Los mejores - peores 2005 / 2006 [ESPAÑA]

GrimMcSlam

Robinho no ha sido una decepción, y Baptista en la mayor parte de la temporada si, xo al final se ha puesto las pilas ^^ xo si, fué una decepción. Y Cassano tb xD.

Fijaos q Luxemburgo dejó a 4 puntos al Madrid y L.Caro ha acabado a 12 xDDD... en fin... q empiece otra temporada :P

Salu2^^

A

Como dije antes, Robinho ha sido una decepción no porque sea malo, sino porque ha echo menos de lo que se esperaba y pago por el.

Un jugador por el que pagas 30 millones tiene que rendir más, francamente. (no me vale eso de adaptación a la Liga, porque Ronaldinho por ejemplo no la necesito)

Es como S.Ramos, un guarro por el que se pago una millonada y que no ha rendido lo que se esperaba. (OJO no digo que sea malo)

PD: Soy de la opinión de que un jugador que no costo un duro traerlo nunca jamás puede decepcionar, pero bueno...

GrimMcSlam

30 millones? :O

Robinho ha hecho una buena temporada, para ser su 1er año en Europa y S.Ramos un temporadón siendo el mejor del Madrid después de Casillas...

El Madrid, aunq no os deis cuenta, ha acabado 2º así q, tan mal no lo habrán hecho ¬¬

Salu2^^

A

#63 No me seas quisquilloso :p cuanto costó "oficialmente" Robinho? 25 tirando pa 30 no? pues eso...

GrimMcSlam

Cómo puedes decir q S.Ramos no ha rendido?? ¬¬ Q partidos dl Madrid has visto tu??

DiSoRDeR

Con algunos jugadores del Madrid creo q hay q ser comprensivos, x ejemplo con Sergio Ramos, a su lado tenia unos centrales q son autenticos mojones, Ramos la ha cagado unas cuantas veces, pero casi siempre era el resto d la defensa. De todas formas la temporada de Ramos no pasa de buena, cosas como "crack" le vienen grandes.

Robinho le pasa lo mismo, con Ronaldo lesionado muchas veces, Beckham con poca profundidad en los metros finales, Baptista perdido x el campo casi toda la temporada, Cassano gordo, Raúl...Raúl, así no hay quien haga nada. Eso sí, Messi ha hecho una temporada mucho mejor, hasta la lesión era de lo mejor del Barça y a un ekipazo como el Chelsea le hizo pedazos, kien diga q Robinho ha hecho mas q Messi q vaya al oculista urgentemente.

GrimMcSlam

A Messi le teneis en un altar por dos jugadas contra el Chelsea y la expulsión de Del Horno.

Además ha jugado muy poco (en comparación) y tampoco me parece tan bueno. Es cierto q conduce el balón muy rápido y regatea sencillo y efectivo, xo... le queda todavía mucho... a ver el mundial q tal se le da ^^

Salu2^^

DiSoRDeR

X favor...Messi hiz autenticos partidazos en Liga, y tb cuando jugó con la albiceleste fue la estrella, despues del Chelsea todos los madridistas os rendisteis a sus pies, q pronto perdeis la memoria.

A

S.Ramos es un guarro y así lo dictan los numeros, sisi, esas cosas que tanto te gustan nombrar cuando te favorecen (etoo vs villa)

Un defensa que ha costado 30 millones y es expulsado 4 o 5 veces en una temporada, que no es capaz de parar a los verdaderos cracks (Etoo, Ronaldinho, Henry) ... ese defensa es una puta decepción, así de claro.

GrimMcSlam

Disorder, con la albiceleste cuando?? cuando debutó y le expulsaron a los 2 minutos??

Y con el Barça cuando?? Cuando metió un gol un compañero y se enfadó pq no lo había metido él?? ¬¬

Messi es un asalta cunas de 19 años... no le subais dmasiado xq se va a mal acostumbrar ^^

Salu2^^

Edit: Aerosmith, es un defensa para los próximos 10 años :). Incapaz de parar?? Terry tp pudo parar a Ronaldinho y Henry se fué 1000 veces de Puyol, por eso Terry y Puyol son malos tb?? ¬¬

Por favor, solo pido argumentos razonables ^^

A

Pero es que si Messi da la talla o no la da (de momento si la da), a mi me da lo mismo, porque no nos costo un duro.

Me preocuparía si nos hubiera costado lo que a vosotros Robinho, Baptista, Woodgate o Ramos. Habiendo costado 0 euros me la suda bastante la verdad.

#70

Ya, pero Puyol suple eso parando a cracks como Sheva, Drogba, Ronaldo, etc...

A qué crack a frenado S.Ramos este año?

Ah, y Puyol nos costo 0 leros también. ;)

GrimMcSlam

Aaaah, perdona. No sabía que vosotros pagábais los fichajes del Barça, yo por ser del Madrid no pago nada, es gratis :)

B

El mejor equipo

El barcelona sin duda

mejor entrenador

Aguirre..

Peor entrenador

Piterman , este tio sobra colega

El mejor jugador

dinho...

El mejor 9

Villa... Etoo le a superado pero la mitad de los goles se los debe a dinho..

Jugador Revelación

larson

Equipo revelación

El Osasuna

Mayor decepción

El ateltico de madrid y el Deportivo..

Jugador que ha decepcionado

Ronaldo , Robinho (esperaba mas de el) Van bommel
etc

xtR-

El mejor equipo

F. C. Barcelona.
Motivo: LFP por segundo año consecutivo, Champions League habiendo ganado al Chelsea, Milan y Arsenal. Y por hacer el mejor fútbol actual.

Mejor entrenador

Frank Rijkaard.
Motivo: Sigue haciendo un trabajo excelente con un sistema de juego que deslumbra. Aunque lo de Aguirre tiene un gran mérito, creo que los títulos y el buen juego vienen antes.

Peor entrenador

Está reñida la cosa, aunque Piterman saca cabeza al resto y no hace falta una explicación

El mejor jugador

Ronaldinho, sin duda alguna.
Motivo: Nunca ha fallado en las citas importantes y este año ha tenido muchas. Goles como el del Chelsea en la vuelta de la Champions o pases como el de la ida contra el Milan, gracias al que marcó Giuly, le convierten en el mejor en todo.

El mejor 9

Eto'o.
Hasta antes de la Copa África tenía unos números impresionantes. Después de esta bajó el rendimiento un escalón, pero enseguida volvió a aparecer marcando en partidos decisivos como en la final de la Champions. Además, el Pichichi es un atenuante a su favor.

Jugador Revelación

Villa.
No me esperaba ni la mitad de él. Un aplauso, además de una alegría para el fútbol español.

Equipo revelación

Osasuna.

Motivo: Por meterse en Champions, y la mayoría gracias a Aguirre.

Mayor decepción

Opino que la mayor decepción ha sido que los equipos que han protagonizado la final de la Copa del Rey estén en la parte media-baja de la tabla (Zaragoza 11º, Espanyol 14º).

Además de estos, me ha decepcionado el Atlético de Madrid y un año más el Real Madrid.

Jugador que ha decepcionado

Robinho.
Motivo: De estrella a estrellado. Opino que descubrió que en la LFP existe una defensa muchísimo más solida que en la liga brasileña, y las bicicletas no siempre son la mejor baza.
Aunque está progresando poco a poco, de momento creo que su mejor nivel solo lo demustra con la Selección de Brasil.

tepesa

#59 la cosa esta en que yo pr ejemplo no me hetido a robinho en la seccion de desastres (aunque no ha cubierto las espectativas creadas por la prensa, logico ya que le comparaban con pele), y si nos ponemos a mirar estadisticas messi ha marcado ¿2? goles menos que robinho (en liga) y ha dado las mismas asistencias jugando menos de la mitad.

messi: goles 6, asistencias 2, minutos 911, (1 gol cada 151 minutos), 16% de acierto, 37 faltas recibidas (1 falta cada 25 min).

robinho: goles 8, asistencias 2, minutos 2635 (1 gol cada 329 minutos), 10% de acierto, 92 faltas recibidas (1 falta cada 28 min).

¿te gustan las estadisticas? pues toma estadisticas (sacadas de MARCA, para evitar comentarios sobre conspiraciones villarimasonicascatalanas). Asi que menos estadisticamente robinho>>>>>>>>>>>>messi porque eso es mentir.

Y reconozco que robinho va a ser un crack en cuanto le pongan en la mediapunta y gane algo de fisico.

GrimMcSlam

Vale tepesa, pero pon también las de Copa ;)

DiSoRDeR

Si encontramos una publicacion q ponga las de Copa te las ponemos.

Cuando Messi se lesionó ya ni habia discusión Messi VS Robinho, Messi era mejor a todas luces y para todo el mundo, ahora os atreveis a criticarle xq lleva un tiempo sin jugar, pero volvera a jugar y a lucirse.

X cierto antes me referia al partidazo q hizo con Argentina contra Croacia por ejemplo, y a varios partidazos q hizo en Enero-Febrero con el barça cuando fue la referencia en atake.

Messi con 18 años ha demostrado mucho mas q Robinho con 22 años, tanto en Liga como en Champions.

T

#62

Un jugador por el que pagas 30 millones tiene que rendir más, francamente. (no me vale eso de adaptación a la Liga, porque Ronaldinho por ejemplo no la necesito)

Para tu información Ronaldinho estuvo 3 o 4 años jugando en Europa(PSG de Francia) antes de jugar al Barcelona.
Robinho es su primer año en Europa y además no costo 30M de €.

tepesa

#76 buscandolas estoy, es una puta mierda la seccion de copa del rey del marca

GrimMcSlam

Busca Lycos busca!! :D

En serio, Robinho este año no ha jugado mal. La diferencia es q Messi juega en el Barça y Robinho en el Madrid, el Madrid está en crisis y el Barça ha hecho la mejor temporada de su historia ;)

No tiene más misterio :P

Salu2^^

A

#78 ¿¿que tiene que ver eso Tott1?? Digo adaptación a LA LIGA, no a Europa. Y como que entre la liga francesa y la española hay bastantes diferencias eh...

Pero bueno que no descarto que Robinho en unos añitos sea un crack (aunque jamás comparable con Dinho o Eto'o) pero ahora mismo no es más que humo.

#80 Eso, y que Messi costo 0 duros y no entro en el equipo como mega-estrella y succesor de Pelé. Los apelativos (el nuevo maradona etc) se los ganó en el campo, no como Robinho.

GrimMcSlam

xDDDD En serio tio...

Lo de Eto'o me ha matao xDDDDDDDD

Tiene 20 años y es su primera temporada en EUROPA, ya veremos el año q viene :)

Edit: Más quisiera Messi parecerse a Maradona... A Pelé no le vi jugar ¬¬

_kiNG_

curioso ver q el mejor nueve para muchos (madridistas) es ronaldo, el mismo al que han criticado tanto... y curioso tmb, ver como para otro, messi ha sido decepción y robinho revelación.. creo q no todos vemos el mismo futbol.

tepesa

con copa sin contar minutos jugados y sin asistencias y faltas, no sale en ningun sitio:
robinho: goles 8 (+4 d copa), asistencias 2, minutos 2635 (1 gol cada 329 minutos, 219 contando los de copa y sin sumarle los minutos de copa), 10% de acierto, 92 faltas recibidas (1 falta cada 28 min).

y repito lo dicho, no me parece que robinho haga hecho una mala temporada teniendo en cuenta al madrid que ha llegado(aunque me encanta el calificativo de bicicleto para veros saltar ^^), pero no me gusta que se descalifique a messi diciendo que robinho le ha superado en todo y que se le mea porque no es cierto.

DiSoRDeR

Robinho tiene 22 años, no 20.

Te creeras q con 18 años Maradona hacia mucho mas q Messi no?

tepesa

exacto, 3 años y pico mas que Messi (para los obsesos con la edad)

0_0
http://www.as.com/recorte.php?id=XLCO&xref=20060524dasdaiftb_26&type=Ies

que tipin ^^

g0tO

El mejor equipo

FC. Barcelona.

Mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

M. Hierro

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Messi, Oubiña, Silva, Cesc Fabregas

Equipo revelación

Celta y Osasuna

Mayor decepción

Deportivo

Jugador que ha decepcionado

Raul

A

#82 20 años Robinho... ya sólo te faltó decir que Eto'o tiene 34 y está acabado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

R4Yd3N

El mejor equipo

Barcelona

mejor entrenador

Rikjaard

Peor entrenador

Lopez Caro

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Ronaldo

Jugador Revelación

Oubiña, Jesus Nava, Cani...

Equipo revelación

Getafe

Mayor decepción

At.Madrid

Jugador que ha decepcionado

Torres, Kezman, Guti..