Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

FeRnAnV

Flipante..

http://www.20minutos.es/noticia/433791/0/manchester/casillas/oferta/

weeheee

#420 este tema es el de fichajes , no el de ''yo la tengo mas larga''.

UnReaL

yo si q lo vendia ... repescaba a diego lopez xa el año q viene y au

oOL4sTOo

#421 También hicieron una propuesta para llevarse a Messi, con billetes se creen que a un jugador como Casillas o Messi, que han nacido prácticamente en sus clubs, se vaya a ir...estan colgaos los del Manchester City.

Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo, algunos parece que porque deje de parar 3 partidos ya no lo es, cuánto hipócrita se desvela en este foro...

Sh1n0d4

Si venden a Casillas, seguidamente se va Calderon de la presidencia.

M

#423 ¿Repescar? ¿Te crees que el Madrid tiene opcion de compra sobre Diego Lopez en un plazo de 1 a 2 años como lo tenia con De La Red?

No amigo.

fm85

Vamos a ver Jadencete, te pasas los dos últimos años llorando porque el Madrid gana por Casillas y luego tienes la desfachatez de decir que es de un nivel poco más que aceptable y que habría que venderlo... lo tuyo es de juzgado de guardia.

PD: Y lo de los candidatos al balón de oro... mira, si quieres hablamos de la 5ª del buitre que jugaba mejor que este barça y el único que pudo ganar el balon de oro y no lo hizo fue Butragueño. Y la única razón por la que teneis 2 en el balón de oro es porque 1 es argentino, a ver si te enteras de una vez que el balón de oro no es cosa de Españoles, porque de serlo Raúl (que no el actual Baúl) tendría 1, y no me vengas con la historia de ganar títulos con las selecciones porque ni Owen, ni Cristiano Ronaldo, ni Messi (este ni siquiera con su club) han ganado nada serio con las suyas.

Scavenger19

#423!!! aunque pediria algo mas xD

GRANDE fm85!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja own!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-mira-interes-situacion/dasftb/20081203dasdaiftb_42/Tes
va va va!! dadle chicha, q tambien cumple los requisistos madridistas -> Lesionado!!

se teo!
|
v

ruben132

Lesionado o no, a mi Silva sí me ilusiona xDDDDDDDDDDDD

D

#427 hay un español que tiene el balon de oro, y de antes de que tu tuvieses uso de razon

asi me gusta, a rememorarse a hace casi 20 años para comparar el juego de 2 equipos

m0E_

#429

+1

yo aparte ya empezaria a negociar sobre swnewnsnnsnesteiguer y me lo traeria ya mismo aparte...... ( si, no tengo ni zorra de escribir su nombre xD )

B

#427, Messi ha ganado unas olimpiadas. No cuentan o k?

Scavenger19

"han ganado nada serio con las suyas."

Acaso las olimpiadas seran serias...Ya se ve cuando futbolista PROFESIONAL va.

substi-

el juego de hace 20 años es el mismo k el de ahora hoyga...cuando jugaban ke parecia k iban algunos pisando hielo..patetico dios

Crus

Para mi ganar las olimpiadas de futbol tiene menos valor que ganar un mundial o un europeo sub.21

Un mundial sub21 tiene mas prestigio, mas calidad, y no la mierda esa de que los equipos puedan meter 3 tios mayores de 23 años si quieren.

Futbol en las olimpiadas = consuelo de tontos. Y lo digo tambien por los españoles que ganaron en 1992, que era bonito porque es un oro y en casa. Pero su valor futbolistico es nulo.

Scavenger19

#430 #434 AHHHHHHHHH!!!!!!!!!! entonces...(sin contar ahora a Messi, q la gente esta q no caga con el), xq decis q Maradona es el mejor de la historia? o q Cruyff era el puto amo?? Pele, Van basten,, ... Segun vosotros jugaban contra paraplejicos, todos eran muy malos, q iban pisando hielo..Que merito tienen estos tios entonces? xq no lo entiendo. Iniesta, Sneijder, Kaka, .. Todos estos son muxo mejores q ellos. Hablo en general, xq si los equipos de entonces "iban pisando hielo", no tiene ningun merito y esta gente era poco mas q "pisadores de hielo".

Cuanta hipocresia..La gente tira para un lado segun le convenga..

Rafyelzz

#427 MONSTEROWNED to Jadencito

Lo que hay que leer madre mia, Jaden escondete una temporada.

speciaL

#427 El balon de oro no es de españoles, por eso Luis Suarez tiene uno.

Se nota que sabes de lo que hablas.

fm85

Si, está claro que que lo haga uno en los 70 (donde según vosotros jugaban contra mantas a velocidad de una tortuga) quiere decir que los Españoles lo ganan día si y día también, (por supuesto que conocía que Suarez lo ganó), lo que quería decir es que si eres Español y juegas en España las probabilidades de ganar el balón de oro son muy pequeñas, por muy bueno que seas.

Y lo de las olimpiadas... de risa... Kiko, guardiola y todos los del 92 ganaron unas olimpiadas... y siempre se les ha tachado de no haber ganado nada con la selección.

MaLaBeSTia

Un OWNED para la mesa #427 Hoyga!!

xDD

D

a ver si te das cuenta de una vez, que para ganar el balon de oro tienes que hace runa temporada de miedo y tener ayudas publicitarias. Campañas que arropen al jugador. asi de sencillo.

Porke no se lo llevó Raúl aquel año? porke a Owen le hicieron mas campaña publicitaria

fm85

#441 Llámalo X, pero la realidad es que sea porque la liga española tenga menos repercusión fuera de España que la inglesa o por lo que tu quieras, la realidad es que este año tanto Xavi, como Casillas y si me apuras F. Torres, merecían más el balón de Oro si nos regimos por los criterios por los cuales se lo dieron a Cannavaro hace 2 años.

Es una lástima pero es así.

Respecto al tema de los fichajes, más vale que fichen un extremo derecho, o alguien que regatee a su madre, porque la verdad es que si no está Robben, aquí no desborda ni el tato.

D

pero si desde que se lo dieron a Cannavaro aquel año, la decision de Balon de Oro pierde sentido.

Y si la Liga Española no tiene repercusion es porque la RFEF y la LFP no saben vender el Producto de La Liga en si. Porke perdona que te diga, l aPremier te l avenden como el oro y el moro, y hay partidos para vomitar.

Asi que es simplemente por publicidad

fm85

Si te doy toda la razón respecto a lo de la publicidad, por eso, basar el nivel de los jugadores en función al balón de oro me parece una estupidez, no nos vamos a engañar.

oOL4sTOo

#442 Claro, por eso los 5 candidatos al balón de oro de este año, 3 eran españoles

fm85

Vamos a ver, ya he dicho antes que a lo que me refiero es a ganarlo narices, pero dejemos esto ya que es el hilo de fichajes, si quieres vamos al hilo del balón de oro a discutirlo.

GrimMcSlam

Casillas no se mueve. El Madrid no necesita dinero.

Los aficionados que le queréis vender... pssss, de verdad os importa el dinero q tenga el Madrid?? A mi me importa más los jugadores en el campo y Casillas es un portero para MUCHOS años, ejemplar, el futuro capitán del Madrid...

Me la suda q paguen 150, 300 o 1000... yo quiero ver a mi equipo ganar títulos, no dinero :S.

Salu2^^

Crus

Al Casillas de esta temporada se lo dejabamos por menos de 30 kilos xD

ChemicalX

si a Calderon le dieran 150 millones de euros todos sabemos lo que ocurriria: todos los clubs empezarian a pedirle pasta gansa al Madrid por cualquier fichaje y al final traeriamos a un lateral brasileño de 17 años por 60 millones y a un extremo de 2ª por 90

D

#449 bueno, es lo q hacia Calderon, anunciar que tenia pasta gansa