Mercado de Fichajes ACB`08

ArcheR

"El Madrid 'se come' a Papadopoulos

Lazaros Papadopoulos continuará la próxima temporada en el Madrid, club con el que tiene firmados dos años más de contrato a razón de 1,9 millones de euros por cada uno de ellos."

El Madrid se come al pufo de Papadopoulos, como le pasa al Barcelona con Kasun. El dinero puede con sus ganas de jugar, menudo asco :\

50-TanneR

Dicen que el Pamesa ya ha llegado a un acuerdo por Van Der Spiegel a razon de 600.000e por año. A ver si ya hacemos algo Katsikaris, que mereces que te tiren ya.

Y por cierto, Pietrus ya practicamente cerrado, mañana pasa revision medica.

B4rrakus

Yo el Pamesa desde que echaron a Oberto y compañia que no piso ni la Fonteta xD ni veo los partidos ni por la 1 ni en el Punt2, antes iba a todos los partidos en casa, a ver si esta temporada vuelvo a ir _, me pondré al dia con los fichajes, que de momento parece un buen equipo, el que no se es Katsikaris este, que lleva ya sus 2 o 3 años y no ha hecho nada xD.

m9fia

vaya ekipito que se estan haciendo no ?? ajaejaej

Kanoute

Info para #1, el Cajasol ha fichado a Pedro Rivero y Dusko Savanovic

ArcheR

No es ACB, pero es Europa:

Josh Childress ficha por Olympiacos

"Es oficial, ya he firmado. No sabía como respondería cuando vine a Atenas. Pero ellos han hecho todo lo posible por hacerme sentir en casa"

Con los 10 millones en 3 años que va a cobrar, como para no sentirse como en casa. Menudo equipo está formando el Olympiacos, con Papaloukas, Macijauskas, Childress, Vujcic... por plantilla, me parece el gran favorito a ganarlo todo esta temporada.

Macca10

Lo de childress es un bombazo xq este no es un nachbar tiene bastante más cartel y podría haber sacado un contrato mejor allí.La rumorología dice q no quería seguir en atlanta y ha tenido q venir a europa xq al ser agente libre restringido atlanta iba a igualar cualquier oferta.

A mi personalmente me encanta y me parece un tio para sacar un contrato parecido al de calderón,lo q no se es si el estilo europeo le va a venir mal o bien.

xock3d

calderon es infinitamente mejor que este tio por favor que tonterias se dicen. este no pasa de ser un 2/3 mas de la liga, buen jugador pero sin alardes, y a estas alturas decir que calde esta en la elite de los bases de la nba, y a mi juicio el mejor base fiba, no creo que sean locuras. otra cosa esq este tio salte mucho y tal, pero de ahi a compararle con el crack español hay un rato

50-TanneR

Lo mejor es la manera de tirar que tiene Childress..

MaPaCHe

Garbajosa: "Me decanté por la oferta económica y el proyecto ganador"

Enga tito Jorge, ahi te pudras en esa liga de mierda con tu amigo Delfino, pesetero.

PD: Si, a partir de ahora me cae mal.

liebgott

Childress tira peor que Marion, pero oye, las mete. Lo mejor son los pelos.
Garbajosa es un ruin de la vida.

GrimMcSlam

Todos los q llamáis peseteros a los deportistas sois unos hipócritas. Así de claro os lo digo xD

Jacob_Conde

Akasvayu Girona deja la ACB según pone el Marca en última hora.

RuLi_pucela

volvera el Pucela a la élite? :O

JiMmY

Proyecto ganador dice xDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

El RM ficha a un canario de 18 años.. o según marca al mejor discípulo de Jordan

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1150256.html

Grande el GC dejando escapar a la perla de la cantera, y para él, no se si irse al RM es una buena opción, el RM es un equipo que no da minutos, ahí está Pablo Aguilar de la quinta de Rubio, que el año pasado no jugaba ni los minutos de la basura.
Igual aqui acabaría jugando y luego si vale dar el salto a un equipo mejor

m9fia

o el propio Bogdanovic que tanto apuntaba. por cierto ya que hablamos de Bogdanovic, suena mucho como cedido para el Valladolid la proxima temporada

JiMmY

Pues a Llul si ke le están dando minutos, y además en la noticia pone ke no contaban con él en el GC.

MaPaCHe

Jorge Garbajosa: "La insistencia del Khimki fue clave"

Si vaya, que el Unicaja no te ha insistido...

SupermaN_CK

#139 Noto resquemor en tus palabras... xDD

50-TanneR

Mapache le tiene rabia al Khimki xDDDD

Juega Euroleague verdad?

ANDREz

no, solo el cska (CREO)

50-TanneR

Alguien del CAI que pueda decirme que tal juega Oscar Gonzalez? Esque lo ha fichado mi Gandia Basket, tiene una gran trayectoria, pero quiero imaginarme que es capaz de hacer :P

ANDREz

Yo le he visto poco, pero vamos que no es que me haya gustado especialmente.

50-TanneR

Pero eso que lo dices por lo poco que jugo en el CAI, porque no destaca en nada en el juego o porque? A mi la verdad que si me gusto cuando vino el CAI a Gandia, un tio enchufado desde el banquillo que tiene buena mano y que puede ser base por experiencia perfectamente en Gandia..

B4rrakus

No se si lo habeis puesto ya pero segun Marca el Pamesa a fichado a Van Del Spiegel(creo que se escribe asi xD)

ANDREz

tanner xq en el cai destacaban otros... lescano, quinteros y los americanos xD

50-TanneR

Joder esque Quinteros sera de los mejores tiradores puros que hay en la ACB, como Bulfoni y Lescano es un tio que en intangibles no hay quien le supere y luego ya lo de Philip tampoco era normal.

La verdad que me alegro de que el CAI vuelva a ACB porque le ha costado mucho y porque de lejos este año fue el mejor equipo.

ANDREz

la vdd esk el cai tenia un equipo demasiado sobrado para no estar en ACB

MaPaCHe

¿Lentejita Boykins al TAU? O_o

Usuarios habituales