Los mejores - peores 2005 / 2006 [ESPAÑA]

A

#30

Igual que Henry en el Monaco/Juventus, se inflo a goles vamos.

PD: Al menos Samuel en el último año en Mallorca metió 17, que no son pocos. (más que Ronaldo este año, fijate tu ;))

XeXi

que rabia se le tiene a eto.....

"etoo no es ni la mitad de decisivo k henry"

como se puede decir esto y estar echandole la bronca a alguien?

Los numeros de mas chutes de Eto que Villa.... que intentais con eso ???? Tambien se puede decir que Eto se desmarca mejor que Villa y encuentra mejor el hueco segun los numeros :S:S

GrimMcSlam

Quién es el fanático aquí Aerosmith?? ;)

Deja de decir chorradas, Eto'o es un BUEN DELANTERO siempre lo he dicho, xo falla demasiado. Henry le da 1000 vueltas y es técnicamente superior.

Y no sé... Villa tiene aspectos mejores y peores q Eto'o... xo en definitiva, y ahi están las estadísticas, tiene más puntería.

Salu2^^

A

Por cierto, en las estadisticas de Villa, si quitas los que son de penalty (por lo menos 5 o 6), casi que mejor.

GrimMcSlam

Jajajaja nono, es q Eto'o los falla xDDDD

Xexi, demuéstrame eso... Villa tiene más puntería q Eto'o y punto. Además Eto'o tiene al lado al mejor jugador del mundo, Villa no :)

Salu2^^

Carranco

#34 etoo no a tirado penaltis ? :Sa si e incluso los fallaba no ?:(

speciaL

Pues en la final de la champions ya se vio quien fallo todo y quien la metio hoho :)

A

Bueno... no vale la pena discutir... venga que el post siga su rumbo ya que su fin no es precisamente el de discutir y despreciar las opiniones de los demás.

/me ignore madridistas resentidos :P

PD: www.coddia.com/misc/trebol.jpg

Carranco

#38 pero tio, si yo soi del sevilla xDD y de hecho me da asco el madrid y bueno, mi 2 equipo este año a sido el barsa, por su juego, asi k si kieres pensar eso para sentirte mejor piensalo. nadie aqui dice que etoo sea malo, es un grandisimo delantero, pero henry le da 12903812093821093 vueltas en todo, y villa al menos por esos datos que dieron, tiene mas punteria, ahora si kieres ve y picate con el mundo.

GrimMcSlam

#38 Cry baby, cry ^^

DeiMurD_

#30 y Henry en sus anteriores equipos que metio 90 por temporada no? JAJA

PD: Henry para mi es mejor que ningún otro delantero, pero en eso de los goles no tienes razón.

tepesa

El mejor equipo

esta claro que el barça

mejor entrenador

aguirre

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

ronaldinho

El mejor 9

villa

Jugador Revelación

messi/albiol/oubiña/cicinho...muchos

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

betis

Jugador que ha decepcionado

cassano, kezman, petrov

en cuanto a la escopetilla de etoo, falla mucho, pero por ejemplo en la final de champions tuvo 2 oportunidades, una adentro y la otra al palo porque se le aparecio la virgen a almunia y ninguna de las 2 era facil, henry tuvo 2 mano a mano (el primero era gol cantado) y nanai. Es mejor jugador henry en practicamente todo pero yo no le cambiaba por etoo, es el luis enrique negro

nomdigas

#31 normal, Ronaldo se ha lesionado 7 veces este año. Y tampoco esta nada mal esa cantidad de goles con tantas lesiones no?

#34 entonces si los penaltys no cuenta, quitale a Ronaldinho los 7 que ha metido este año.
Etoo ha tirado 4 penaltys y solo ha marcado uno, Villa ha tirado 6 y los ha marcado todos, sera que Etoo es muy malo y no sabe engañar al portero o tirar con precision???

-El mejor equipo

Barcelona

-Mejor entrenador

Aguirre, Fernando Vazquez

-Peor entrenador

Bianchi, Lopez Caro & Piterman

-El mejor jugador

Ronaldinho

-El mejor 9

Villa

-Jugador Revelación

Sergio Ramos

-Equipo revelación

Osasuna

-Mayor decepción

Atletico de Madrid

-Jugador que ha decepcionado

Baptista(menos los 2 ultimos meses)

Yzerman

El mejor equipo<br>
<br>FC. Barcelona.<br>

Mejor entrenador<br>

Frank Rijkaard.<br>

Peor entrenador<br>

Luxemburgo y López Caro<br>

El mejor jugador<br>

Ronaldinho<br>

El mejor 9<br>

Eto'o<br>

Jugador Revelación<br>

Messi, Lucas Lobos, Cani, D. Milito<br>

Equipo revelación<br>

Sevilla<br>

Mayor decepción<br>

Cádiz y Zaragoza<br>

Jugador que ha decepcionado<br>

Joaquín<br>

DiSoRDeR

Mejor equipo

F.C.Barcelona, esta clarisimo.

Mejor entrenador

Rijkaard, en los momentos decisivos (Chelsea, Arsenal...) supo revolucionar el ekipo con sus cambios, y es la pieza principal q ha ensamblado el mejor ekipo del mundo.

Peor entrenador

Lopez Caro, sus extrañas alineaciones y cambios, el 6-1, lo cobarde q es...

El mejor jugador

Ronaldinho Gaucho, maximo asistente, 3er maximo goleador y se crece en los partidos decisivos.

El mejor 9

Villa, con su 26% de acierto, jugando en el Valencia, y casi toda la temporada sin Vicente, tienen mucho merito esos 25 goles. Y si Villa marca goles de penaltys es XQ NO LOS FALLA, no como otros...

Jugador Revelación

Iniesta

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Atletico de Madrid

Jugador que ha decepcionado

Baptista, ahora ha hecho unos pocos partidos buenos, pero el balance de la temporada es NEFASTO.

XeXi

#35 Grim con eso quiero decir que todo es distinto segun el cristal con el que se mire...

Eto habra chutao mas veces... pero Eto no es un jugador que este kieto todo el rato en el campo precisamente... Ronaldinho puede hacer un pase perfecto y ademas hacerlo espectacular, pero el hueco lo fabrica Eto... alomejor es esa la razon de chutar mas..

No se puede decir k Villa es mejor que Eto solo por chutar menos :S cuando alomejor ese es su defecto :O

Mira los goles de Eto de toda la temporada y veras lo currados que estan los goles... Eto tiene un olfato de gol que muy muy muy muy pocos jugadores tienen en todo el mundo.

Luego cuando los penaltis los tira y los marca los del Barça... se les descuenta... si lo marca Villa... eske villa es un tirador de penaltis y no se le descuentan como no goles...

GrimMcSlam

Nadie ha descontando ningun penalty aqui eh?

Otra cosa... Eto'o fabrica huecos.. ok, xo... lo importante es meterla coño (como to en la vida xD). Q ha tirado 50 veces más q Villa y ha metido 1 gol más...

Nadie dice q Eto'o sea malo (no tiene sentido) xo hay jugadores más completos que él y con más puntería que es lo q verdaderamente estoy criticando de él ^^

Lo de bocazas y creido no tiene nada q ver cn el fútbol :)

Salu2^^

xylia

eto'o > villa
henry > eto'o

DiSoRDeR

A ver por favor, la estadistica es claramente favorable a Villa, 26% para un 16% de Etoo, ademas Etoo esta en el ekipo con mas asistencias de la Liga con diferencia. No digas q Villa tira poco como si fuera un defecto xq no es cierto, no pierde balones inutilmente como Etoo. Y Etoo es un mal tirador de penaltys, por eso no los tira, Villa es el caso opuesto.

Y d currados los goles de Etoo nada...mira los de Henry, eso si q son golazos.

Y lo de abrir huecos de Etoo es una mentira muy bien extendida, os recuerdo q Etoo no consiguio abrir ni un solo hueco contra Chelsea y Arsenal, FUE LA ENTRADA DE LARSSON LA Q CREO ESOS HUECOS, y contra el Milan se fue unica y exclusivamente de Costacurta, un defensa d casi 40 años.

XeXi

#47 ya ya grim si es tu opinion y si miras el numero de chutes y el numero de goles... Villa tiene mas punteria eso es inegable...

Pero como aki se habla del mejor 9 yo pienso eso, un 9 no es solo punteria... Eto algunas cosas que villa no hace y la mas importante, es presionar como un condenado.

Que Villa tiene mas punteria que Eto? si.

Que Villa es mejor que Eto? no.

#49 disorder tienes k verlos... yo los vi el otro dia en Tv3 todos seguidos.... y es sencillamente impresionante.

No pongais ejemplos de algun partido porke hay otro ejemplo para eso, teneis k fijaros en el conjunto de la temporada...

Mira sino lo que hace Eto en el gol anulado al Barça vs Arsenal..

DiSoRDeR

Seguis valorando la presion de Etoo como si fuese algo fundamental, y lo fundamental d un 9 es Q META GOLES, os recuerdo q para defender ya estan...los defensas. Ademas Villa es un jugador muy luchador y tb presiona.

Q Etoo es un buen delantero, SI, q Villa es mejor, TAMBIEN.

Carranco

#50 Henry>Villa>eto :)

GrimMcSlam

Para gustos colores Xexi. Para mi es mejor Villa y para tí Eto'o, pues ya está :D. En realidad, para mi el mejor es Henry ^^

XeXi

grim y pa mi no te jode xDDD

la presion de Eto no tiene precio en este Barça, "pa defender ya estan los defensas?" muchisimos de los goles del Barça esta temporada es precisamente cuando roban la pelota cuando presionan los delanteros..

Si eso es sobrevalorarlo, espero k Rijkaard siga sin sobrevalorarlo

ANDREz

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

López Caro por las chorradas que dice

El mejor jugador

Hasta que se lesionó Xavi, después me quedo con Puyol.

El mejor 9

Villa y Etoo

Jugador Revelación

Ewerthon, Messi, Cicinho, Raúl Gª, Albiol.

Equipo revelación

Osasuna y Celta

Mayor decepción

Madrid y Atlético

Jugador que ha decepcionado

Baptista

TuR0K_Vva

Mejor equipo

F.C.Barcelona

Mejor entrenador

Aguirre, Juande Ramos, Schuster

Peor entrenador

Carlos Bianchi

El mejor jugador

Riquelme, ha hecho grande al villareal

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Robinho, Skoubo, Jesus Navas, Oubiña, Marques

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Atletico de Madrid

Jugador que ha decepcionado

Leo Messi ( mucho ruido y pocas nueces ), Petrov, Kezman, Dalmat ( Racing )

A

Pero dios mio como puede ser que os haya decepcionado MESSI, un canterano que le costo al Barça 0€

Es que joder no se me mete en la cabeza, por muy madridistas que seais no podéis soltar tal parida y quedaros tan frescos. Que no sea vuestro jugador revelación? entendible. pero decepción? XDDDD

PD: Si Messi es decepción no me quiero imaginar lo que han sido Robinho o Baptista.

tepesa

tiene que ser broma que la revelacion sea robinho y la decepcion messi xd

TuR0K_Vva

No tengo q dar ninguna explicacion sobre mis gustos opiniones, pero os la voy a dar :

Messi para mi no es lo q nos habeis vendido "el nuevo maradona" . Es un jugador desbordante, te puede crear peligro hacerte cosas bonitas pero tiene q demostrar muchas cosas

Robinho ha marcado 12 goles en total , ha dado bastante asistencias ha probocado penaltys.. todo esto en su primera temporada en espña..

Es mas parida decir q robinho es la decepcion q decirlo de messi

Estadisticamente Robinho >>>>>>> Messi

Y si sumamos q messi se ha lesionado..

Baptista es su primera temporada en un grande. Esiste un periodo de acoplamiento q en las ultimas jornadas ha demostrado q ha superado. decepcion? Asociais no marcar goles con fracaso. En el madrid hay mas jugadores q pueden hacer gol y es normal q marque menos goles q en Sevilla.

Ahora quien es el q esta diciendo paridas, vosotros o yo?

S

eto'o > villa de aki a lima
el aspecto goleador no es lo unico en un delantero

mira kanoute es un crack pero no mete goles (nunca ha sido un goleador) pero eso no signifika ke sea malo

pues ami robinho no me ha decepcionado en nada ha echo una wena temporada en un ekipo bastante oscuro en juego
si hubiera estado en el barça habria dado un recital

y lo de la adaptacion os lo meteis x el culo xke baptista vino y el 1 año la lio y alves =