Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

fm85

Vamos a ver Crus, no me digas que Emerson y Saviola no son cosas de Calderetas y luego me vendas que los Gravsen, Pablo García y demás son cosas de Florentino... porque vamos, Florentino no sabia que existian seguro.

Florentino pierde la confianza en gastarse dinerales en jugadores de perfil medio el año que entra y ficha a Flavio por peticion de Del Bosque, ve que gastarse 36 Kilos en un tío que no sea una estrella no le merece la pena.

Y te voy a explicar la diferencia entre lo que hacia florentino y lo que hace Calderon: estoy más que seguro que en muchos de los fichajes que está haciendo calderetas se estan metiendo el gominolo y el mucho dinero para el bolsillo, pues son fichajes hechos muchos de ellos a equipos que no estan cotizando en bolsa, lo que da muchas facilidades a la hora de "mentir" por los precios de los futbolistas.

ANDREz

De L.Diarra solo he visto unos minutos en un partido del Chelsea, pero vams creo que el Madrid se está centrando bien en fichar...

Ahora les hace falta un extremo/delantero centro, si puede ser polivalente claro...

Van Persie

Ese tio si que es bueno, es el puto presente/futuro de Holanda.

PeLu

Ese fué el mejor Madrid, yo disfrutaba viendolo. Hasta la temporada siguiente con la llegada de Beckham (fueron a menos a partir de media temporada) y fué el cambio de presidencia de Gaspart a Laporta en el Barça k hizo una vuelta espectacular (con la llegada de Davids en el centro del campo).

Crus

#1223

Yo no pienso que L.Diarra sea el mejor del mercado, sino que es algo que puede ser muy valido. De no ser Diarra o Zokora seguro que nos habria llegado algo mucho menos ilusionante. Es joven, tiene un caché, y tiene ambición, y segun parece no es ningun fiestero sino un tio religioso.

Es un jugador que es algo mas que un parche, y a poco que le vaya bien se quedará en el equipo. Y sino sale bien siempre se le puede vender al Tottenham o City en unos meses.

B

A Parejo le deberian dejar jugar con una mascara la verdad XD

Crus

#1232

Van Persie es un gran jugador, pero tiene fama de ser muy individualista y egoista. Vamos, un idiota integral que ya ha tenido varios toques de atención en el Arsenal y en la sel. Holandesa. De hecho con Holanda, hubo una falta fuera del area, Sneijder preparó el balón para tirarla y apareció por detras Van Persie lanzandola por sorpresa con todo el morron del mundo. Tenias que ver la cara de Sneijder de "¿Y este jodido bastardo porque hace esto?"

ZeroX_r00lz

Ahora es Lasaña quien pide bastante dinero. Si al final todo dios se aprovecha del madrid xD.

Fuera coñas, respecto al tema, yo creo que Calderon no lo ha hecho mal del todo vamos. Ha traído a Higuain y Gago que estan creciendo mucho (eso si, caros), a Robben que es un jodido crack (caro y de cristal, aun asi), Heinze, VNR, Sneider (estos tres, bien baratos para lo que rinden)...y quitó toda la mierda que habia cuando cogió el Madrid.

Ha tenido fallos, claro que si, es un bocazas y demás, pero el unico fallo GORDO y muy reprochable, ha sido el de este verano. Se emperró con CR y no trajo los refuerzos que hacian faltan, y claro, ahora el Madrid que tiene una plaga de lesiones, no tiene plantilla suficiente.

Ahora ha fichado a Huntelaar y Lasaña ya casi esta hecho, yo los veo dos buenos fichajes. No son estrellas consagradas, pero para ser mercado de invierno, los ha fichado a un precio justo y en mi opinion, son jugadores bien validos para el Madrid. Luego es lo de siempre, si rinden bien, habrán sido baratos, si no rinden una mierda, pues caros.

Crus

#1237

La cagada de Calderón con C.Ronaldo/Robinho ha sido monumental, para mi al nivel de la que tuvo Florentino con Makelele.

Eso si, Florentino no supo rectificar en su momento durante los dos años siguientes. Hasta que no vinieron Diarra y Gago no se cerró ese agujero ni se ganaron mas titulos.

Calderón todavia tiene la opcion de rectificar este verano y quitarse un poco esa fama de bocazas, que se ha sabido ganar a pulso.

m9fia

Estoy mas o menos de acuerdo Crus con el analisis de la gestion de Florentino y que no es tan magnifico como lo pintan pero hay cosas que no me parecen asi.. que me digas que Lassana Diarra es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo para ese puesto ?¿! es que el Madrid no tiene que fichar lo que este en el mercado o los jugadores buenos que jueguen en equipos normalitos o mediocres...el madrid (y ya lo hablamos en otro post) tiene que fichar lo ke se le ponga entre los cojones cuando se le ponga entre los cojones, que para eso es el Madrid.

y otra cosa, pintas a Gravesen como que cuando llego al Madrid era un paqueton, cuando yo recuerdo ke era muy buen jugador en el Everton y uno excelente mediocentro en la liga inglesa, otra cosa es que cuando llegase aqui fuese una puta mierda, pero claro, eso es lo que te pasa cuando fichas a un tio del Everton..que igual te sale una mierda

Crus

Gravesen no era un paquete ni mucho menos y además solo costó 3 kilos. Pero tenia muchos puntos negativos:

  • Antecedentes de ser conflictivo y liante.
  • Necesitabamos un MC Defensivo, el no lo era, el era un centrocampista con llegada y como mucho para jugar de doble pivote con alguien que tambien aportara fuerza.
  • Tenia 29 años.

Diarra, que no sabemos ni como saldrá al menos cumple los requisitos.

  • Es un MC defensivo
  • Es joven
  • No tiene antecendetes de haberla liado y parece serio (aunque de los que se largan si no juegan, eso es lo malo xD)
Ethanh4nt

pero lo q me pude reir con gravesen eso no me lo quita nadie xd gravesinha for ever xd

Crus

Politica de Florentino:

Se le rompe la Tele, y va al Carrefour con idea de ver Teles planas de 40" 1080p. Cuando vuelve de comprar ha traido un 3x2 de Atun Calvo y una PSP2000 a 80€ QUE PUTAS GANGAS, la gente tan contenta. Pero no tiene Tele y ha comprado cosas que no eran imprescidibles. Al dia siguiente vuelve a por una TV, y se termina trayendo una nevera de 2000€, la gente es feliz, pero sigue sin tele.

Politica de Calderón, Lorenzo Sanz, o cualquier otro: Van al Carrefour y se traen una Tele plana de 32", 100€ mas cara que en el Media Markt, pero tiene una puta tele como le hacia falta.

hiponse

si, no sera como este verano q Calderon fue a comprar una Tele de 50'' y en el ultimo momento se quedo sin la Tele y le quitaron una Tele de 42''

Crus

#1243

Desde luego, ya puede trae este verano una de 50" y una PS3 o le echan rapido xD

hiponse

XDDD

por cierto Canelones Diarra está en paradero desconocido

RuLi_pucela

este si que es un fichaje

no sabía yo que además de MALO era gangsta xdddddddd

B

Y le gusta mucho el Skate hasta donde yo se, iba para profesional

btomAN-

Pero q solo tiene 20 años, hay q darle tiempo q tiene q madurar futbolisticamente, yo le veo maneras, pero tiene mucha presion, se le nota jugando con ansiedad, aunque para mi tiene lo esencial para explotar en la banda. Hay q darle tiempo y "mimarlo".

Con Juande y su 4-4-2 veremos haber q tal le va, el mismo en una entrevista q he visto en AS comenta q le gusta mucho mas esta alineacion y q se asemeja mas a dnde el ha jugado siempre, lo mismo a dicho Robben..

PD: La cancion esta wapa.

DarthVader

x cierto según el diario el Mundo, Calderón deja entrever que ya tiene un acuerdo con el MUnited por CR7 para el verano que viene.

Según publica, Calderón NO puede anunciar el fichaje todavia por un asunto de cláusula. Pero lo da por hecho e incluso presume de él.

Será otra trola? kaka cesc robben?

Será una artimaña para que no lo echen?

O será verdad y el año que viene el hasta ahora mejor jugador del 2008 jugará de blanco la prox temporada?

Juzguen.

S

El Madrid necesita fichar a un extremo, si no lo hace, no habrá solucionado ningún problema.

ZeroX_r00lz

Yo lo que tengo claro, es que dudo mucho que CR vuelva ha hacer otra temporada como la pasada, ya sea en el Manchester o en el Madrid...

Maleao

El Drenthe...malo jugando al futbol y malo rapeando que se dedique a ser reponedor del Corte Ingles el condenao

ZeroX_r00lz

Y por cierto, Iniesta, cuando empezará a jugar?

SgtOpio

#1249 No se dice Calderón, se dice Pedro Trapote.

Es un directivo al que han cazado diciendo eso, no a Calderón.

stta

porfin, me han quitado el BAN, que feo es el hijo de puta del Parejo JODER.

MaLaBeSTia

ban?porqué? lol xDDDDDDDDDDDD

A

A parte de mafias... como supo Florentino abandonar el barco cuando se empezaba a ahogar. Para mi eso es lo mismo que cuando un jugador se va al eterno rival por la puerta de atras.

M

#1242

Creia ke la política de Calderón era:

"Niños si os portais bien papa noel os va a traer una PS3..."

Y cuando van al árbol de navidad a por los regalos se encuentran con un consola de Vitech to molona!

JMBaDBoY

#1253 Si no es contra el Villarreal para después de navidad debería estar de sobras.

oOL4sTOo

Soy yo el ciego o no veo el thread de la jornada :|