Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

#1260

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=344062

:S

oOL4sTOo

#1261 Supongo que habrá sido un bug, pero en todo el dia no me ha salido ese link :S

jOrjUdA

Nos clavan como quieren.

Salvo Higuaín que costó 13K (precio bajo para lo que es el RM) que parece que va despuntando, pero que aún le queda. Todos los demás fichajes que tenemos y rinden bien, son pq nos hemos dejado los millones sobre la mesa.

No nos podemos sacar un YaYa Touré por 10Kilos.. o un Keita cuando lo fichó el Sevilla..

as

Ferguson: "Al Madrid no le vendería ni un virus"

EL TÉCNICO DEL UNITED LLAMA "MAFIA" AL EQUIPO BLANCO

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1193314.html

Grande Ferguson, que se sientan como ellos tratan a la gente, como la mierda

RuLi_pucela

anda que no tiene que callar el idiota de Ferguson...

D

si, la verdad es que todos los aficionados madridistas nos sentimos muy avergonzados y como la mierda y mas saliendo de la boca de un tio tan respetable y al que le gusta tan poco el alcohol como Ferguson

PD: NO

GrimMcSlam

Ese tio es gilipollas.

fm85

Si as si, ya veremos cuando el alcohólico este se meta con vosotros que decís. A este lo que le pasa es que le tiene al Madrid atravesado porque siempre que se ha cruzado con él en Champions ha ido a la calle...

Rad1kaL

¿No le preguntaron por lo que habia bebido antes de decir eso?

Puto borracho ENVIDIOSO.

Loker

Lo que diga el viejo alcoholico ese me importa 0

PeLu

Hombre, para alguien k no se calla y dice la verdad... Yo he oido eso mismo de merengues, lo k pasa esk si lo dice Ferguson ya es un mierda.

o Calderón no es mafioso??

fm85

No te digo que no sea un mafioso, te digo que un tío que tira botas a las cabezas de sus jugadores no es el más adecuado para criticar a nadie. Y además, si calderon es un mafioso teneis los juzgados abiertos para denunciarle cuando querais.

GrimMcSlam

Ese tio es el hipócrita q quería denunciar al Madrid a la FIFA por CRonaldo cdo él hizo lo mismo al Bayern con Hargreaves, exactamente lo mismo.

Ojalá se tenga q callar a final de temporada por hijo de puta.

Salu2^^

D

por Dios santo que nos toque el Manchester en octavos joder!!

ratonzon

Para que os dejen en ridiculo? Que ganas...

btomAN-

quiero al manU, y mas tarde quiero q se nos aparezca la virgen y les metamos 3 y pasemos.

HE DICHO.

M

... y los sueños, sueños son...

GrimMcSlam

No sería la primera vez q pasase vaya...

M

Hombre, sí, pero de aquí a entonces, tendría que haber un giro de 180º en el Madrid (para mejor) y otros 180º en el Man Utd (a peor...).

Por eso digo que soñar es gratis, pero hoy día, si eres madridista y quieres al Man Utd en la próxima ronda sólo responde a la "rabieta" de crio que llevais con lo de Fergie, pero muy poco a la lógica. (y eso que el Man Utd esta temporada no está para nada brillante, pero aún con todo está 3 escalones por encima del Madrid).

hiponse

yo no vería tan descabellado q gane el Madrid al Manchester, tienen 3 meses para remontar el vuelo y recuperar jugadores. Pensando con lógica pues si, debería ganar el Manchester pero queda tiempo y el Madrid es el Madrid.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q quiera al ManU. Yo quiero al más fácil xD.

Y el ManU no está para tirar cohetes tampoco eh?. Tanto q presumes de ver la Premier, no sé si sabes cómo están jugando. Quieras o no, mientras pase el tiempo vamos a ir recuperando jugadores + fichajes de invierno.

No te olvides que la eliminatoria es en febrero. Mira al Madrid el año pasado por estas fechas q nos comíamos al que sea y fíjate lo q pasó en octavos por una racha de lesiones.

Salu2^^

M

Ya he dicho que este año no son brillantes, pero siguen siendo un ekipo MUY sólido, que si bien en ataque están teniendo ciertas dificultades en algunos partidos, es muy difícil ganarles y hacerles gol.

El Madrid hoy por hoy es un equipo sin orden, sin mando en el medio campo, y a la deriva en general, que lo fia todo a arreones puntuales. Que puede cambiar? puede... pero hoy por hoy vuestro Madrid es ese.

P.D: y no me vengais con cuentos chinos del partido del Camp Nou, porque colgados del larguero hasta el Basilea es capaz de sacar un resultado digno...

GrimMcSlam

Más que el partido del Camp Nou, me quedo con el del Sevilla, q no sé si viste.

Contra el Barça con ese 11 no podíamos hacer más que eso... y eso lo sabes perfectamente.

ViChE-

Leeros esto que es tela marinera, es un WTF!? en toda regla xDD

http://es.eurosport.yahoo.com/18122008/47/liga-real-madrid-pagara-clausula-kun.html

PD: Yo no me creo nada

B

pero si el Kun se ha declarado varias veces antimadridista no?

hiponse

Podrian ser los 2 cracks q promete Calderón para verano.

No creo q ningun atletico le perdonase al Kun marcharse al Madrid XDD

Scavenger19

a ver, no van a fichar al Kun. Es IMPOSIBLE. Ficharan a Benzema!

MaLaBeSTia

ha salido cerezo.que si se diera el caso que el se quisiera ir ...ok.Pero que en madrid no se queda xDDD

as

Ferguson es una de las personas mas respetables de la história del futbol, asi que antes de hablar sobre él, deberiais lavaros la boca.

Ademas, si os leeis foros ingleses (como thesun.co.uk), no llaman al Madrid por su nombre si no Franco's Team, es toda Europa la que os tiene tirria, por lo grandisimamente basuras que habeis sido en la historia, habeis ido de superiores siempre tratando a los clubs y la gente como basura que esta por debajo vuestra, las palabras de Ferguson no son mas que un reflejo de lo que piensa Europa sobre vosotros, a ver si os enterais.

Deberiais pensaros dos veces antes de opinar sobre las cosas si sois madridistas, ya que habeis sido el equipo mas favorecido de la historia (y así refleja su palmarés), no son rabietas, sinceramente dormiré igual si teneis 20 40 o 800 ligas, pero es normal que la gente sienta un odio irracional hacia vuestro 'club' corrupto.

cl0ud

#1289 El vasito de leche caliente con tostaricas y a dormir, que estos son temas de personitas mayores.

Respecto a lo de Ferguson, yo creo que se ha envalentonado mucho bastante desde que ganó la Champions, ahora mismo se cree invencible, mucho más de lo que se creía en la época en la que tuvo sus desavenencias con Beckham o con VN. De todas formas, sigo pensando que la mejor forma de callarle es en el campo, que siga diciendo lo que quiera, al fin y al cabo no deja de ser un capullo que se pasa de más con los copazos mañaneros. Por eso espero que nos toque el Manchester en Octavos xD