Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

hiponse

Noticia del Kun al Barça

estas q el Barça paga la clausula XD

D

por 50M o menos, dime un delantero de calidad

SgtOpio

Por ese precio le ficho con los ojos cerrados, la verdad.

fm85

Que raro que nadie haya dicho nada de pagar la clausula y "robar" jugadores a otros equipos... se me olvidaba que sólo estaba mal si lo hacia el Madrid.

oOL4sTOo

Gogogogo

Messi----EtoŽo----Aguero

Donde hay que firmar?

LiuM

#604 Se habla de robar cuando el mercado de fichajes esta cerrado. Cuando esta abierto, las clausulas estan para eso. Y sino que le suban la clausula, es facil.

De todos modos yo no lo fichaba, no por nivel, que esta claro que lo tiene, pero no se, no me pega en el equipo y la forma de jugar.

D

#604 hola? entonces como fichas a un jugador?

Zero_G

#607 Negociando con el club?

B

ahora a pagar la clausula se le llama robar xDD

D

y pagar la clausula no es negociar con el club? tu pagas el precio del jugador

litusrem

Pero entonces te lo llevas si o si, sin que el club pueda hacer nada.

D

coño pues q l esuban la clausula como dice LiuM. Aunke si el jugador no kiere q se la suban, sera por algo

JMBaDBoY

Pagando la claúsula no te llevas al jugador, pagando la claúsula haces que el jugador pueda RESCINDIR su contrato, es decir, el jugador le paga al club los 55 millones de € y queda libre.

Pero la última decisión siempre la tiene el jugador. Por ejemplo por mucho que alguien pagara la claúsula de Messi, si el jugador no se quiere ir del Barça no se va a mover.

#604 Ya van 2 post que te veo en pose victimista "si el Barça hace esto es X y si lo hace el Madrid es y", ¿No te cansas? xD

twister

KUN KUN

robinho10

#613 Como si #604 no tuviera razon....

MaLaBeSTia

viendo videos de Argentina ,estos 2 la lian parda,dejando de lado que argentina no esta bien.se compenetran de la ostia.Miedo me da xD

D

desborde & pases de messi + definicion de agüero = FAP FAP

as

y a parte, si Aguero viniera, tendriamos delantera para muuuuuuuuuchos años

Sneyk

Pues prefiero antes a Benzema que al Kun.

GrimMcSlam

Si fichais a Agüero le cerraríais el camino a Bojan definitivamente :S

PeLu

#620 eso se soluciona echando a Henry :) aunq, como dicen por arriba, al Barça le hace falta más Benzema, por sus características y pk desde larsson no tenemos un rematador nato.

OnlyHyBrid

Si ficháis? hombre si estuviera en mi mano da por echo que no lo ficharía, pero como mi opinión importa más bien nada en el tema de ficharlo pues... esos "X" millones los invierto en renovación de Eto'o y en un lateral izquierdo decente.

Crus

A todo esto Aguero ni el Atleti han dicho nada. El Atleti tratara de mejorar el contrato de Aguero como sea y mantenerlo como su jugador estrella.

El Barça no es el Chelsea como para ofrecerle 12 millones al año, como ya hacen por Messi.

GrimMcSlam

Bojan no es extremo, es DC. Si queréis hacer con él como con Henry os lo vais a cargar.

Bojan no tiene velocidad ni desborde como para ser EX, lo q tiene es gol y en esa posición no os va a rendir nunca.

T

Creo q contra el Racing jugo de extremo y dio bastante penita Xdddd

JMBaDBoY

#625 Nada nuevo bajo el sol, no es su posición y es totalmente lógico que pueda no salirle un buen partido, eso sí, yo partido que he visto de Bojan jugando de DC, partido en el que ha marcado.

Bojan es un jugador muy válido y le tienen que dar oportunidades, uno cualquiera no mete 10 goles en liga en la temporada de su debut.

T

#626 estoy de acuerdo. Yo tmb he visto a bojan de DC y no tiene nada q ver... pero ese es el problema. Si hay varios cerrandole el sitio de DC y Guardiola lo sigue tirando a la banda, lo mismo se acaba jodiendo, como Henry xd

Es un caso muy delicado Xddddd

GrimMcSlam

Al que tenéis q echar es a Henry, q no vale un duro ya y dejar q Bojan se desarrolle. Creo q Henry sobra en ese equipo.

No veo a Agüero o Benzema mejores que Eto'o, la verdad...

ANDREz

A mi me parece un cacho de jugador, pero yo pienso que no lo ficharía, porque el debe jugar de delantero y al Barcelona le viene mejor un delantero fuerte y rápido (Etoo, Benzema) y que presione la salida del balón que tan bien nos funciona...

Que si lo fichan no voy a criticar a nadie, pero pienso que ahora mismo me quedaría con Benzema y pienso que necesitamos un extremo izq en condiciones... Yo habría apostado por Malouda, Silva y si no reconvertir un poco a Arshavin

JMBaDBoY

Veremos a ver, pero yo a final de esta temporada a no ser que cambien mucho las cosas vendía a Henry por 10-12 millones de € aunque fuese, o a ver si se puede timar a los del Manchester City.