareal
despues de esa magnifica champions no podra estar otro año para intentarlo

Jugador que ha decepcionado

Raul / joaquin ? :S

y encima los 2 en la seleccion :(

GrimMcSlam

Henry hubiera metido 35 goles esta temporada si estuviera en el Barça. No se puede demostrar, xo es q si veis las estadísticas... Eto'o, ademas de fallar, se las chupa todas! xD

Cdo yo llegué a este foro (hace cosa d 1 año o asi) habian 10 o 20... xo a medida q el Barça ha ido ganando cada vez hay más culés, q salen d dbajo de las piedras ¬¬

Salu2^^

Carranco

#15 os flipais mucho con etoo, es bueno, marca goles, y todo es por que encaja en el barsa. henry es MUCHO mejor delantero y MUCHO mejor jugador que etoo, e visto todo de henry goles regates pases todo, y para mi ahora mismo, es el jugador mas completo del mundo ( al menos de medio centro para arriba ) es rapido, fuerte alto remata bien tira de pm, y lo mas importante es el mas listo de todos coñO! eske tiene una vision impresive, engaña a los defensas contrarios sin tocar el balon, es el mejor, ni ronaldo ni etoo ni supumadre! el año k viene balon de oro a a henry!

http://video.google.com/videoplay?docid=6202218210791990612&q=sensational+player+henry
ese de apertivo. y para almozar
http://video.google.com/videoplay?docid=-2635536778908721384&q=thierry+henry

etoo marca goles, henry tambien, pero aparte da espectaculo pff lo que yo disfrutaria con un tio asi en mi equipo! :(

bi7er

respecto a la polémica q teneis sobre etoo, dejo un dato posteado en otro foro por un cule

etoo 158 chutes 26 goles
villa 98 chutes 25 goles

Carranco

#26 Thierry Henry > ALL

despues de tus datos, los cules creo que no hablaran mas. xDD

villa es mas decisivo que etoo, menos tiros casi los mismos goles, az una regla del 3 y saca el porcentaje de acierto xd. :D

GrimMcSlam

A eso me refería ^^

A

Y dale, joder que pesaicos, A MI QUE MÁS ME DA QUE FALLE MIL GOLES ETO'O, SI CUANDO TIENE QUE METERLOS LOS METE?????????????

Pero vamos a ver, que cojones ganó el Barça el primer año de Laporta? NADA no? Y teniamos a Ronaldinho ya...

¿Por que? muy fácil, no teniamos al que ha sido clave en este equipo, Samuel Eto'o. Al que nos ha dado muchos puntos en liga y champions con sus goles decisivos.

Es muy fácil decir que Eto'o falla mucho, pero la realidad es que si es pichichi será por que los demás fallan más o son cojos directamente (Ronaldo)

Villa MEJOR que Eto'o? anda madridista resentido go back to the cueva :)

No entendéis que en el fútbol no es todo calidad. Eto'o no será un Henry en calidad, pero tiene más garra, más carisma y le echa más huevos. Aparte que, como bien dicen los numeros, mete más goles, y sobre todo, en los partidos decisivos decide. Henry no. Eto'o si. Por eso el Barcelona ha ganado la Champions y la Liga, no por otra cosa.

Y las estadisticas de quien falla más, me las paso por el forro porque Eto'o cumple y eso es lo que cuenta.

Dejaos los fanatismos y reconoced que Eto'o es muuuy grande. Un chulo y un poco bocazas a veces? (lo de Madrid cabron... sobró) Seguro. Pero es un jugadorazo que el RM nunca debió dejar escapar.

PD: Cuando Villa meta 25-26 goles dos temporadas seguidas hablaremos de números, pero me da que va a ser que no ya que es un Forlán. Muchos goles el primer año y luego nada.

Carranco

#29 que coño dices ? henry no es decisivo ? JAJAJAJAJAJAJAJ asi me demuestras lo que sabes de futbol. el barsa con henry, seria el mejor club del mundo durante años, etoo no es ni la mitad de decisivo k henry, eske joder, cualquier delantero medio k marca en el barsa, tienen mil oportunidades por partido, tienen un equipazo! y por eso etoo marca tanto, etoo en el mallorca marcaba 26 goles por temporada ? NO VERDAD? pfff

y SI villa es mejor que etoo.

y por cierto, yo no soy del madrid.