Mercado de Fichajes ACB`08

Shaft

#60 En marca.com salia como confirmado por el Madrid, a dia de hoy no aparece como fichado.

Aqui os dejo una tabla con todos los fichajes hasta ahora y los posibles intereses de los equipos:
http://www.acb.com/mercado.php

V3dd3r

Jimmy Hunter al Granada...

tribas

LAVRINOVIC AL BARÇA

StifleR

#63 YA LO HAN PUESTO ANTES

m9fia

El Unicaja ficha a Archibald

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1140853.html

Navarro presentado y Andersen ya ha firmado segun acb.com

Macca10

Viendo q nadie lo ha puesto todavía aunque ya lo sepa todo el mundo confirmado Hosley por el madrid.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=50057

Esperemos q no se otro Neal aunque en ese artículo son todo numerazos toda su vida,ad+ q el madrid parece ser q le quería firmar más años y el ha querido uno,supongo q xq piensa q la acb le puede dar el cartel para ganarse un contrato NBA. A ver si sale un Pete Mickeal

I

Por lo visto Lavrinovic le ha hecho el owned al Barça:

http://www.solobasket.com/contenidos/zoco/darjus/planta/bara/limonad/cajasol/oferta/blaugrana/barton/pamesa/saul/blanco/sonseca/mas/movimiento/europeo/c-18373.html

J

Pues vaya un owned, yo a ese tío no lo quiero en el Barça. El Barça este año es favorito para la euroliga, y creo que Lavrinovic no está a la altura del proyecto.

ANDREz

A mi m gustan los dos hermanos, pero q nadie se engañe, como ya dije, este es el malo de los dos xD

I

#68 que no esta al nivel del proyecto? xDD a ver si te crees que vais a tener 5 pivots como Andersen, cualquiera de los Lavrinovic se mea en Kasun y en Fran eso por lo pronto

cl0ud

#70 Me lo has quitado de la boca xDD
Decir que un Lavrinovic no da la talla cuando tienes a Kasun y a Fran Vázquez, que su juego va por lustros, tiene su aquél xD
Pero bueno, ya se sabe que el que no se conforma es porque no quiere, como cuando salieron todos diciendo que preferían a Andersen frente a un pívot que conocía la ACB y que ha batido los records de Sabonis, algo que Andersen no va a hacer en la vida xD

roqueman

NINJAEDIT: Esto no iba aquí y tal así que aprovecho para felicitar a Mapache por su recién adquirida nacionalidad.

ANDREz

#70 #71 reiros todo lo k kerais, pero el barcelona ha llegado a la final de la acb eh

I

Si y una vez ahi llego Splitter y violó a sus pivots

ANDREz

lo dicho, final acb vs cuartos acb

Joey

Garba segun he escuchao en el telediario ta fenomenal y existen rumores de que acabe en Unicaja, ojalá sea asi... marcó una gran epoca aqui y es muy querido

cl0ud

#75 Y qué quieres decir con eso? xD Si el único que puede decir algo es el TAU, vaya consuelo de perdedores el decir vosotros perdisteis en cuartos y nosotros en la final, para el caso xDD

I

Se confirma lo de Pepe... esperemos que sea porque confien en Llull y se repartan los minutos
Al menos puede ejercer de entrenador como en los PO con el Barça :D

Shaft

Se va un viejo y llega otro xDD

J

Es un gran jugador Pepe Sánchez, pero de momento no hay color entre las incorporaciones del Barça y las del resto de equipos de la ACB.

cl0ud

Al Madrid solo le falta:

a) Recuperar al Patodopoulos, que antes de venir al Madrid era un pivot bestial.
b) Si no, fichar a un pivot bestiajo de 2,20. Con que tire medianamente bien y levante los brazos ya le sobra al Madrid xD

I

Para el juego que desarrolla Plaza mejor un negraco de 2,10+ tipo Ndong que se nutre de balones doblados y rebotes ofensivos, porque uno que juegue de espaldas como Papadopoulos esta visto que no le van a dar balones, a no ser que cambie la cosa respecto al año pasao

cl0ud

#82 Pero es que no juega ni de espaldas tampoco. Yo recuerdo un España-Grecia hace un par de años en el Madrid Arena y dije joder el Papadopoulos ese que bestia. Pero es que este año no metia ni los ganchos, no cogía ni rebotes, y un tío de 2,10 con su ancho de hombros que no intimida una mierda pues difícilmente xD

SkalS

Alex Acker no seguira en el Barça? LOL!

tribas

para que crees que fichan a pepe para intentar recuperar a lazaros

Shaft

#84 acaso lo dudabas, con lo irregular q a sido no me extraña nada

cl0ud

Van den Spiegel sería un buen fichaje para el Madrid, se complementarían muy bien una pareja belga Van den Spiegel - Hervelle en los postes. Un 2,16 es lo que necesita el Madrid ahora mismo, no es Andersen, pero hoy en día encontrar en Europa pívots buenos es complicado.

Shaft

#87 Andersen es uno de los mejores pivots de Europa, comparado con Van den Spiegel es mil veces mejor y si el Madrid ficha a este tronco movil que sepa q se lleva un suplente del CSKA xD

cl0ud

#88 No me cuentas nada que no sepa xD Yo mismo he dicho que no es un Andersen, pero que Andersen hay poquitos, y uno de ellos era Papadopoulos y luego fíjate. Está claro que si ficharan a un pívot estrella sería lo ideal, pero si no hay o no se venden pues lo que nos queda es intentar un tío alto que solo intimide por levantar los brazos, y si tenemos que fichar un tronco que levante los brazos (algo que no tenemos y que luego nos hace sufrir horrores ante gente como Santiago por ejemplo) porque no queda más remedio, pues que se le va a hacer xD

xock3d

Pues yo creo que el problema del madrid no es el juego interior precisamente, teniendo a Reyes, a Hervelle y a Massey. Como mucho un 4º tipo de rotacion y a correr, lo que hay que fichar es otro anotador exterior, no se si Hosley dara el perfil...

Usuarios habituales