Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

substi-

#436 eske yo opino ke si esos jugadores jugasen hoy en dia..muchas cosas serian distintas..antes los defensas y las tacticas eran bastante inferiores

Mysterio619

Huntelaar fichado, y otro holandés más para las filas del Madrid, y recuerdo que hará cosa de 7 u 8 años criticaban al Barcelona de Van Gaal porque media plantilla era holandesa, en ésta vida siempre habla un cagado y hay que saber meterse la lengua donde le quepa a más de uno.

GrimMcSlam

Pero los holandeses del Madrid son buenos (excepto Drenthe)... los del Barça... xDDDD

substi-

oye diarra de baja tambien 2 meses o.O k ostias os pasa XD

contra el barça cuantas bajas habran? :S

D

del barça se salvaban FRank de Boer, y Cocu, y si me apuras, reiziger. Y estoy siendo benévolo

GrimMcSlam

Cocu, Hesp y F. de Boer.

Los demás... :S:S

Mysterio619

#455 y #456 no os olvidéis de Overmars, que era claramente el mejor de esa cuadrilla, mejor que rodillas de cristal Robben era xD

oOL4sTOo

No, los buenos son VDV, Robben,Drenthe que han demostrado mucho.

P.D NO

GrimMcSlam

Van der Vaart y Robben le dan mil vueltas a todos los holandeses del Barça juntos.

No me hagáis reir anda...

oOL4sTOo

#459 Claro, no esperaba otra respuesta como esa, siendo anti-culé todo lo del Madrid es mejor que lo del Barça. P0rp0c0.

-Overmars mientras no estaba lesionado,y no salido de lesiones se llevó a gente como R.Carlos y Salgado en su tiempo.
-F. De Boer creo que no hay nada que añadir, mejor central holandés que ese...poquito habrá.
-R.De Boer, es más discutible, muy intermitente.
-Bogarde, horroroso.
-Reiziguer, buen carrilero, que tenia sus dias como los puede tener Ramos.(que no digo que sean iguales ¬¬)
-Davids, mejor infinitamente que VDV por comparar ..
-Zenden, empezó fuerte, pero fue otro pkt integral

Pero vamos no esperaba otra cosa de ti, tu me haces siempre reir, y hoy ha tocado el dia en el que te contesto, porque ya basta...

D

#457 Overmars me parece uno de lso timso ma sbastos, igual que petit, de la historia blaugrana.

recuerdo estar en bachillerato y pasarme horas con mi compañero de al lado discutiendo sorbe overmars. El decia q era buenisimo, q en el arsenal era el amo y tal. Y yo que solo sabia correr y lesionarse. Porke centrar y desbordar, se lo dejo en inglaterra.

Solo recuerdo un partido bueno de ese tio y fue el 1-3 al Liverpool.

Todo lo que sale fuera del Arsenal, fracasa

Scavenger19

hey hey hey, no puedo permitir q os olvideis de este:

xDD GRANDEE!!!!!!!!

Hay cada perla aki de cojones xD

oOL4sTOo

#462 Entre ese, y Zenden que no sabía centrar, se dedicaban al bingo en el FCB.

R

pero que ha hecho Van der Vaart ??? Si es un puto cono que solo sabe tirar :S

VN y Robben vale, pero Sneijder VdV y Drenthe tienen mucho que demostrar aún.

D

Winston Bogarde , el M.A. Holandes! Hijo de puta , vaya perla de jugador. Jugo 3 partiddos de extremo y lo hacia mejor que de lateral xD

B

Bogarde aka MA Barracus

oOL4sTOo

#462 De ese vídeo se deberían sacar a gente como Dugarry que tuvo mala suerte con als lesiones pero cada vez que salía rendía...

Scavenger19

Puto Bogarde. NO hay ni un puto video de el en youtube. Yo me queria exar unas risas....de momento me las exo con este! XD

D

no me jodas last. Dugarry fue la razon de que no aguante a los franceses xD era desesperante

Scavenger19

No se, pero ahora q me doy cuenta, cada 3-4 meses en alguna conversacion sale a relucir de mi boca el Gran Winston BOGARDE XDDD
No hay fallo!
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Winston_Bogarde

Infancia

Aunque nadie sabe cuando nació (Nadie se ha interesdo nunca por su edad, simplemente), se cree que Bogarde proviene de una rica familia de nobles holandeses del siglo XIX. Winston tuvo una infancia feliz, aunque todo se truncó a los ochos años, cuando sus padres se dieron cuenta de que existía, momento en el cual fue expulsado de la familia. Los siguientes años fueron los más duros para el pobre Bogarde, sin embargo también fueron los más decisivos de su vida. A los diez años empezó a trabajar como palo izquierdo de portería de fútbol en las categorías inferiores del Ajoiksfaan de Daaslat, conocido club holandés. El joven Bogarde, pese a su juventud, demostraba unas maneras impropias para su edad: destacaba por su poca movilidad (cualidad que nunca perdería) y su firmeza. Poco a poco fue ascendiendo, hasta convertirse en uno de los palos izquierdos de portería más prometedores del fútbol internacional.
Llegada a España

Por el año 1997 Bogarde estaba en la agenda de los más prestigiosos clubs. Bogarde se encontraba cercano al Madrid, pero finalmente su fichaje no se llevó a cabo por los directivos del conjunto blanco, que prefirieron invertir su dinero en prostitutas para reforzar otras posiciones en el campo. Mientras tanto, a las oficinas del Barcelona llegaron rumores del interés del Madrid por Bogarde, del que hasta entonces no conocían absolutamente nada en Can Barça. Estas fueron razones suficientes para que finalmente el Barça fichara a Bogarde. Sin embargo, cuando el bueno de Bogarde llegó a Barcelona, vio que el puesto de lateral izquierdo de la defensa ya estaba bien cubierto, por lo que tuvo que adaptarse a la posición de defensa central.
El famoso armario con el que confundieron a Bogarde haciendole un marcaje al rival que tiene detrás.
El famoso armario con el que confundieron a Bogarde haciendole un marcaje al rival que tiene detrás.
Carrera profesional

Desubicado, Bogarde perdía mucho como jugador y pronto empezaron a lloverle las críticas. Afortunadamente para él, todo cambió tras la disputa de un intranscendental partido en el que su actuación fue vital para empatar contra el Racing. Su actuación en ese partido sigue siendo recordada como la mejor de Bogarde en España: tiró una vez bien el fuera de juego, sólo cometió un penalti y lo expulsaron en el minuto 60. Sin embargo, el éxito fue efímero, ya que poco después se demostró que por aquellas fechas Bogarde estaba lesionado y que fue realmente un armario quien disputó aquel partido.
Actualidad

Después de su paso por Barcelona, poco más sabemos de la carrera de Bogarde. Se cree que es portero de discoteca, otras fuentes poco fiables comentan que actualmente vive con un gay español, ya que españa es cuna de los gays al igual que el que redacto este articulo.

-OrioN_

VdV de momento en el MAdrid ha demostrado 0.

X

ninguno de esos puede compararse con el edmilson de despues de la lesión

http://www.youtube.com/watch?v=MrW-cgfDNVs

B

Por dios xD y mira que hay buenos ahi y todo pero vaya tela, para arrancarles la cabeza xD

Scavenger19

#472 HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA DIOSSSSSSSSSS!!!!
ESTOY LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDD
y el tio no se levantaba jajajajajajjajajajajaja

GrimMcSlam

Van der Vaart es mediapunta. Un jugador que juega detrás de los delanteros, no es centrocampista ni es bueno en labores defensivas.

Cuando empezó la temporada y Sneijder estaba lesionado, jugaban Diarra, DLR y Van der Vaart... y no jugaron mal.

A mi me parece un jugador con mucha clase y muy bueno. Estamos en la jornada 13 y ya ha sido el mejor del equipo un par de veces.

Salu2^^

cl0ud

#472 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja pensaba que era fake y todo al principio xDDDDD
Sin duda, el mejor post de todo el thread xdddd

PD: Sin olvidar al gran Oleguer xD
http://www.youtube.com/watch?v=vBYtn5cs1FA&feature=related

D

en #462 falta Petit

Kenny

#468 #472

xDDDDDDDDDDDDDDD

GriLLo

Y nadie se acuerda de Kluivert ? Al final apestó a caca, pero en su época fue un de los mejores delanteros del mundo

1

me parece penosa la gestion del real madrid parece un equipo medio sin fichar y todo lo ficha mal ahora mas en ved de ir a por benzema pero sin gilipollezes ponerle 40 kilos al olimpique y ya vereis si lo venden , huntelar no es malo pero benzema es mejor