Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

V

ajajajaja

Scavenger19

#510 q mierda traduccion del traductor, pero bueno, tampoco esta tan sobradamente mal. Se entiende bien xD

kijuna

#512 si está dpm :O

benzemá sí que molaría más que ninguno, pero lo veo imposible ahora mismo

ruben132

Yo es que vamos, soy Mijatovic y conociendo que el Valencia está en liquidez 0, me traía a Silva pero a la de YA.

Pero bueno, a ver con qué nos sorprende el tio xD

R4Yd3N

#461 "Todo lo que sale fuera del Arsenal, fracasa"

QUE PUTA RAZON LO LLEVO DICIENDO AÑOS

WiLoW

Pires ha sido del Arsenal acabadisimo y esta viviendo una segunda juventud en el Villareal

R4Yd3N

el unico i eso cuando no esta lesionao dime algun jugador mas? mira anelka,henry,overmars,vieira,ljunberg,etc,etc

GriLLo

Claro claro, Anelka no ha triunfado siendo ahora mismo máximo goleador de la premier .. o Vieira que fue un don nadie en la Juventus .. incluso Pires es escoria .. en fin

GrimMcSlam

Pero Anelka salió pa irse al Madrid y allí se comió los mocos xDDDD

frantxu

Amigos, arrodillaos ante la nueva verdad universal: ...todo lo que sale del Arsenal fracasa...

Esta frase sera temario obligatorio en los nuevos examenes para entrenador, y formara parte de las verdades del futbol, como que siempre juegan 11 contra 11, que no hay rival pequeño, y que el partido no termina hasta que el arbitro pita el final.

En serio, a veces creo que deberiamos cambiar el foro de deportes de nombre. "Club de la comedia", "No te rias que es peor", o algo asi.

MaLaBeSTia

Anelka,el año pasado no se comio una mierda.este año diras que se ha repuesto algo,pero el año pasado,lo veias y decias pfff menuda delantera de francia.Titi y este xDD

oOL4sTOo

#507 Kiju, cari, a mi si me parece un buen delantero :P

D

#520 salvo Pires , y Anelka, con 31 años ( desde q salio del arsenal hasta el año pasado nadie se acrodaba de él) dime jugadores que hayan salido del Arsenal y hayan rendido como en el Arsenal?

Wenger sabe usar las caracteristicas d sus jugadores de forma unica

litusrem

Pues claro que todo lo que sale de Arsenal fracasa, uno cuando es seguidor de un equipo grande no espera que los jugadores que se les van triunfen fuera... Sino que se van porque ya no rinden en su equipo (a no ser de fichajes de cracks con mucha pasta por medio).

Que yo recuerde del barça ninguno... Deco tal vez. Y del Madrid.. Robinho apurando y cuando se fueron makelele's y redondos.

D

pero del madri dy del barça se van porke normalmente llegan a una edad que como es normal, no rendiran como antes.

Pero Overmars, Petit, Anelka, Hleb de momento y demas jugadores que han salido del Arsenal, han salido con una edad idonea para el futbol.

creo que uno que se salva es Silvinho y Gio. No han destacado pero tp han defraudado

Soy_ZdRaVo

Kanu tmb despuntaba en el arsenal MUCHISIMO y tmpoco ha hecho nada creo fuera, aunque ahora en el pompy hace sus cosillas no es ni el 10%

m0E_

vuelvo al hilo y opino exactamente = que #514,

es una oportunidad idonea que el valencia necesita € y me traeria a silva ( extremo ), para ocupar esa posicion que tanto se necesita... y me traeria un defensa pero ya,,,,

Soy_ZdRaVo

quereis otro extremo izquierdo mas? Guay, podeis inventarl al tactica de 3 extremos izquierdos en el campo con drenthe silva y robben y nadie en la derecha, para sobrecargar a ramos y que termine de liarla.

D

es q tiene delito que sigais sin coger aninguno x la derecha

Scavenger19

Para fichar mal ahora un extremo derexo es tonteria. Lo unico Arshavin, pero no podria jugar Champions.
Derexa -> Arjen y si no esta arjen Higuain
Izquierda -> Silva y Royston
Arriba -> Higuain, Huntelaar, Raul.

D

Higuain NO es extremo. Te peude sacar de alguan urgencia pero ese tio es delantero. Macho, que no conoceis ni vuestros jugadores xD

tribas

El pipa es un Segundo punta o delantero centro, no hay mas

Scavenger19

YA LO SE!!!!! no soy imbecil.

Pero teniendo a Robben q juega x la derexa ya la tienes cubierta, y en caso de q se lesione pues pones a Higuain ahi, ya q se defiende, xq para fichar mal en invierno, fichar BIEN en verano. Para q quieres traer a un tio ahora para la derexa, si en el mercado no va a haber NADIE q este algo consagrado para jugar ahi. Para eso aguantas con Higuain (en caso de q sea necesario) y la cantera hasta final de temporada.

? xD
|
v

P

Noticia de ultima hora:

Arshavin fichado por el Real Madrid para enero!!

Fuente:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/index.html

frantxu

#523 Salvo que estemos en el 2010, Anelka tiene 29 años, no 31.

Que si tio, que porque una panda de puretas o de malos jugadores hayan salido del Arsenal y no se hayan comido nada, no me vengas con tonterias, porque eso pasa con el Arsenal, y con cualquier equipo.

Overmars fracaso por lo que lo hizo, las lesiones, si no ya verias tu como se hubieran inflado las estadisticas de uno de los mejores jugadores holandeses de los ultimos años. De hecho su primera temporada en el Barça no fue para nada un fracaso.

No seas cansino, no intentes hacer de tu frase una regla, porque no es asi.

P

#535

Los k salen del Arsenal , son unos fracasados !!

Pruebas: Henry.

D

yo no intento hacer uan regla, pero es la realidad. pocos jugadores salidos del arsenal en una edad buena han triunfado. Es que Anelka mismo, despues del Madrid y sus odisea con la Play Station que ha hecho hasta q empezó a despuntar en el Bolton?

Overmars buena campaña? ni en tus sueños mas humedos. Joder, habia partidos que cualkeir juvenil centraba mejor.

Petit? Henry? Hleb aun le doy margen porke es nuevo

trayectoria de Anelka al salir del Real Madrid:

En 1999 fichó por el Real Madrid de la Primera división española, donde ganó una Liga de Campeones, en 2000. Regresó a Francia para jugar por el PSG y luego volvió a Inglaterra, jugando con el Manchester City .

En 2005 fichó por el Fenerbahçe de Turquía, Tras su paso por el Bolton Wanderers, ficha por el Chelsea en 2008 por 20 millones de euros hasta el 2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Anelka

Vamos, en la elite de Europa

UnReaL

yo me fichaba un extremo diestro, parece q solo quieran gente para la banda izquierda, hay que joderse

I

Es que si, es de locos traer otro zurdo más, y ademas ahora hablan de Silva y NO es extremo, nosotros necesitamos un tio de banda, si quieren a Silva que no hubieran traido a Van der Vaart

Soy_ZdRaVo

Eso es otra Silva siempre dice que se encuentra comodo fuera de banda, y ahi esta guti, van der vaart y sneijder

y ahora que estaba pensando con higuain con 20 años y huntelaar con 25 creo que habeis cerrado las puertas a benzema, porque teneis ahora mismo a 5 jugadores para 2 puestos, pensando que saviola se vaya a ir, si fichais a benzema, será para sentar a higuain o huntelaar y entonces no entiendo para que le fichais, asi que me da que este verano no viene.