Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

jOrjUdA

Diarra también KO .. .joder si es que cada vez que vengo veo una mala noticia.

Hay que fichar ahora a un Negro musculoso de mediocentro si o si...

El RM tiene 2 fichas disponibles asi que a usarlas.... a ver a quien cojones se puede fichar.. puff este año nos han hecho magia negra

Kenny

El Madrid tiene 3 fichas, la de Robinho, Diarra y Van Nistelrooy. Una ya la cubren con Huntelaar pero imagino que otros dos fichajes los haran.

GrimMcSlam

Entre lo de Robinho y Diarra... magia negra, si xDDDDD

A ver a quién fichan de sustituto. Sería un pasón q volviera Makelele :P

Scavenger19

Yo daria un golpe en la mesa fichando a uno q me se q ademas podria jugar champions, pero claro, con el calderetas y el gominas de los cojones...

Crus

Hay que fichar a un brujo que nos quite tanta desgracia de encima.

Diarra, Robinho, RVN, y aparte De La Red que no sabemos ni que pasara con el xDD

Es una detras de otra. Y para colmo el rollo arbitro bochornoso de ayer, manda pelotas.

JosE_Arcadio

#664 a kien te refieres? ahora tengo curiosidad xD

I

Espero que no se refiera a Silva, porque eso si que seria un golpe en la mesa si, el enésimo zurdo y enesimo mediapunta cuando lo que necesitamos es un diestro que juegue en la banda, y si acaso ahora con la lesión de Diarra otro mediocentro

T

Repesquemos a Beckam!

-OrioN_

La rata Emerson y solucionais todos los problemas del medio campo, coño!

roqueman

Que vuelva Ernesto!

as

necesitais a Ivan Campo y Amunike

Merluza

a JUANITO!!

Loker

Gravessen SAVE US!

B

las desgracias vienen por algo, tanta lesion no puede ser causa de la mala suerte, algo falla por ahi. Makelele?, de verdad piensas que Makelele solucionaria algo?, no se me ocurre ningun MCD en condiciones y asequible...,xk Essien ni de coña lo moveis del Chelsea, Toure obviamente tampoco, Poulsen lo dudo, De Rossi no se como estaria la cosa, y k no juegue champions..pf xD

PD: Drenthe parece que sera baja para el clasico tambien.

50-TanneR

A lo maximo que aspira el Valencia es a contratar a Cesar Sanchez ex de Zaragoza y unos cuantos mas para que sea segundo portero con me parece 37 años... Soriano y Fernando..:S

WiLoW

quereis fichar otro medio centro defensivo y cuando vuelva Diarra que hacemos tener 3 tios para un puesto xD.

Eso que fichen a Silva a Diego y a Kaka para tener 15 media puntas

ISAILOVIC

Es para verano pero bueno...el Atletico anda detras de Juanito

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-quiere-reforzar-defensa/dasftbpri/20081208dasdaiftb_40/Tes

B

Se espera noticia bomba hoy en el larguero segun dicen.

Por ahora han comenzado diciendo que el Madrid ya no busca a 2 jugadores, sino a 4. Y que tienen pensado, por lo tanto, vender a alguien.

Quieren un centrocampista, dos delanteros y un central.

Ahora mismo me parece una payasada grande, peor lod e dos delanteros y un centrocampista es lo que necesita ahora mismo el Madrid. Ya, a quien vendan (por que hay que vender uno si o si) ya se vera.

pd: ¿Se puede repescar a Garay antes de tiempo?

#679 Es que a mi me huele que es eso lo que van a hacer. Pero no se si lo podran hacer.

http://www.cadenaser.com/ yo la oigo online

Scavenger19

El central...q traigan a Garay ya xD

q frecuencia es la ser? XDD

edit: si q pueden, pagando 1 millon. Vender supongo q Metzelder y Saviola.
edit2: es q no me va el online, no me carga, no se xq 8)
edit3: ya la encontre xD

Crus

"Se espera noticia bomba hoy en el larguero segun dicen."

Eso lo dicen para que aguantes oyendolos ahi como un campeon xD

Lo cierto es que con Diarra, Robinho y RVN fuera, el Madrid tiene 3 fichas libres para llenar con fichajes o canteranos.

De momento 1 ya esta pillada.

B

Yo no soy de oirlo mucho, esta noche me aburro y ya se me ha acabado los capitulso atrasados de gundam 00 asi que, prefiero oirlo.

Lo de 4 no se, a Garay yo creo que si lo van a repescar si tienen esa posibilidad. Y darian de baja a alguien ya.

Scavenger, ¿has probado con los dos exploradores?

Scavenger19

q tongo con los ultras! puto calderetas jajajaja

B

Que mal suena lo del Valencia joder. Miedo me daria si fuera del Valencia.

#684 Y si mal no recuerdo subiendole el sueldo a ambos.

Vaya peligro lleva, y esto si que suena muy muy mal.

Crus

La verdad es que yo si fuera Metzelder o Saviola buscaria equipo fuera viendo lo poco que me quieren en casa.

Lo logico ahora sería fichar un Extremo y un centrocamposta defensivo que se unieran a Huntelaar.

#683

Bien idiotas han sido, han podido sacar unos 60-70 kilos por Villa y Silva y no han querido. Seguro que vendiendo a uno de ellos solo ya habrian conseguido mucho.

Kenny

Pero es normal que el Valencia no quiera deshacerse de los dos jugadores mas determinantes de su plantilla. Es que si le quitas a Villa el Valencia no puede optar a Champions si quiera.

Crus

#685

Desde luego que es normal que no quieran desprenderse de Villa. Pero a la fuera ahorcan.

En verano pudieron haber vendido a Villa por 40 o 45 kilos, y por unos 15 haber comprado a Milito o a cualquier otro. En su lugar lo que hicieron es ampliar la nomina y el contrato hasta que Villa tenga 34 años cobrando un sueldazo. Metiendose en un berenjenal economico aun mayor.

MikeSullivan

1:27 am, ves como nos la han metido doblá? xD

Edit: Segun Manolete (ejem xD) el fichaje es : Kuzmanovic

http://www.as.com/futbol/articulo/italia-colocan-kuzmanovic-fiorentina-orbita/dasftb/20081208dasdasftb_43/Tes

Shinoda, hablanos de el un poco anda xD

Tambien dice que Mijatovic esta detrás de esvainstaiguer para Enero.

Scavenger19

NO. los acaban de decir xD Mejor q los escuxeis x vosotros mismos......

pd: mi radio va adelantada xq no es x Inet 8)

B

Pues no me suena de nada al que han dicho xD.

Crus

Kuzmanovic no puede jugar champions.

Con lo "facil" que seria ir a por Xabi Alonso y Silva. Todos estariamos contentos aunque luego no hiciesen una mierda.

CalvOr0t4

Pero le tienen atado o qué?