Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

DarthVader

No me extraña nada las palabras de Ferguson. Sólo hay que ver al Madrid y compararlo con el Manchester United. Por ejemplo los últimos 10 años. Cuantos entrenadores ha tenido el madrid? 11? 12? cuánto dinero ha malgastado en fichajes pírricos para luego maltratar a algunos? Él, que gobierna el M.U. desde hace lustros y administra el dinero de los fichajes haciendo muy buen uso, por cierto.

Son mundos distintos. Salgado lo sabe.

fm85

Si quieres los comparamos eh, echa cuentas del número de ligas y de champions del alcoholico de Ferguson en los ultimos 10 años y tiene menos que el Madrid en el mismo periodo, pero tu a tu ritmo eh.

Y al de el equipo de Franco... no por repetir mucho una mentira se hace realidad. A parte de que el Madrid ha gando más títulos que los demás con gobiernos de muy distinto signo, así que iros a tomar por culo, que ofendeis a mucha gente con esa mierda.

oOL4sTOo

El representante del nuevo Diarrá pide que su jugador sea mejor pagado que S.Ramos, y Mijatovic dice que tendrá que bajar su ficha..si o si...

Que subidito viene no? el Kulungele

speciaL

#1292

Pues en los 10 últimos años

ManU: 6 Ligas + 2 CL
Madrid: 4 Ligas + 3 CL

MaLaBeSTia

Last,no se de que te sorprendes xD.Al Madrid lo están toreando de unos meses aquí todos a base de bien.

Crus

#1291

Que quieres que te diga, eso que acabas de decir es una tonteria, el United de los ultimos 10 años solo ha tenido un entrenador, mientras que Barcelona, Madrid o Atleti todos han tenido montones de entrenadores en ese tiempo.

Y no te olvides de la convulsión que hubo en Manchester cuando el club fue comprado por unos americanos, eso si fue un pollo y no la una moción de censura a Laporta

¿Denuncias en la FIFA/UEFA? El United ha tenido mas que Barça y Madrid juntos.

Ferguson, es respetado como persona en España porque no le conoceis, y porque se mete con el Madrid ya es amigo de todo antimadridista. Pero os recomiendo meteros en foros ingleses, y vereis com a Ferguson lo tienen como un arrogante gilipollas al que ya no aguanta nadie. Solo hay que ver, sale una supuesta conversación que puede ser perfectamente falsa y Ferguson se lia a insultar a todo cristo ante una evidencia que ni siendo verdad tendria justificado ponerse asi.

hiponse

como se esta subiendo a la parra el Lassana

GrimMcSlam

Pues como se ponga tonto q le den x culo ¬¬. No me puedo creer q haya pedido 8 kilos brutos el xaval ese :S

B

Salvo porque el Manchester United juega una competicion mas, ambos equipos han tenido mas o menos los mismos exitos desde la temporada 1986/1987

Manchester United
10 Ligas
5 FA Cup (copa)
2 Carling Cup
8 Community Shield (supercopa)
2 Recopas de europa
2 Supercopas de europa
2 Champions League
1 Copa Intercontinental

Real Madrid
10 Ligas
2 Copas del rey
8 supercopas
3 champions league
1 supercopa de europa
2 copas intercontinentales

De todas maneras, tanto calderon, como mijatovic y ferguson son unos impresentables en mi opinion.

ZeroX_r00lz

El lasaña quiere hacerse el contrato de su vida... va listo

Crus

Hay una diferencia importante entre Ferguson y los demas.

Por ejemplo Galliani o Berlusconi siempre se tomaron a broma los intentos del Madrid por fichar a Kaká. Y ahi Calderón si que fue a cuchillo y mas abiertamente. Cada noticia en España, una ironia tomandoselo a broma.

Ferguson, cada noticia en España, un ocasión para insultar a todo un unos mandatarios, un club, una ciudad e incluso un pais (con el rollo de Franco)

Desde luego nadie deberia confundir exito profesional con buena educación. Ni aunque Ferguson haya ganado 349827189486 titulos de Champions.

ArcheR

#1301, la falta de respeto ahí es tanto de Ferguson hacia el Madrid como del Madrid hacia el Manchester, no sólo de un lado hacia el otro, como quieres hacer ver ;)

Y sí, el Milán se tomó tan a broma lo de Kaká que le puso dos denuncias ante la FIFA, pero vamos, de colegueo xDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#1302

Calderón una vez le ha llamado algo como respuesta despues de aguantar todo tipo de insultos, pero poco mas, Ferguson no pierde el tiempo, en caso de duda insulta.

El Milan no puso denuncia alguna (creo), pero insinuó que lo haría y veo eso lo logico en lugar de insultar. Entre Milan y Madrid nunca hubo insultos, o al menos nunca trascendieron.

Galliani = Me lo tomo con humor y si hace falta recurro a la justicia que es lo que se debe hacer.

Ferguson = Ni sentido del humor, ni amenaza ni denuncias, insultos, bravuconeria y un "yo solo la ley" en plan barriobajero.

Pero que vamos a decir, defenfeis a Ferguson porque se mete con el Madrid. Algunos sois demasiado previsibles y tanto forofismo os hace quedar muy mal.

GrimMcSlam

Pero el Madrid q falta de respeto ha hecho? Esas declaraciones no son oficiales, ni siquiera sabemos si son ciertas.

Calderón se ha cansado de repetir q si el Manchester no vende no se podía hacer nada :S.

hiponse

yo veo una gilipollez el criticar xq intenten llevarse a tu jugador... si tu crees q tu jugador se va a quedar por mucho q se le intenten llevar tienes q estar tranquilo y confiar en él.

oOL4sTOo

#1303 #1304 FAIL CON PATAS eso es lo que sois, defendiendo siempre la misma historia.

http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666817.html

"El club italiano ha enviado a Suiza la segunda demanda contra el candidato a la presidencia del Real Madrid. "

Si quieres te busco una charla que tuve con Platini en una cafeteria,confirmando la denuncia, no jodas ¬¬

GrimMcSlam

Pero qué coño me estás contando? Acaso yo estoy hablando de eso flipao?

Crus

En Inglaterra flipan, porque alli el Manchester fichando tiene la misma politica y la misma falta de escrupulos que el Real Madrid aqui.

Ya os digo, os remito a los foros, nadie aplaude a Ferguson contra el Madrid. Ni siquiera los que hasta en el extranjero son antimadridistas.

#1306

Como si puso 37 denuncias. Es lo que se tiene que hacer en lugar de recurrir a la descalificación como esta haciendo Ferguson.

El Bayern se lo hizo asi al United en el caso Hargreaves. Denuncia, ni insultos ni polla, preparo el juicio y lo gano. Y a tomar por saco.

oOL4sTOo

#1307 SI, has dicho que

"Pero el Madrid q falta de respeto ha hecho? Esas declaraciones no son oficiales, ni siquiera sabemos si son ciertas."

?¿?¿?¿¿

GrimMcSlam

#1309 Q vienen a contestar eso de q el Madrid le ha faltado el respeto al Manchester y el Madrid no ha hecho nada, solo q en El Mundo han salido unas supuestas declaraciones de un tal Trapero... es decir, nada oficial.

oOL4sTOo

juas juas juas, es que cuando salen las noticias de declaraciones que esperais que lo diga la UEFA o como? :S no entiendo, si es cosa de fichajes es otra cosa...pero en tema declaraciones no se las van a inventar digo yo vamos.

Puyol: "Me quedan diez años de fútbol"

“Me quedan diez años para retirarme. Físicamente me encuentro muy bien y en el club ya saben que quiero quedarme muchos años aquí. La verdad es que sigo manteniendo la ilusión de retirarme aquí”. “he dicho diez años por decir una cifra, pero tampoco hay que cogerlo al pie de la letra”.

hehehe grande tiburón

I

EL RAYO NO NEGOCIARÁ POR EL MEDIOCENTRO HASTA EL VERANO
Barça, Real Madrid, Liverpool y Betis están interesados en Diamé

Hace unos dias hable de este tio y alguno se rio de mi xD pues mira ya se ha fijado en él más de 1 grande de Europa

ArcheR

"Calderón una vez le ha llamado algo como respuesta despues de aguantar todo tipo de insultos, pero poco mas, Ferguson no pierde el tiempo, en caso de duda insulta."

No lo digo tanto por eso, sino por el hecho de tocar los cojones como los ha tocado con que si lo va a fichar, y bla bla bla sabiendo que el Manchester no quería venderlo bajo ningún concepto, pues eso también es una falta de respeto. Aunque tampoco sorprende, pues ya hizo lo mismo en su día con Kaká, Cesc y Robben, debe ser algo natural en él.

"El Milan no puso denuncia alguna, pero insinuó que lo haría y veo eso lo logico en lugar de insultar. Entre Milan y Madrid nunca hubo insultos, o al menos nunca trascendieron."

MEEEC, error:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133111.html
http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666817.html

"Galliani = Me lo tomo con humor y si hace falta recurro a la justicia que es lo que se debe hacer.

Ferguson = Ni sentido del humor, ni amenaza ni denuncias, insultos, bravuconeria y un "yo solo la ley" en plan barriobajero."

Es la única parte coherente de todo tu post. Galliani fue más listo y no cayó en el juego del Madrid de "pues yo la tengo más grande". Fue directo a la FIFA y punto. Ferguson sí ha caído en ese juego.

"Pero que vamos a decir, defenfeis a Ferguson porque se mete con el Madrid. Algunos sois demasiado previsibles y tanto forofismo os hace quedar muy mal."

Pero que vamos a decir, defendeis a Calderon porque es el presidente de vuestro club. Algunos sois demasiado previsibles y tanto forofismo os hace quedar muy mal.

Sabes por donde van los tiros, verdad? ;)

Crus

#1312

Si, me quedé con su matricula xD

Dabra4hire

#1313

¿Y?

Estamos en las mismas, me estas reconociendo que
Ferguson es un idiota, que es de lo que estamos hablando.

oOL4sTOo

#1308 En fin tio ,xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1º Dices que no puso denuncia

2º Te muestro que sí se pusieron 2 denuncias.

3º Editas tu comentario de #1303 poniendo, "El Milan no puso denuncia alguna b[/b]"

4º Dices que dan igual las denuncias

LOOOOOOl jajajaja, menos mal que es viernes y ya no os veo el pelo hasta el lunes xd

Crus

#1315

Edito, para dejarlo mas claro, antes de que los "busca owneds" que solo buscan quedar por encima y ridiculizar a cualquiera que sea aficionado del eterno rival.

Yo creo que el Milan no llega a denunciar, o eso creia, porque al menos creo que nadie recuerda ningun juicio como debia haber habido ¿Verdad?

ArcheR

Nunca he negado lo contrario, he dicho que tan culpable es Ferguson por faltarle el respeto al Madrid como de Calderón por faltárselo al Manchester, porque tú, en tu post #1301 querías hacer ver que solo era de un lado hacia el otro (y ya te lo dije justo en el post siguiente).

1 comentario moderado
Crus

Calderón (creo, lo recalco el creo antes de que un busca owneds) que solo le ha dicho que Ferguson estaba senil tras ponerse a decir tonterias sobre Franco.

Bastante bien dicho esta eso. Otra cosa muy distinta es que Calderón todos los dias estuviese soltando algun insulto, cosa que no ha pasado, lo que si ha pasado es que dia si dia tambien de cara a la prensa ha dicho que tenian buenas relaciones con el Manchester United, de cara a la prensa.

#1318

Estamos debatiendo y pasando el rato, te remito a que ceses en tus intentos por tratar de humillar con chorradas a los que no son de tu equipo, porque te dejan en muy mal lugar y crean mal ambiente en el foro. Realmente sobras en esos momentos. Piensalo por favor porque tu actitud a veces resulta realmente irritante.

1 comentario moderado