Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

http://www.transfermarkt.co.uk/en/suche/diarra/2008/spieler/1/ergebnis.html

Hay tropecientos Diarras xD

Aunque conocidos realmente solo hay 3, y los 3 son mediocentros defensivos.

  • El del Madrid
  • Alou, que estuvo en el Liverpool y ahora esta en el Girondins.
  • Lassana, que estuvo en Chelsea y Arsenal, ahora esta en el Portsmouth

Los dos ultimos son franceses y juegan habitualmente en Francia.

JMBaDBoY

Ya, yo lo decía porque los 2 son de origen maliense, y además Alou Diarrá tiene doble nacionalidad.

Simplemente curiosidad, por ejemplo Touré del Barça y Touré del Arsenal son hermanos.

JosE_Arcadio

todos juegan en la misma posición y son internacionales? y cual es el titular de francia? o juegan varios

GrimMcSlam

Bueno, pues si fichamos a Lassana, ya solo tenemos q ir a por Alou para tener el triplete del q se ha hablado siempre :D

kijuna

#933 a lassana creo que le ponen de lateral derecho

SupermaN_CK

A mi este jugador no me convence mucho la verdad... y si nos sacan 20 millones de euros por él apagay vámonos. El Barça por Touré solo pagó 9 millones.

PD: Para ser medio defensivo es muy bajito 1.70.

D

con variables creo q eran 12 xD

CalvOr0t4

Alguno que sepa de lo que habla me puede contar qué tal es este tío? Yo es que la verdad solo le conozco por el pro y era un matao xD!

S

Defender fijo que sabe defender, pero me gustaría saber si sabe sacar el balón como dios manda o es un manta como Alou Diarrá ¿ Alguien sabe ?

Crus

Yo no lo he visto jugar, pero efectivamente el Alou Diarra me parece malo de cojones, 1.90 mide.

Este mide 1,77 creo.

En el Chelsea estuvo dos años, el primero no jugo mucho, el segundo jugó algo mas.

En el Arsenal estuvo media temporada, jugando mas bien poco, solo 3 o 4 partidos como titular en 4 meses. Luego se fue al Portsmouth donde ha sido titular indiscutible. Juega en Francia, muy malo del todo no puede ser.

Yo creo que viendo la poca variedad que hay, este chico puede ser decente, y si no cuesta mas de 10 millones como decia MARCA hoy, mejor que mejor.

Q

Hombre en Francia está llegando a jugar Boumsong... cosa que no habla demasiado bien del nivel de la selección francesa a día de hoy.

De los que han sonado para este puesto sin duda el que más me gusta es Didier Zokora, que además de ser un buen recuperador tiene mucha calidad técnica.

Sn0oZe

La verdad es que yo no lo he visto jugar asi que puedo estar totalmente equivocado, pero no debe ser nada del otro mundo cuando ni Chelsea ni Arsenal pusieron pegas en su salida...

RuLi_pucela

la impresión que me da es que se confundieron y ficharon al Diarra paquete, y ahora quieren fichar al bueno xddd

SupermaN_CK

Como nos saquen 20 kilos por este jugador que no lo ha querido ni Chelsea ni Arsenal...Si no lo han querido por algo será no?
En fin, entre Zokora y Lasaña Diarra no hay color.

Crus

Lo malo es que Zokora no lo vende el Tottenham, es un jugador contrastado y si pusieran precio no lo venderian por debajo de los 20 kilos. Y mas dificil aun conseguirlo en Invierno :\

L

Arshavin, vía libre para negociar

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192672.html

¿El madrid lo fichara?

¿No creeis que poniendo a este jugador donde juega henrry el barca haria mas horror?

arshavin-Etoo-messi

speciaL

Ese sitio tiene que ser para iniesta.

L

no seria mejor asi?

arshavin-etoo-messi
iniesta-toure-xavi

CalvOr0t4

#941 A mí Zokora también me gustaba como fichaje, pero también tiene 5 años más.

Q

Si pero en esa posición prefiero un jugador contrastado, físico, y que vaya bien de cabeza... un tío de 1,70 no creo que sea lo que necesitemos. De ese perfil ya tenemos a Gago, que es 20 veces mejor que Lasaña.

jGcz

He leido que por muchas bajas que de el Madrid, la UEFA solo deja incorporar 3 nuevas fichas... no sé si será cierto.

Q

El Madrid ofrece 30 kilos por Ashley Young

http://www.defensacentral.com/real_madrid/17925/extremo-zhirkov-young-mancini

Excelente jugador, aunque 30 kilos me parece demasiado.

btomAN-

espero q no sea verdad eso de 30kilos.

B

hoy por hoy no los vale, pero apunta maneras de CRACK. Ademas es justo lo que necesitais, a mi me ilusionaria ese fichaje.

Q

De los nombres que suena para los extremos, el que más me gusta es Silva sin duda, pero sabiendo que es imposible después el que más me agrada es este hombre. Se está marcando un año el Villa tremendo.

jOrjUdA

No me motiva nada el Diarra, si no lo quisieron en el Chelsea y Arsenal será por algo.

Lo del A. Young han dicho que es muy difiicl que salga, y más cuando el Aston Villa se acaba de meter en puestos de champion.

Yo veo la cosa chunga para fichar...

btomAN-

Parece q el City se mete en la puja por L.Diarra, ofrecen 5kilos mas q el RMadrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pelea-city-diarra/dasftb/20081216dasdasftb_17/Tes

Q

Que se lo lleven ellos.

GrimMcSlam

Pufff espero q fichen algo ahí... xq con Gago y J.Garcia :S:S:S:S...

Crus

#958

Eso debe de estar pidiendo Javi Garcia xDD