Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

#898

A veces decis una burradas...

Que me digas que el Barça tiene mas creatividad que el Madrid, pues te creo. ¿Pero el Atleti, Valencia o Villareal?

Eguren, Ibagaza, Senna, Maniche, R.Garcia, Assunçao, Baraja, Maduro, Albelda, Fernandes, Romaric, Renato, Maresca,...

Joder, que me digas otra posición como en las bandas pues vale ... pero ahi el Madrid ahi tiene a Guti y Sneijder que generan mucho mas futbol que toda esa gente. Eso sin contar a Gago, VdV o DeLaRed.

jGcz

Toure defiende mucho peor que Diarra, la diferencia esta en que el Barça defiende en campo contrario presionando la salida del rival por lo que Toure simplemente sólo necesita colocarse bien para recoger los frutos de esa presión. Lo que necesita el Barça es un tio que juegue al primer toque y grande fisicamente para disputar los balones aereos, eso lo cumple perfectamente.

Scavenger19

gago es q es malisimo. Bueno, no malisimo, pero no vale para el madrid. Recuerdo cuando la gente metia mierda a Diarra xq no daba un pase....ahora todos estos le exan de menos. Ya saque en su tiempo la estadistica de pases y Diarra es muxo mejor q gago hasta en ese aspecto. El tio le pondra cojones pero pierde la posicion todo el rato, se vuelve loco, vende a la defensa, no pilla a su marcaje, muxas veces se desespera, se queda quieto y le da una patada al aire de desesperacion vendiendo al resto, quiere dar pases IMPOSIBLES (q no eres guti joder...), pases a 5 metros falla la hostia, ...
Estoy con vosotros cules xDDDDDDDD

pd: diarra no sera la hostia con el balon en los pies, pero defensivamente es muy bueno y es lo q hace falta en el madrid teniendo actualmente los gutis, sneijders, vdv, de la red. (aunque estan mas lesionados q en el campo)

oOL4sTOo

#899 Maniche,Simao,Maxi no te parecen creativos? porque no sé cuántos goles llevan pero vamos, los partidos que los he visto hacen que Forlan y Aguero, tengan muchas facilidades en cuánto a toque, a crear espacios y demás...

#901 A parte de que yo veo más claridad saliendo de las botas de Maxi, o Silva, Pires, antes que de Guti,Sneijder o VDV, ...eso si, cuándo Silva y Pires juegan y no están lesionados, solo hay que ver la verticalidad de unos y otros jugando, no lo digo yo...

Un mediocampo compensado no hace que seas uno de los equipos más goleados de la liga, que incluso el Osasuna lleve menos goles encajados que tu, y hace que tus delanteros reciban mejores balones por lo que sería uno de los equipos más goleadores no? Pues ahora que no está VN va a ser que no eh?

GrimMcSlam

Pues Touré defendiendo jugadas a balón parado ya se ha comido unas cuantas... el año pasado no fueron ni una ni dos...

Me repito y me repetiré hasta q Xavi e Iniesta se vayan del Barça... el CCD en el Barça es el puesto más fácil de cubrir de toda la Liga xD

#904 Simao y Maxi no son creadores, son extremos o centrocampistas de banda. Robben, x ejemplo, no lo contamos como creador de juego, xq no lo es.

Crus

#904

A ver, estas hablando de mediocentros, y de ahi el unico mediocentro es Maniche, que no es precisamente un Xavi.

Precisamente de lo que se quejan los del atleti es que les falta un Cesc/Arteta o similar

oOL4sTOo

Yo hablo de mediocampistas, independientemente de que juegen, o hagan funciones de extremos..No son delanteros siguen siendo mediocampistas. Vale, ponte que contemos a Robben, tu lo ves crear juego? yo no eh? lo veo pegarse a la banda y ale, y como he dicho, un mediocampo bueno es junto con al defensa el artifice de los goles de tu equipo, y el Madrid es uno de los más goleados del campeonato, no supera ni al Osasuna colega

Crus

Empezaste el debate con esta frase "Yo creo que el Madrid hoy dia, tiene de los peores mediocentros creativos"

Tio... explicate porque te metes tu solo en los berenjenales xD

oOL4sTOo

Me habré explicado mal, es verdad esa frase es lo que queria decir, pero no me refiero a un centrocampista como Xavi únicamente, me referia a la línea de 4 centrocampistas, juntando esos 4, el Madrid tiene de las peores de la parte superior de la clasificación. Porque a parte de que le falta un jugón que tenga menos nombre y distribuya más....le hace falta un bloque sólido que tenga gente de toque / gente con visión de juego y gente defensiva que apoye a la defensa que tanto sufre últimamente.

Crus

Pues yo creo que no, ya le gustaria a cualquiera de esos que has nombrado tener a un Diarra, un Gago, un Sneijder, un Van der Vaart, un De La Red, un Guti o un Robben.

oOL4sTOo

Un Madrid con: Diarrá, De la red, Sneijder, Guti. Sería un medio compensado...

Tendría a un mediocampista con llegada como DLR que puede perfectamente ayudar a Diarrá en tareas defensivas. A diarrá como pivote defensivo. A Sneijder apoyando a la delantera y con libertad por el campo. Y un Guti pasador...

Es bueno, el problema es, DLR no está, VDV no espavila, Robben es más delantero que mediocampista. Y lo peor de todo, es que ese centrocampo es un coladero.

Porque la razón por la que el Madrid encaja tantos goles, es la subida de la mayoría de centrocampistas arriba y el recibir un contra-ataque de 6 vs 5, cualquier equipo que tácticamente tenga un poco de idea se lo seguirá haciendo y seguira haciendo daño.

Crus

#911

Pero es que ese ya es otro tema.

Diarra y De La Red lesionados toda la temporada. Y Sneijder que entre pitos y flautas aun no ha podido jugar 90 minutos en un solo partido.

De eso se trata, el Madrid tenia un centro del campo bastante bueno, pero si se lesionan es normal.

Estamos todos llorando porque no queremos a ese Diarra nuevo, pero es que no quedan mas cojones que fichar a lo que haya en el mercado sino queremos acabar jugando muchos partidos con Javi Garcia como unico mediocentro.

oOL4sTOo

Tiene que fichar a alguien, pero con cabeza, no a la virulé. Te digo una cosa Crus, antes de que se lesionara DLR Schuster no lo ponía, prefería poner a VDV o Gago antes que él, y para mi siempre ha sido el centrocampista más completo del Madrid, una pena lo del chaval, aun así a parte de un mediocampista estilo DLR tendrá que hacer muchos retoques porque vamos, es un desastre en temas como coberturas, permutas en los que la mayoría de veces con las subidas de Ramos se producen huecos increíbles,y aún sigue si enmendarse ese error.

Crus

#913

Jugó bastante De La Red mientras estuvo sano.

Quitando las dos primeras jornadas y poco mas.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/35522/ruben-de-la-red/default/2008/leistungsdaten.html

oOL4sTOo

Yo es que no dudaría de que fuera indiscutible, cada vez que he visto el Madrid con el jugadno le ha dado solvencia al equipo, otro aire diferente, pero bueno va a ser dificil que pesqueis a alguien en diciembre que se adapte a como está el Madrid ahora, y a saber Juande lo que hace

Crus

#915

Tu imaginate que al Barça se le lesionan Henry y Etoo para toda la temporada. ¿Que haria el Barça? Fichar malamente al menos un delantero que este en el mercado de Invierno. No le quedaría otra.

speciaL

#905 Creo que no es la primera vez que te lo pregunto, pero me puedes explicar porque es el puesto mas fácil de cubrir, es que me sorprende bastante tu afirmación.

oOL4sTOo

Esa es otra cosa, lo de las lesiones, algo físico, la pretemporada o lo que sea es lo que está quemando al madrid de lesiones, no hay más. Como el año pasado el Barça con Messi, Puyol y demás...parece que no pero la preparación de pretemporada es más importante que la que se hace en la temporada

Crus

#917

Un dos tres responda otra vez, porque su equipo siempre tiene la pelota. Tic tac tic tac

#918

Que claro lo tienes, en el Madrid todos volviendose locos, y pagandole una millonada a Walter Di salvo cuando tu tenias la solucion a sus problemas xD

hiponse

Moñiga opcion rojiblanca para la banda

oOL4sTOo

Ah no? Entonces es casualidad no? No será tan bueno Di Salvo ese, ni que fuera Dios...

Toma Crus

http://www.realmadridweb.com/walter-di-salvo-bajo-sospecha/

Crus

Last, nada nuevo bajo el sol.

oOL4sTOo

No tio, un preparador físico que ha tenido sus facetas buenas como el Madrid el año pasado pero también su momento de gafe como cuándo ganó la liga el Barça y hubo otra plaga de lesiones en el Madrid... Y quieras o no si un tobillo está bien preparado no es tan sensible a posible torceduras, de ahi hasta recomendaciones como vendajes y demás..será todo lo que quieras de bueno, pero eso no quita de que este año la esté cagando. Solo hay que ver lo que habla el directivo del Madrid...

Crus

Last las cosas que dices ya se sabian, pero hay otras cosas que tu las das por hechas cuando nadie lo sabe seguro.

"lo de las lesiones, algo físico la pretemporada o lo que sea es lo que está quemando al madrid de lesiones, no hay más"

Pues como decia Last, no hay mas xDDDD

oOL4sTOo

Pero vamos, es una pequeña excusa, porque las lesiones se deben suplir con jugadores de garantias, el Madrid no lo ha hecho desde el principio, solo ponía a los mismos en vez de hacer rotaciones, si hubiera echo rotaciones, a lo mejor Palanca en vez de ser un desconocido, hubiera jugado siendo una revolucion habiendo metido 3 goles en 7 partidos, por poner un ejemplo. Y eso es una gestión del entrenador. Porque que yo sepa Metzelder es internacional con Alemania, poca cosa eh? Os sirve de excusa pero no para tanto...

Crus

Last, metete a preparador fisico. Con lo claro que lo tienes, no hay nada que debatir.

Por mucho que pudieras tener razon, es innegable que hay un componente de mala suerte en que en un equipo haya tantas bajas para toda la temporada. Yo nunca habia visto 3 a la vez en Noviembre.

laZAr0

#900 No te preocupes, el nuetro siempre sera MAHAMADOU!

B

Meltzelder es internacional con alemania, y con el Madrid se ha tirado lesionado la de pufff y nunca ha tenido la confianza de nadie.

Sobre los fichajes. Hace falta un centrocampista defensivo, o Gago tendra que jugar todos los partidos (y el fisico, por muy bueno que lo tenga, le acabara diciendo que bye bye) y un extremo.

Y si lo que hay a la venta no esta al nivel del Madrid, esta claro que mejor ponemos a Javi Garcia (já, no me lo creo ni yo).

pd: Y dejad de decir nada en contra de Gago pandilla de patanes.

JMBaDBoY

El Diarrá del Portsmouth es familia del Mahamadou del Madrid?

D

yo creo q es un apellido comun como garcia