Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Q

#388 Porque me parece un muy buen jugador, digamos que podría hacernos el papel que hacía Solari en su momento, es muy rápido, dribla bien y es buen llegador. El año pasado no tuvo demasiada confianza en el Benfica y este está lesionado pero cada vez que juega con Argentina da gusto verlo jugar... en las Olimpiadas se salió literalmente y más tarde fue llamado para jugar con la absoluta.

Es muy bueno, eso si, está verde para ser titular en el Madrid, estamos en lo de siempre. Es un jugador que puede progresar y llegar a ser muy bueno porque condiciones tiene.

Pero estamos en lo de siempre, lo veo ahora mismo otro tipo más de relleno. Yo creo que deberíamos centrarnos en fichar a Arshavin que si que nos haría un papel increíble aunque no pueda jugar Champions, ese si que es un tío con calidad y que mejoraría todo lo que tenemos.

--------- Gago ----------

--- De Rossi - Cesc ----

------- Arshavin --------
--- Higuaín - Villa/Kun -

En un equipo así tendríamos que gastarnos el dinero.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/diarra-rompe-metzelder-tuerce-tobillo/dasftb/20081202dasdasftb_14/Tes

PERO NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSS!

OnlyHyBrid

#391 soñar es MUY MUY gratis eh

Ese equipo en el pro tiene que ser lo mejor

jOrjUdA

LOL de la morena acaba de decir que el manchester city ha ofrecido por escrito a casillas el doble de lo que cobra en el Madrid y pagar la clausula de 150 Kilos....

donde hay q firmar???

tribas

acaba de decir de la morena que EL MANCHESTER CITY a ofrecido el doble de sueldo de lo que gana en el madrid a casillas y que estaría dispuesto a pagar la clausula de 150 M

PLeaSuReMaN

estoy flipando con lo del larguero xDDD

ruben132

Kaka' al City? WTF !

SgtOpio

Por 150 millones vendo a mi madre.

Le pongo 3 lacitos a Iker y a quien sea xD

Por cierto, si realmente fuese cierto tanto lo de Kaka' como lo de Iker, es absurdo, Kaka' les habrá costado por lo menos 60 u 80 kilos, Casillas 150...

Si siguen así pasarán de los 1000 millones para montarse un equipo xD.

jOrjUdA

y dice q no...vamos... que son 150 kilos, fichamos a Sergio Asenjo o repescamos a Diego Lopez. y a correr

Q

150 millones? Y no quieren en el paquete a Raúl?

CON UN LAZO

eL_aiRMax

150 millones son muchos millones... vamos que en caso de que fuera verdad y todo llegase a buen puerto yo me daria con un canto en los dientes eh?
y luego a por asenjo y a tirar millas xd

GaN2

Esperate que no fichen a algun jugador del Valencia este invierno/verano, porque el Valencia esta en una situación muy muy jodida y o vende o a la mierda. De todos modos, o se descubre el porque de las lesiones, o te da igual fichar a 20 tios, porque se te van a acabar rompiendo.

Sobre lo de Iker, por 150 kilos con un lacito...

Sn0oZe

Pero estamos locos??? 150 millones? Por 150 millones se llevan a Casillas y a todo mostoles con un lazo!!

HeaD

Creo que el madrid ha hecho una mierda de fichaje, en vez de fichar a Oliveira, que podria jugar incluso contra el sevilla y champions....

T

¿150 millones por el mejor portero del mundo?

Ni de coña, que se metan los petrodólares por el culo.

Merluza

Es mucho dinero, pero yo por ejemplo, no los cogeria a cambio de venderles a messi. Sin embargo iker, quiza, sea remplazable, pero aun asi, tampoco lo haria...

el_figura

El Madrid no tiene necesidad de vender.

MaLDiNi

25.000.000.000 de ptas... muy extremo jajajajajajajajja

ZaGo

No creo que el Madrid necesite el dinero para nada, en mi vida pensaría vender a Casillas, jugador de la cantera y de los mejores del mundo. Me parece una estupidez esa oferta, a no ser que alguno de vosotros seáis intermediarios en el traspaso y os llevéis algún pellizco xD

WiLoW

No vendo al mejor portero del mundo por nada, ademas el propio Casillas ha dicho a su representante que no le pasen la oferta a lo directivos, asique no se haga tantas pajas mentales de la Morena

OnlyHyBrid

Ojalá ningún jugador se deje vender por estos árabes, por que primero puede ser X pero luego Y, luego el otro... y otro... etc.

Lamper

Huntelaar que tipo de delantero es? rapido-regateador? rematador?

btomAN-

Rematador, un 9 puro , estilo VNR, killer de area, no le pidas q caiga a bandas ni nada por el estilo xd es de los q esta en la cocina y te la mete de primeras.

Para mí es una incognita este tio, a ver como encaja en la Liga.

B

El Madrid no necesita 150 millones. Necesita a Casillas.

Aunque tal como esta ultimamente ganas te dan, pero vamos, es un absurdo, al igual que todas las noticias que salen del Manchester city. Vaya personajillos xD

#415 Pues a mi no se me habria ocurrido xD

J

Jaja, me hace gracia ahora. 'SuperKlaas Huntelaar' es un nombre que le pusimos yo y un colega tras hacer un triplete con el depor en el pes2008 (en dificultad máxima, por supuesto). Huntelaar era nuestro delantero centro y tras proclamarse pichichi quisimos hacer este acto tan 'freak'. No sé si os gustará el apodo, pero se me ocurrió en un alarde de ingenio entre partido y partido, ahora.. seguro que en la realidad no es ni un cuarto de lo que fue en el pro. A ver si el mote empieza a usarse en ámbito nacional, seguro que MARCA lo usa alguna vez, y no precisamente porque lo propusiera yo en la wikipedia, que no tiene por qué, pero seguro que a alguien más con un poco de creatividad se le ocurrirá.

ArcheR

Habrá que ver como se adapta a la liga española.

#391, esto no es el PC Fútbol xD

roqueman

Me comentan que el Madrid está indagando sobre cómo está la rodilla de Ronaldo para recuperarlo.

Hay que tener cojones para quejarse de enfermería y fichar a un tío lesionado por 27 millones.

CapE_

Lo del City es flipante... con la crisis y el puto petrodolar andante este con las talegadas -__-'

weeheee

osea ,dejariais que casillas se fuera al city por 150m ?¿ aquel canterano que se ha partido la cara durante toda la vida en el madrid ? algunos estais locos..

J

Yo sólo digo que un portero en la vida valdrá tanto dinero, ya que sólo los malos equipos necesitan de un gran portero para sacar buenos resultados. Tener un buen portero siempre ayuda, que sus 2 ó 3 ocasiones por partido te las salven, pero los porteros si te dan puntos es que algo falla. Partiendo de ahí... teniendo en cuenta el estado de forma actual de Casillas, con ese dinero te compras 20 porteros que cumplan con creces (y con más proyección) y te haces un equipo decente (mejorando bastante la plantilla del Madrid, que siendo generosos podríamos definir de sencilla). Ahora, otra cosa es el valor sentimental que le atribuyáis, porque de aquí a 2 años, cuando Raúl y Guti ya no jueguen (por vuestro bien que ese plazo se acorte) será el único canterano con un nivel superior al aceptable que tendréis en la plantilla. Y eso, si lo comparas con la cantidad de canteranos candidatos a Balón de Oro que tiene/tendrá el Barça es como para deprimirse (2 canteranos entre los 5 primeros en este trofeo, aunque Iniesta tendría que estar entre ellos, y sino no muy lejos, y otros como Puyol o Cesc que están rondando las primeras posiciones).
Y sí, ya sé eso de que las comparaciones son odiosas.