Mercado de Fichajes ACB`08

V3dd3r

Ver a Borchardt al 100% vs Andersen tiene que ser la ostia xDD

tute07011988

No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui XD:

Barcelona se podría enfrentar a los Lakers

En caso de no surgir ningún imprevisto, el FC Barcelona estará presente en un torneo cuadrangular junto a otros tres equipos de la NBA, los Toronto Raptors, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, en el Staples Center de Los Angeles, evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 del próximo mes de octubre. El viaje a la ciudad californiana formara parte de la pretemporada del conjunto azulgrana, el cual podría disputar el encuentro contra los Lakers con el español Pau Gasol entre sus filas en las semifinales o en la final. Por el momento, los emparejamientos para este torneo amistoso aun no se encuentran definidos.

El comunicado de dicho viaje del Barça a Estados Unidos se realizara previsiblemente durante esta semana, cuando la Asamblea de la Euroliga y del sorteo de esta competición, previstos a realizarse mañana y pasado en Berlín, concluyan. Las negociaciones para poner fin a este acuerdo respecto a la participación del equipo español en este torneo las lideró la Euroliga, debido a que estos encuentros se enmarcan en programa NBA Europe Live Tour, el cual se realiza en otoño desde hace varias temporadas atrás.

A pesar que durante esta temporada no se efectuaran enfrentamientos mixtos en el suelo europeo, sin embargo, si esta prevista la gira de algunos de los equipos europeos a los estadios de la NBA, como ocurrió el año pasado con el Efes Pilsen y el Maccabi de Tel Aviv.

Los dos encuentros a disputar en Los Angeles serán el tercero y el cuarto de la historia del Barcelona ante un equipo de la liga estadounidense. El primer encuentro se disputo en el 2003 en el Palau Sant Jordi, entre el conjunto español y los Memphis Grizzlies de Pau Gasol, y el segundo, durante el año 2006, en el cual se enfrentaron a los Philadelphia Sixers, en el mismo escenario.

speciaL

Los grupos de la Euroliga

GRUPO A: Maccabi, Olympiakos, Unicaja, Cibona, Le Mans, Avellino

GRUPO B: Siena, Barça, PAO, Zalgiris, Prokom, Nancy

GRUPO C: Baskonia, Fenerbache, Virtus Roma, Olimpia, DKV, Alba Berlin

GRUPO D: CSKA, Partizan, Madrid, Efes Pilsen, Armani Jeans, Panionios

I

En el foro ACB estan comentando esto, parece que tiene alguna credibilidad aunque logicamente tambien cabe la posibilidad de ser un bulo xD :

Garbajosa fichado por el Madrid

Dos años más un tercero opcional.
Eur. 1.850.000 por temporada.
La Mutua asegura al jugador el primer año del contrato en el supuesto de lesión en los JJOO.
El seguro lo pagan al 50% el Madrid y el Jugador.
Si se lesiona, no entra en vigor el acuerdo (contrato sometido a condicion suspensiva). De ahí el seguro.
Si termina los JJOO sin lesión, entra en vigor el contrato y se hace oficial.
Documento ya firmado.
Para malpensados, puntualizo.
Yo no he estado en la reunión. Pero un compañero, sí.
Hay una foto de A. Martín firmando el documento con el representante de Garbajosa. He visto la foto.
El Contrato tiene una cláusula de salida en favor de Garbajosa (es de suponer, si recibe una oferta mayor). En ese caso, indemnizará al Madrid con la mitad de su sueldo de un año (Eur. 900.000). El plazo máx. para ejercitar esta cláusula es el 31 de julio.
Si Garbajosa se lesiona, el contrato no entra en vigor. Garbajosa cobraría el Eur. 1.800.000 de la Mutua.
La prima del seguro es de Eur. 250.000. Ha sido abonada al 50% por ambas partes.

Si se ha recuperado bien de su lesión siempre es un buen fichaje, pero tenemos demasiados 4 y muy pocos 5

cl0ud

Hombre sería buen fichaje, pero estamos en las mismas, el Madrid no necesita un Garbajosa, necesita un 2,15 o 2,20 que intimide solo por el físico, aunque no sea un gran prodigio, porque para jugar ya estan otros, pero para intimidar, un 5 de 2,03 por muy luchador que sea F.Reyes como que no.

MaPaCHe

#94 Hasta que no salga en acb.com (y no en un foro lleno de enfermos, si, mas que MV)

Huertas vuelve al DKV

ArcheR

Al parecer Creus estuvo el otro día en la concentración de la selección hablando con Garbo.

A mi no me convencería para el Barcelona, con las lesiones que ha tenido y la inactividad, es como jugársela a cara o cruz.

I

A ver si aclara Garbajosa su futuro porque parece que tiene ofertas de Unicaja, Madrid, Barça, se hablaba tambien de CSKA...
Si realmente esta recuperado es un jugador que cabe en cualquier equipo de Europa, pero sino toca comerselo con patatas

ArcheR

Si no hay ninguna complicación de última hora, Lubos Barton ya es nuevo jugador del Barça.

ANDREz

quiero algo más para el barça eh, que m parece un equipo demasiado loco

ArcheR

Barton fichado e Ilyasova al final se queda :D

GrimMcSlam

Pero Ilyasova no había sido un cáncer esta temporada?? xq se lo quedan?? Por lo de los playoffs?

MaPaCHe

Darle una oportunidad despues del playoff que ha hecho... se lo merece

J

Ilyasova es un jugador NBA. Yo creo que tiene calidad DE SOBRAS para ser uno de los mejores '4' de Europa. En los play-off lo demostró cogiendo unos 18 rebotes y demostrando que no le tiembla el pulso en los tiros de 3. Suele tener un buen FG% y puede resolverte situaciones en las 2 pinturas. Yo creo que hay que sacarle todo el provecho hasta que se vaya de nuevo a los Bucks.

GrimMcSlam

Pues en la Liga no hizo NADA y cuando digo NADA es NADA. Luego en playoffs espabiló. Creo q coincidió cn la salidda de Ivanovic, q le ponía en un sitio q no era el suyo y pocos minutos para lo q es él.

A ver ste año, pa mi q se va a acomodar... xo bueno.

Salu2^^

I

Las últimas noticias del culebron Garbajosa: http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=15516

Ahora dicen que vuelve a Unicaja xD

DiABLiLlO_o

Como os gusa el foro ACB... :P

MaPaCHe

El foro de ACB echa pestes lo mires por donde lo mires

m9fia

Bueno, lo pongo en los dos posts porke tanto es mercado ACB como NBA

Roko Leni Ukic traspasado a Toronto Raptors por 650.000 $

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada08-09/07/n080715104926.html

tokeh

dios rumores de que el pamesa va a por papadopoulos... me cago en la puta de oros... no... no... no... no... no... no... (bis)

kijuna

#110 yo lo vi el otro día...ojala!!!!!!!!!

MaPaCHe

#109 O_O

Respeco a Lazaros, a mi me parece muy buen jugador que solo ha tenido un año malo en el Madrid

50-TanneR

anda que no cambia de tener a Barac a tener a Papadopoulos por malo que digais que es, a mi me parece un gran jugador con un año oscuro..

ArcheR

El problema viene porque es uno de los jugadores que más cobran en la liga, no puedes estar con experimentos. Mirad a Kasun en el Barça, que es exactamente un caso igual, es otro de los que cobran una pasta y el Barcelona se lo quiere quitar de encima como sea.

50-TanneR

Dikoudis ya esta, si encima se hacen con Papadopoulos y con Pietrus, tienen para Euroleague el año que viene.. Porque ademas han fichado a Rafa Martinez..

MaPaCHe

#113 Pues por un año malo no veas la que le ha llovido a Berni por estos foros

KaNeM

pero a rafa martinez no lo habia fichado el madrid?...

50-TanneR

Sigues leyendo el marca? Rafa Martinez ha sido presentado con el Pamesa, no es que lo haya fichado, sino que ya ha sido presentado xD

ANDREz

grim ilyasova no jugaba a una mierda por ivanovic... fue cambiar y ser el mejor del ekipo, q casualidad

50-TanneR

Joder negar que Ilyasova puede jugar claramente en la ACB es no tener npi.. :S

Usuarios habituales