Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Pero si en el Madrid de ahora tiene q jugar Javi García es q algo va mal joder...

No es lo mismo jugar cdo se ganan los partidos metiéndola hasta con el culo q ahora, q ganamos sufriendo casi todos.

Salu2^^

1

"Menos cartera y mas cantera "

ArcheR

#566, ah, bueno, llegar hasta allí ya quizás sí que es pasarse, pero está demostrado que no es delantero para un grande, como mucho para un equipo que aspire a entrar en Europa. En su día cuando llegó al Barcelona hizo unos números bastante buenos, pero el Barcelona no contó con él y su carrera empezó a caer en picado en cuanto decidió darle prioridad al dinero antes que a su carrera futbolística, y su progresión ha caído de forma escandalosa, hasta ser un paquete como es desde hace ya unos años.

Si en su día, cuando el Barcelona le dijo que no contaba con él, le hubiese dado prioridad a su carrera futbolística antes que al dinero, pues a lo mejor otro gallo hubiese cantado.

litusrem

Mola un montón el video en portada de As.com donde la que narra no se cansa de decir "Hunterland".

1

"Menos cartera y mas cantera " joder donde esta el video ?

hiponse

yo eso no lo he oido pero si he oido: "queremos a cristiano!", "mas cantera y menos de fuera!"

Crus

En realidad solo lo dice un pibe xD entre risas, mitad en serio, mitad en coña. No dudo que todos pensaran lo mismo, pero la gente aparecia muy sosa en la presentación xD

Luego si salia un grupito de gente que timidamente decian "Queremos a Cristiano"

El tio ese de la TV no sabe el pollo que ha montado con esas voces que decia alegremente y entre risas xD Por otra parte ya digo que decia lo que piensa la mayoria.

La prensa es asi. Un tio dice una frase y la prensa ya tiene de que hablar.

SupermaN_CK

En Onda Cero han dicho que Di Maria casi seguro es el próximo, esta noche hablaran de eso. Llega con fisura de tibia o algo asi.

PD: Es suplente de Reyes en el Benfica.

ISAILOVIC

#578 Si esa PD es cierta no se donde coño se meten xD

Nfst

yo ficharia a Aaron Lennon .. he visto videos de el y no parece malo, desborda bien y es rapido.. pero claro.. en los videos te ponen lo mejor de cada jugador.. algo tendra malo xD

1

Dios como manipulas crus jajajajaja ostia puta ajajajajajaj cuanto te paga calderon ? en serio yo lo acabo de ver y lo dicen en serio tambien dicen calderon dimision

Crus

#581

Yo te digo lo que he visto en Cuatro:

Un tio solo muy animado diciendo eso, un tio con pelo rizado, de unos 30 años, que se partia el culo y no le seguia nadie el rollo.

No hace falta defender a Calderón, sino decir lo que uno ve, que no se parece en nada a lo que dice el Sport.

Si Calderón ficha a Di Maria me borro del Madrid y me voy a la misma cueva donde esta Sodap xD

1

video YA

SupermaN_CK

Diarra 3 mesecitos de baja, ala lo que nos faltaba, al final vamos a tener que fichar un mediocentro tambien o subir alguno del Castilla.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1189636.html

V

CRISTIANO CRISTIANO

kijuna

#581 en t5 también ha salido un tío nada más ahora mismo

edit: en a3 ha salido más gente diciendo:"cristiano, cristiano!!!" xDD

Crus

Ahora si que doy la temporada por perdida.

Diarra y RVN eran el eje central de este equipo. No hay nadie que pueda cumplir su papel, si al menos estuviese DLR junto a Gago...

GrimMcSlam

XDDDD Vuelven todos para la Champions!!

¬¬ En fin, vaya desastre el Madrid este año :S. Ahora se va a valorar a Diarra como se debe, cdo Gago juegue 5 partidos más veréis lo q son las ventas.

NoSFeR

Lo de Diarra es pa hecharse a llorar,ahora que parecia que estaba empezando a jugar como tiene que jugar,se nos lesiona con las jodidas selecciones de los huevos,esperemos que cuando vuelva coja rapido el nivel

maRc

En el Marca viene que Hildebrand ha recibido la carta de libertad :S

kijuna

pobrecillo el fan suyo que había por aquí :(

NachoP

No recuerdo a un Madrid con tal mal aspecto que el madrid de la 99/00, el de toshack que luego lo echaron y vino delbosque y en su primer partido perdimos 1-5 contra el zaragoza en el bernabeu, y mira como acabó el equipo en champions, porque en liga fue un desastre y acabamos quintos. Pero en ese equipo estaba Redondo, Roberto Carlos al máximo, Raul al máximo, Anelka, Savio ... y ahora a no ser que Snjeider explote, Higuain mejore mucho, Robben no se lesione, no veo opciones ni de pasar de octavos pero bueno, lo dicho, en peores nos hemos visto

T

Jaja, es q si, tiene guasa lo de "Menos cartera y mas cantera" Como dice Crus, en Cuatro sacaron las imagenes y el q lo grita es un SOLO tio de los miles q habia xD Y ahora te encuentras en todos los periodicos un sensacionalista "Reciben a Huntelaar entre gritos de Menos cartera y mas cantera" xDDDDDDDDDDDDD Pateticos.

PLeaSuReMaN

además no tiene sentido gritar eso y luego lo de "queremos a cristiano", en qué quedamos? XD

Zero_G

Agüero estaría cerca de jugar con Lionel Messi en el Barcelona. Esto es lo que asegura parte de la prensa argentina, quien da por hecho que el equipo blaugrana está dispuesto a pagar los 55 millones de euros de la cláusula del futbolista rojiblanco.

Ante los rumores que surgieron este verano que situaban al 'Kun' en el Manchester United como recambio de Cristiano Ronaldo, tanto el Atlético como el propio futbolista se apresuraron a decir que su relación duraría por mucho tiempo.

"No me quiero mover del Atlético de Madrid porque no hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", dijo el futbolista durante su concentración con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín.

La clasificación y posterior marcha positiva en Champions League del Atlético invitan a pensar que Agüero no ha cambiado de opinión, pero en su país apuntan exactamente lo contrario.

hiponse

yo no quiero a kun en el Barça no me pega...

D

#595 y yo lo recibiria con los brazos abiertos

#596 si, porke es malo el chaval, verdad?

hiponse

cuando he dicho q sea malo? he dicho q no me pega y aparte no le necesitamos. Claro q si viene no me importaría, pero ademas en los ultimos partidos no esta haciendo nada...

-

Malo no, malisimo, y totalmente carente de definición.

Bueno, tarde o temprano tiene que irse, y casi prefiero que siga en españa..

D

te crees que eto'o va adurar ams d un año aki? xD el contrato le acaba en 2010

no t pega? vaya, pues romario creo que encajó a la perfección, y justamente ambos juegan de la misma forma

no me kiero ni imaginar la d goles q se debe d inflar si jugase junto a xavi , iniesta y messi