Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

laZAr0

NOOO, me cago en la mierda, porque se habra jodido Diarra tambien? :(

frantxu

No he podido evitar descojonarme profundamente con la comparacion de holandeses Madrid vs Barça. Hasta para eso hay discusiones. xD

#456 Kluivert debia ser de Tasmania o por ahi.

#459 xDDDDDD No se lo digas a nadie.

oOL4sTOo

#472 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahah

A mi el que me hacía gracia era Gravesen, este vídeo es mortal, hay bastantes de él, con todos te partes os presento, LA GRAVESINHA

Ahora los del Madrid, aunque haya algunos del vídeo que no merezcan estar ahi

Y luego el crusaito

weeheee

diarra mal fichaje? :\ (referente al video)

GrimMcSlam

Alkorta? Diarra? Amavisca?

Quién coño ha hecho ese video???

l4st eres como un niño pequeño, sacan uno de los peores jugadores del Barça y ya vas corriendo tú a sacar los del Madrid xDDD

#482 Cierto, me olvidaba de Kluivert. Y ningunear a Van der Vaart por los 2 o 3 últimos partidos me parece patético cuando todos en la Eurocopa y en las primeras 5-10 jornadas stábais diciendo que era el puto amo.

oOL4sTOo

#485 Yo no he sido el que ha empezado comparando holandeses en los 2 equipos eh ;)? no se quien será más niño chico. Verdad que lo de Gravesen no os hace gracia? :D

oOL4sTOo

Te lo voy a dedicar para que veas que te tengo aprecio

tribas

que pesados que sois, calderón quiere ser el gaspart merengue

MaLaBeSTia

como no hay foro de destituciones y tal,aqui lo pongo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1189283.html

SgtOpio

Pues a mi Gravesen no me parecía tan sumamente malo, era brusco de cojones, pero es lo que pasa cuando pones de MCD a un tío que nunca jugó ahí xD.

Yo creo que si estuviera en casi cualquier otro equipo de primera hubiera pasado por un jugador duro, pero muy correcto, pero en un Madrid/Barça se magnifican los errores.

Lo mismo me pasa con jugadores del Barça como Edmilson, me parecía un tío muy correcto, ideal para el banco y dar descanso a titulares y cosas así.

No estoy diciendo que fueran grandes jugadores, pero tampoco me parecían cojos. Y como éstos, muchos más.

Soy_ZdRaVo

esque gravesen en dinamarca y sobre todo en el everton nunca jugó de de pivote defensivo. Sinceramente no se quien le fichó, ni porqué para ese puesto.

frantxu

#485 Bueno, yo no he ninguneado a Van der Vart, que me parece un crack, al igual que Sneijder. Pero ponerse a comparar jugadores distintos, de distintas demarcaciones y distintas epocas solo porque son de la misma nacionalidad, me parece surrealista.

Cruyff > Todos los holandeses que hayan pasado por España

xD

GrimMcSlam

#487 No te cansas de hacer el ridículo no?.

Anda, mira el post de arriba del que señalas con tanto amor...

Además q yo no los he comparado, simplemente he hecho una broma con ellos.

#492 Yo hablo de la Quinta de los holandeses del Barça, no de Cryuff. A Cruyff no le vi jugar, xo yo de los jugadores antiguos siempre he tenido una mala consideración.

Crus

De los creadores de "Ramos vs Alves" y "Puyol vs Pepe" nos llega (inserte musiquilla emocionante y un tuntuntuntun de fondo) "los holandeses del Barça vs holandeses del Madrid"

Proximamente en el foro de Deportes de Media Vida.

Starring: Last
Special Guest Star: Grim "McPollo" Slam

--

Este post es basura, pero es mejor que otra comparación Madrid vs Barça xD

GrimMcSlam

Y no pones la comparación de malos fichajes RMA vs BAR? xD

as

Nosotros gracias a Dios pasamos ya la época Gaspart con sus fichajes-basura, vosotros estais aún en ella =(

NoSFeR

joder no entiendo la obsesion,de buscar otro extremo zurdo,que tiene el real madrid ahora segun AS estan liaos con Silva,que lleva 3 meses y medio sin jugar (OJO que me parece el mejor de España en su posicion) hace falta un diestro y ahora que hemos fichado un gran rematador de cabeza y balones a un toque mucho mas,cada uno en su banda y que se dejen de experimentos de bandas cambiadas :S

V

joder que mierda de fichaje que a hecho el real madrid no lo reconozco el calderon este es penoso haber si cambia de manos el club y le hacen un labado por que da pena . Sinceramente comparando con sus años dorados de zizu,figo,ronaldo and company puf parece que no teneis pasta para fichar se ve que el calderon se queda el dinero de las ventas por que macho 45 de robino , baptista no se cuanto fue pongamos 11 y alguno mas que vendisteis en verano y ahora me trais a el huntelar este que es un matao en ved de ir a por benzema joder que vuelva el florentino . encima lo fichan lesionado esque manda huevos mijatovich

#497 Igual es por que hay un tipo llamado roben que esta reventado ya cuando lo vendio el chelsea por algo os lo vendio no ?

ZaGo

Vamos a ver señores no desviéis la conversación, es un hilo para hablar de rumores y fichajes, no para acordarse ahora de cosas del pasado.

Como continúe el tema, me tocará hacer limpieza y no tengo el día muy amistoso ¬¬

V

xd GRANDE zago

B

#497 Robben se pasa la mitad de los partidos en banda derecha. No son incompatibles. Era incompatible con Robinho por que Schuster asi lo queria xD

V

El madrid necesita sabia nueva y tirar a sus viejas glorias como Raul. Michel salgado que se esta poniendo como ewl muñeco michelin Xd , guti y fichar jovenes con talento Benzema , Cesc,Robinho gente asi con ambre de champions .

Mira el siguiente fichaje de mijatovich lo estoy viendo http://www.futbolvelez.com/futbolistas-axarquicos/efren-reyero-protagonista-en-mujeres-y-hombres/

Koketso

#498 tienes multiples personalidades o algo? Porque no es normal hablar en tercera persona sobre el madrid y luego pedir que vuelva florentino xd

V

ami me gusta el buen futbol no que el barcelona ya sea ganador anunciado de la liga amigo

ZeroX_r00lz

#502 Tu tranquilo, que Robinho FIJO que vuelve vamos.

...

NoSFeR

#501 Esta mas que visto que Robben rinde mucho peor en la banda derecha que en la izquierda,en la derecha siempre tienda a irse para dentro porque es un zurdo cerrado,aun asi no veo logico que todos los extremos que tiene el Madrid sean zurdos

kijuna

huntelar es una mierda de fichaje...

en fin, lo que hay que leer

P.D: a ver el segundo fichaje que dijo calderón quién es...silva molaría la verdad, o arshavin xD

buah, me vale cualquiera ya :(

P.D2 para los cortos: no estoy diciendo que sea el puto amo, pero de mierda de fichaje tiene bastante poco

I

Huntelaar es una mierda pero ojo que ademas el tio pide a Benzema en el mercado de invierno, que fijo te lo venden.
Y luego a Robinho xDD

Nekr0

Ojala fuese Silva, ya es hora de fichar algun español y encima uno bueno de verdad xD

I

Un nuevo madridista desde pequeñito: Benzema xDD

http://www.francefootball.fr/FF/breves2007/20071026_125214Dev.html

«Mon rêve est de joueur au Real Madrid. S'il y a un club où je veux aller, c'est celui-là. Ce n'est pas par rapport à Zidane. Mais j'aime ce club, son passé et ce maillot blanc. Je le trouve classe. J'en ai même parlé à ma mère quand j'étais petit en lui disant : « Tu verras, un jour j'irais au Real. » Ça la faisait sourire. »

«Mi sueño es jugar en el Real Madrid. Si quiero irme a un equipo, es a ese. No es por Zidane. Me gusta este club, su pasado, su camiseta blanca. Creo que tiene mucha clase. Incluso hablé de ello a mi madre cuando era pequeño: 'ya verás, algún día iré al Madrid'. Eso la hacía sonreír».