Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
Scavenger19

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=572163&idseccio_PK=803

xDDDDDDDDDDDDDDDD

6 comentarios moderados
ArcheR

#1319, ya te he respondido a eso antes, vuelvo a ponerlo, tal cual lo puse anteriormente:

No lo digo tanto por eso, sino por el hecho de tocar los cojones como los ha tocado con que si lo va a fichar (a Cristiano Ronaldo), y bla bla bla sabiendo que el Manchester no quería venderlo bajo ningún concepto, pues eso también es una falta de respeto. Aunque tampoco sorprende, pues ya hizo lo mismo en su día con Kaká, Cesc y Robben, debe ser algo natural en él.

speciaL

#1322 Esa foto parece que esta hecha antes de que cayera el muro de berlín, vaya cocina xd

ZeroX_r00lz

A ver si ahora decir hamijo va a significar que eres un crío.

Yo entiendo y apoyo que por ejemplo al VLC este que defendia a hilderbrand a.k.a segundo mejor portero de la liga según él se le meta mierda tambien por como escribe, porque da lastima leerle (si puedes), pero si ahora por decir hamijoh ya eres un crio..

Cosas de la vida..

4 comentarios moderados
Crus

Last, en la conversación que el Madrid fuese denunciado, es lo de menos, e incluso es un argumento mas a mi favor si fuese verdad.

De esa denuncia por cierto, no sabemos ni como acabó ni nada mas. Por lo tanto es logico no darle mayor importancia, y aunque hubiera resolución seria un punto mas que refuerza mi argumentación principal.

No cambia nada del asunto de Ferguson y si lo cambia es precisamente para dejarlo aun mas en evidencia. Siento que pasa esto:

Cualquiera: "Un coche rojo ha atropellado a una viejecita"

Last: "OWNED , FAIL, el coche no era rojo, era azul, JAJAJJAJAA"

Es desesperante.

oOL4sTOo

Si tu dices que es así mejor para ti tio, intentas "infravalorarme" pero yo no voy de sabiondo, incluso abriendote los ojos con datos, sigues "creyendo" tener la razón pues nada tio, viva tu orgullo. ;(. Para mi es desesperante leer a forofos decir una gilipollez tras otra, para defender a su equipo aunque este lo haya hecho mal, términos como "flipao" "troll" y ese estilo se me han dicho y no voy llorando por los threads como vosotros. ;)

Pues lo dicho creo que el Diarrá ese se pasa pidiendo, cuando aún ha demostrado poquito, en vez de entrar "humildemente" por la puerta pequeña del Bernaeu, intenta entrar por la grande y arrasando... a ver que tal sale.

Al parejo lo quieren largar recien llegao, y el dice que quiere triunfar en el Madrid, espero que con Juande los canteranos resurjan del Madrid, no por el Madrid si no por el fútbol español.

JMBaDBoY

Por favor, discutid de los fichajes que harán los equipos, políticas de fichajes etc, pero creo que ya lleváis suficiente tiempo por aquí para saber que las disputas personales en estos threads no sirven de nada.

V3dd3r

#1333 +1, siempre se cargan los posts con las mismas estupideces; la de hoy consiste en hacer ver al resto de usuarios quien es el mas maduro o el que calla las bocas siempre a los demas debido a su gran inteligencia...

ZeroX_r00lz

JMBadBoy acaba de usar el boton magico xDDDDD

Por cierto, el lasaña cuanto decis que pide? En algun sitio he leido mas de 3millones netos, pero luego he leido por aki 8millones... estamos locos?

Pero si eso es por lo que acaba de renovar Xavi... y vamos, casi son el mismo jugador ¬¬

B

Va de sobrado el lasaña diarra este no? xD. ¿Que se ha creido?

laZAr0

8 kilos brutos piden sus huevos, pos nos ná!, que se quede en su casita, ale.

eL_aiRMax

8 kilazos brutos pide? a ese le fallan un par de tuercas xd

si se esta poniendo asi de tonto no se a que coño juega el madrid para no romper las negociaciones de golpe y centrarse en otro jugador.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDD

Jovetic Fiorentina:

Parejo Real Madrid:

WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

2 comentarios moderados
B

Vaya tela xDDDD son clavaos pero el parejo es incluso mas feo

T

Joder, que de bronca... y sin estar yo x aqui xDD

Yo a lassana diarra le conozco poco, pero vamos, lo poco q le he visto no me gusta NADA XD

JiMmY

No se de ke os extraña el Last este, si es troll generación 08. Esperaos al nuevo año a ver los ke salen nuevos.

Crus

He oido la entrevista que le hicieron a Parejo ayer en El Larguero, me parece un tio un poco tonto en el sentido de tonto ignorante, además de parecerme un poco chulito, pero chulito en el sentido de chulito ignorante que no tiene ni puta idea de nada.

Vamos, en resumen, que es mas tonto que una piedra y no se esfuerza en no parecerlo. Un estilo a Piqué, parecido.