Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Scavenger19

Como q no? una delantera Vantheman, Huntelaar, Higuain, Benzema. Todos muy buenos y todos podrian jugar, se va rotando y tendriamos Buenos delanteros para rato. En caso de lesionarse alguno siempre tienes algun crack xD

hiponse

los 4 a la vez no son compatibles y por separado los q se queden en el banquillo no creo q esten agusto

Crus

A RVN le queda 1 año aqui, el año que viene empezará la temporada con 33 años. Le va a tocar ser suplente.

frantxu

#537 ¿Que la primera temporada de Overmars en el Barça no fue buena?

Tu estas confundiendo un par de cosas. Una cosa es que Gaspart pagara una millonada por el, y otra cosa es que tuviera que rendir al nivel de un fichaje de cantidad desproporcionada. Overmars hizo una buena temporada (no muy lejos del nivel que habia demostrado en el Arsenal) en una liga mas fuerte defensivamente hablando. Y ten en cuenta que en esa epoca, el Barça no pasaba por muy buenos momentos.

Scavenger19

No digo a la vez, sino rotando. Vantheman lo q dice CRUS, y Benzema e Higuain tienen 20-21 años, q soy muuuuuuy jovenes. Se pueden rotar facilmente, lo q pasa es q el entrenador tiene q saber llevarlo. Eso si, Saviola y Raul, tendrian q estar fuera del equipo xD

"Superklaas"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202756891694/noticia/Noticia/Huntelaar_conoce_su_casa.htm

Crus

De todos modos, son muchos delanteros, sabiendo que Raul y RVN aun tienen un año de contrato.

Ese es el dilema, o fichas a Benzema y tienes un año de Overbooking o no lo fichas y jodes el fichaje de futuro.

tribas

si son compatibles, el que no es compatible es raúl y el conejo

D

#544 eso depende del criterio de cada uno. Igualmente, siendo asi, una temporada decente no justifica el resto de fracasos

DarthVader

A mi el huntelaar este me parece un jugadorazo. Habeis acertado.

Scavenger19

si maxo, con el fichaje de Huntelaar hemos jodido Benzema, xq Raul no se va a pirar, asi q tendriamos 5 delanteros de nombre y 4 de ellos buenos.
Esperemos q Huntelaar salga DPM DPM!!!!

TRippY

me cuesta creer q hayais visto jugar a huntelaar, es como arshavin o raul q solo hacen buenos partidos cuando hay luna llena.

Crus

De todos modos va a haber ostias por Benzema, y al final llegará el Chelsea o el City y diran "100 kilitos" y a tomar viento xD

Benzema puede decir que de pequeñito era del Madrid o que le gustaba o lo que sea, pero el señor parné seguro que le hace cambiar de club rapidamente.

S

por eso interpretaba yo el fichaje de huntelaar como decirle no a benzema.

Tendriais a Vantheman (33 años y posiblemente suplente-rotacion), Raul ( imposible rotarle o te monta una crisis), Huntelaar (25-26 añitos) e Higuain (21 añitos) eso si largais a saviola... si fichais a benzema, tendriais a 5 jugadores para 2 puestos y TODOS super estrellas, yo creo que ni al madrid le fue bien cn los galacticos ni al barça cn los 4 magnificos, así que habrá que no tentar a la historia no?

O largar a vantheman o a raul, que sinceramente se lo merece más el segundo, pero claro siendo el capi y toda la insignia de los ultimos ¿15? años del madrid... es facil decirlo

substi-

como CR tb era desde pekeño de RM o el arshavin este del FCB..solo son del k mas les pague .

JMBaDBoY

#553 Es que el problema está ahí, el orden lógico de las cosas sería por ejemplo

Benzema, Higuaín, Huntelaar .... VN (con 33 años después de una lesión jodida, no creo que tenga tanto protagonismo) y luego ya Raúl (relegado a unos cuantos partidos o salir a ratos, visto el nivel demostrado) y Saviola a la puta calle.

Vamos, sobran claramente Raúl y Saviola.

speciaL

Si hacia años que no escuchaba lo de JASP, me pregunto quien le hará los discursos a este tío

ruben132

Yo creo que va tocando dar un relevo generacional en la DELANTERA del Real Madrid, y para ello hay que hacer ver a Raúl (o que él lo vea, cosa improbable) de que ya no puede rendir a un alto nivel. Y lo mismo ocurrirá con VN, pero creo que él mismo cuando no esté, anunciará su marcha.

Esto del relevo también podría darse con Cannavaro, Guti, Salgado, y sobretodo quitar la puta baja de Saviola, que es contar con una ficha menos durante toda la temporada.

Pero vamos, del dicho al hecho hay un trecho y me parece que los madridistas vamos a pasar unos años bastante largos.

JMBaDBoY

#557 Menuda bazofia de gestión con el fichaje de Saviola hizo Calderón, que sí que no era para intentar fastidiar al Barça y miles de milongas... pero si ni le hacen jugar y le pagan millones de € para nada, mucho fin de contrato pero os va a chupar el sueldo hasta su último año de contrato, aunque le dejéis sin ficha, ya veréis xD

GrimMcSlam

Sin rabia del JM a Saviola xDDDD

Yo sigo defendiendo ese fichaje, aunq al final no haya rendido.

tribas

#559

Kio te has olvidado una cosa

Saludos^^

btomAN-

Cierto es q si no juega no puede rendir, pero explicame eso de defender un fichaje aunque no rinda,

ArcheR

#559, rabia? Tú mismo te autorespondes, defiendes un fichaje que tú mismo reconoces que no ha rendido. No sé quién tiene la rabia aquí xDD

Crus

Lo cierto es que a Saviola no le han dejado jugar 2 partidos seguidos. Este año ha jugado 3 o 4 partidos de titular y en 2 de ellos marcó xD

JMBaDBoY

#559 Un tema será que te guste más o menos, pero deportivamente es indefendible, si casi ni os ha jugado... ¿es eso un buen fichaje?

Y de hecho rabia tenía cuando estaba en mi equipo, que es el Barça, y hacía todo lo posible para cobrar hasta el último céntimo de contrato, aunque eso implicara defenestrarse como profesional y jugar menos o nada a fútbol.

Ahora simplemente siento lástima, bueno "lástima" porque está en el Madrid a cobrar la pasta aunque vaya a jugar 5 partidos al año xD

ArcheR

#563, si no juega es por algo, porque por esa regla de tres, Ezquerro tampoco jugaba prácticamente nada en el Barcelona, entonces ya no era malo? Vamos, querer defender a Saviola es como un culé queriendo defender a Ezquerro cuando estaba en el Barcelona, pero oye, que si sigue ahí en el Madrid, yo como culé encantado xD

Crus

#565

Desde luego por algo será que no juega.

Pero yo creo que Saviola no es de los peores delanteros que han estado en el Real Madrod o Barcelona ni mucho menos.

B

en el barca en su primer año marco 16-17 goles jugando solo los partidos de casa....prometer prometia bastante. Y obviamente malo no es.

GrimMcSlam

Lleva 2 años Saviola en el club. El primero ya sabemos qué pasó... VN enorme, Raúl mejor todavía. VN se lesiona y se usa a Raúl como único punta. Saviola no juega ni 3 partidos.

El problema no está en que Saviola sea bueno o malo (si está donde está, por malo... no será) el problema está en q no ha tenido oportunidades.

Así q dejaos de gilipolleces de que Saviola es un pakete, xq no lo es y siempre q le ha tocado jugar ha jugado decentemente.

Ahora q está jugando q pasa? Pues q el ekipo está fatal. Lo q más me "jode" es q cdo todos vuelvan de las lesiones el q va a jugar es Huntelaar y él quedará como "culpable" de esa situación.

Por cierto, no hace mucho Saviola era el delantero centro titular de la Selección Argentina.

Salu2^^

oOL4sTOo

Ahora es cuando debería mostrar Saviola porque fue fichado, y dejate de mamonerias . Si un delantero que no juega ni a las bolas titular, tiene oportunidades cuando los titulares están lesionados y no lo aprovecha, no sé cuando va a demostrar lo que es, en el 5º año? , no os engañeis anda

1

alguien me puede poner link de la presentacion de huntelar es que quiero ver el gitano ese que sale diciendo donde esta CR .