Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

10 o 12 millones por un jugador tan viejo y q cobra tanta pasta??

O va al Man City o ni lo sueñes xDDD

ANDREz

estaria bien timar a los del city y colarles 20 xd

la verdad esk vaya mala suerte hemos tenido cn super clase henry...
si no se hubiera lesionado y hubiera llegao en forma y hubiera jugao de DC... se habria salido

hitsvil

Para mi Henry es un pufo de 3 pares de cojones, pero joder 25 goles lleva ya, tampoco está mal. El problema es que podría llevar 40 si no fuese tan malo xDD

NoSFeR

no entiendo como hablais asi de uno de los mejores delanteros que ha dado el futbol,da mucha pena leeros :S

as

+1 #634

a mi me rebienta que habléis asi de Henry, un poco de respeto porfavor...

PLeaSuReMaN

#628 mejores no, pero más jóvenes sí xD

etoo es un gran delantero centro que depende mucho de ser un portento físico, y eso con la edad se va perdiendo..

eL_aiRMax

#634 hablamos de la actualidad, y la actualidad es que esta acabado el pobre..
nadie esta poniendo en duda la calidad que ha tenido y lo gran jugador que ha sido.

Scavenger19

Bueno, los nombres q supuestamente baraja el Real Madrid para reforzar la banda derexa en el mercado de invierno:
-Silva (jugaria Robben x la derexa) 22
-Di maria (tengo entendido q juega x la izquierda, asi q lo mismo q silva)
-Gervinho (Le mans) 21
-Schweinsteiger (no puede jugar champions) 24
-Hamsik (napoles, "segun mourino el puto amo") 21
-Alex Witsel (Standard de Lieja,no puede jugar champions) 19
-Walcott (Arsenal, estas q Wenger le deja salir, pero me gustaria xD) 19
-Arshavin (Zenit, no puede jugar champions) 27
-Lennon (tottenham, del q decis q es muy bueno, yo no le vi jugar) 21
-Govou (Lyon, na.....aparte no juega champions) 29
-Mancini (Inter, na...aparte tampoco juega champions) 28
-Bentley (tottenham) 24

Estos son los tios q supuestamente baraja el madrid.

vz16

creo que no deberíais mirar tanto si el jugador puede jugar o no champions, al fin y al cabo os quedan 2 telediarios en la máxima competi europea.

Scavenger19

#639 Gracias vidente!

GrimMcSlam

Q fichen a Arshavin, q está a tiro y es fácil de fichar y q se dejen de Lennon's, etc.

Hombre, si fichan a Silva mejor q mejor, xo eso no me lo creo, la verdad.

MaLaBeSTia

Si se va etoo,se perderia bastante del pressing que hace el barcelona arriba,ya que etoo contagia a los demas a presionar(por si se olvidan xd).Dudo que haya otro delantero = en este tema.La mayoria son figurines que esperan mas bien la jugada.

I

De Silva y Di Maria pone que pensaron en ellos en un principio pero que ya no porque prefieren a un diestro y que salga mas barato.
Aparte que esa no es la lista que maneja el club, esos son 10 que ha elegido Maldini porque le gustan a el

ANDREz

Oye q estamos diciendo que ahora Henry POR LO QUE SEA no es el mismo que el del ARSENAL

NADA MAS EH, asi que bajad los humos MALDINIS

#636 estoy de acuerdo, pero fijate en gente q tb depende mucho del fisico como makelele y seedorf... corren mas q nadie TODAVIA, es lo que tiene la raza negra, son muy superiores fisicamente

Rad1kaL

Ahora que supuestamente el Valencia esta sumido en una crisis economica, yo me tiraria a por Villa y Silva de cabeza vamos. Prefiero a Silva antes ke a Arshavin y compañia y a Villa antes ke ningun Huntelar y pertardos de esos.

eL_aiRMax

por silva todavia, pero pagar una cifra cercana a los 50 millones en el mercado de invierno por un jugador(villa) que solo va a poder jugar los partidos de champions.. como que no eh?

J

Silva renovó aun teniendo una oferta del Barça, así que dudo mucho que ahora rompa su contrato por ir a un equipo peor (actualmente) que el Valencia. Eso sí, el Madrid es un Club mucho más grande que el Valencia, pero dudo mucho que sabiendo del interés del Barça (supongo que aún lo tendrá) vaya a aceptar ir al Madrid habiendo un mínimo de posibilidades de ir en verano al Camp Nou.

Nekr0

#647

Vamos que segun tu comentario Silva prefiere al Barça antes que al Madrid ¿No?, ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho David a la orejita?
Vamos esque sin sentido, está claro que el Madrid actualmente está peor que el Valencia y el Barça pero si a Silva le ofrecen una buena oferta te aseguro que el Madrid tiene buenos recursos económicos.

Todos vemos que entiendes de fútbol y el forofismo que tienes aveces pero porfavor no hagas como si conocieses a los jugadores y sus intenciones que se te ve el plumero.

Scavenger19

Landon Donovan para el Bayern de Munich hasta final de temporada!

http://www.as.com/futbol/articulo/klinsmann-dio-luz-verde-landon/dasftb/20081120dasdasftb_29/Tes

VAMOSSSS! no me voy a perder ningun partido del Bayern q vaya convocado. GO LANDON!!!!

T

Pues vaya ganas de seguir al cáncer ese del Donovan :S

Que se dejen de Silvas y Di Marias, lo que necesitamos se llama MICHEL SALGADO.

MaLaBeSTia

este de arriba es del barsa mas que yo xDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Podemos ir cerrando el thread este de fichajes que #647 ha dado con la clave (para variar xD).
Si no ficha el Barça, al que todos quieren ir, el resto solo van a esperar ir al Barça.

Respecto a lo de Michel Salgado, deberías poner lo de /irony off y cosas así xD

I

#652 de hecho el otro dia, cuando el fichaje de Huntelaar venia en el Sport: "El Madrid ficha a un descarte del Barça". Vamos que esta aqui porque ellos no quisieron

PeTu

#646 Silva no es tonto,no creo que se pirara en este momento por mucha pasta que le dieran

PD: pero soñar es gratis xD

B

Uff es que no se, en el Valencia han cambiado mcuho las cosas desde que se fue silva.

Puede pasar de titular indiscutible al banquillo sin que nadie levantara un dedo para quejarse.

ANDREz

Pues yo a Huntelaar lo habría fichado para el Barcelona

litusrem

Una cosa, el Madrid no tenia la plantilla completa por fichas excepto una plaza (la de Robinho)?

Entonces ahora para fichar a otro que hace, dar de baja a VN y Diarrá por ejemplo¿

B

O largar a alguien en el mercado de invierno, sí.

Lo que es un desproposito por que el año que viene ya hay que contar la de Garay si o si, no se, vamos a tener que vender este año a 2 o 3 por lo menos.

I

#657 si, al menos a VN le dara de baja seguro

PLeaSuReMaN

y a diarrá supongo que también, porque estará de 6 a 9 meses de baja