Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

OnlyHyBrid

#2369 Cualquier lateral de los equipos grandes mismo, Abidal para mi esta muy muy justito para la plantilla del Barça.

loko_man

#2371 dime nombres. Ami me parece que solo Evra esta muy por encima del nivel de Abidal.

TuR0K_Vva

#2370 messi entonces que es?

LiuM

Que Henry o Messi jueguen de extremos, no significa que sean extremos naturales.

De hecho ambos han declarado que estan mas comodos en otras posiciones.

Yo hablo de extremos de toda la vida, tipo Robben, que te hacen la transicion por la banda y la meten a la olla, no de delanteros que reciben en la banda y ya estan pensando meterse para dentro para encarar.

TuR0K_Vva

Messi no es delantero, no es media punta, tiene un gran desborde, es rapido y juega por la banda.

Si messi no es extremo, no se que coño es xD

Con respecto a Henry, estoy de acuerdo, no es extremo.

pd : Robben ultimamente esta jugando yendose hacia el centro en vez de a la linea de fondo y sigue siendo extremo xD

LiuM

No juega por la banda, recibe en la banda que es diferente.

TuR0K_Vva

#2376 pues entonces dime entonces que es Messi xD

OnlyHyBrid

#2372 Cole, Lahm, Evra*, Maxwell, Jankulovski, Capdevila, Zhirkov, Grosso, Emanuelson y alguno más para mi tienen un nivel parecido (siempre hay excepciones)

TuR0K_Vva

Lahm? por dios, Abidal se come a Lahm con patatas fritas xD Esta sobrevaloradisimo xd

loko_man

Ademas lahm es un lateral derecho que juega de lateral izk.

Jankulovski? Grosso? Emanuelson? me parece ami que estos 3 estan muy por debajo del nivel de Abidal.

Kenny

¿Lateral izquierdo? Ojito con Canella si mantiene su progresion.

OnlyHyBrid

Lahm en la liga española sería mucho mas bueno, tiene velocidad y en Alemania el juego es muy de cuerpo a cuerpo, ojala un día algún equipo lo fiche para españa.

Jankuloski me gusta muchísimo como lateral, y tiene mucha llegada por la banda, Emanuelson con el tiempo acabará en un grande seguro.

loko_man

#2382

Lahm no es nada malo pero jugando por la banda izquierda baja su nivel.
Emanuelson me parece ami como Drenthe... espero equivocarme pero jugar en holanda no implica nada.

btomAN-

YA HA PRESENTADO LA OFERTA AL BARÇA

El Manchester City ofrece 26 millones por Yaya Touré

Según el diario The Sun, el Manchester City ya habría presentado una oferta al Barcelona de más de 26 millones de euros para intentar hacerse con los servicios de Yaya Touré en el mercado de invierno.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1196527.html

JosE_Arcadio

que se metan sus millones por el culo y aprendan del hoffenheim

B4rrakus

#2385 +1 Me parece una de las peores cosas que le han podido pasar al fútbol últimamente, fichajes a gole de talonario, antes pagar 25 millones por un jugador era una barbaridad, ahora se estila el pagar 40 por un segunda b....Me dan asco los fichajes esos, solo hace que fastidiar el fútbol.

I

Pues el Hoffenheim precisamente esta hecho tambien a golpe de talonario

JosE_Arcadio

pro con cabeza, se han gastado más en instalaciones que en otra cosa, han apostado por gente bastante desconocida..

estos a lo que van, lo que les gustaría, es decir mira me gusta este del manchester estos 2 del chelsea me llevo 3 del madrid y un par de la juventus y me pongo a jugar al fifa...

m9fia

anda que habeis cogido un ejemplo bueno con lo del Hoffenheim.. infladisimo por su presidente, que se hizo millonario con no se que compañia informatica y empezo a inyectar dinero al club, hace nada era un equipo de regional eh ?

JosE_Arcadio

eske por eso mismo he cogido ese ejemplo.... el fútbol se hace con dinero no vamos a negarlo, pero hay una diferencia entre levantar al ekipo de tu pueblo pq te has hecho multimillonario y llevarlo a lider de la liga de tu país desde la 8a división, fichando con cabeza y con grandes técnicos para el proyecto..

a hacer lo del manchester city, cojo CUALKIER EKIPO, pq me la suda, ke ya esté en 1era y empiezo a hacer ofertas ABSURDAS de 150 millones por iker casillas, de más de 26 por touré, etc etc etc... y tengo un equipo que coquetea con el descenso... esto es venir al fútbol a jugar al PCfutbol.

#2391 eso lo veo normal, si buscas subir a primera y estás en 3era por ejemplo buscas a jugadores de 30 y pico o jóvenes y les ofreces un contrato no de primera pero sí más alto ke el resto de ekipos de 1era, igual ke algunos históricos de primera ke ahora están en segunda o en tercera pagan mejor a sus futbolistas, pq no quieren quedarse ahí y pq se lo pueden permitir.

Tienes razón en que no son completamente opuestos pero vamos creo que hay matices, estos del city están dando por culo cada semana , eske cada semana sale uno ke si senna ke si touré ke si casillas...

a mi no me suena ver al hoffenheim este hacer algo así, que cuando se estabilicen en 1era lo harán seguro pero por lo menos se han molestado en acompañarlo de un proyecto deportivo lo cual hará ke además tiren mucho menos dinero pq se va a asentar como un grande o semigrande de la liga alemana y se hará más atractivo que un equipo que sólo ofrece millones.

m9fia

#2390 eso de con cabeza... segun lei firmaron a gente con super contratos y ofreciendoles muchisimo dinero para la division en la que se encontraban. Y bueno lo de que sea el equipo de su pueblo no me lo justifica, xq los de Qatar que cada vez estan fichando gente mas joven e importante para llevarselos alli a equipos que alomejor si son "los de su pueblo" me parecen igual de askerosos.

vamos, lo del Hoffenheim lo que pasa ke da un poco mas el pego pero en el fondo...

m9fia

si, la verdad que han tenido un poco mas de vergüenza y disimulo.. algo es algo

Kenny

El Hoffenheim ha gastado millones, eso no lo niega ni Dios, pero realmente creo que de la forma acertada.

¿Quien conocia a Ibisevic por ejemplo? Jugador que tiene 24 años, no fue ni parte importante del ascenso ni titular indiscutible y se habia pasado la vida dando tumbos de un lado para otro.

Demba Ba, Salihovic, Weir, Carlos Eudardo, Andreas Beck, Marvin Compper... no los conoce ni su puta madre, y ahi esta, peleando de tu a tu a los Ribery, Klose, Toni, Lham...

Simplemente, un equipo con un entrenador respetado, cargado de unas dosis de ilusion descomunales en un entorno en el que no falta nada para ayudar a crecer esa ilusion.

ANDREz

#2387 #2386 #2385

me parece que ninguno de los tres estáis muy muy informados... Era un equipo de segunda hecho a base de talonario PARA DIVISIONES INFERIORES, porque al llegar a primera han aprovechado TODO descartes de puta madre, quedandose obviamente con los cracks que tenian ya...

La verdad es que es un equipo muy compensando y muy muy bien aprovechado...

Así que digamos, media columna vertebral esta medio hecha a base de talonario y el resto está curradísimo...

http://app.marca.com/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2220

Daniel Haas, 25 años (Hannover) 50.000 €
Andreas Beck, 21 años, (Stuttgart) 3M €
Matthias Jaissle, 20 años, (Stuttgart) 0 €
Marvin Compper, 23 años (Borussia Mönchengladbach) 200.000 €
Andreas Ibertsberger, 26 años, (Friburgo) 250.000 €
Luiz Gustavo, 21 años, (Corinthians), 1M €
Tobias Weis, 23 años, (Stuttgart) 150.000 €
Carlos Eduardo, 21 años, (Gremio), 7M €
Sejad Salihovic, 24 años, (Hertha) 250.000 €
Chinedu Obasi, 22 años, (Lyn de Oslo), 5M €
Demba Ba, 23 años, (Mouscron) 3M €
Vedad Ibisevic, 24 años, (Aachen) 1M €

ENORME, sobretodo el atraco que le han hecho al Stuttgart, al que le han robado a tres jugadorazos

JosE_Arcadio

bueno yo me refería a lo que dice el blog sólo que tampoco voy a decir que ya sabía todo eso xD

compara eso, traer a jugadores con proyección que el más caro 3 millones con el tema robinho, por ejemplo.

Crus

En total se han gastado unos 21-22 kilos en todos esos fichajes del 11 titular.

Es pasta, no nos engañemos, porque en Alemania nadie salvo el Bayern se puede gastar eso. Y este mismo verano de la liga española solo el Barça se ha gastado mas.

Soy_ZdRaVo

Pero el 11 titular no esta fichado este año, llevan varios años.

loko_man

#2396 todos esos fichajes se han ido haciendo durante varios años. Es mas Carlos Eduardo sino recuerdo mal fue fichado la temporada pasada estando en segunda.

PinK

A mí me hace gracia los que se mosquean por arriba cuando se les dice que los pocos goles que reciben no es gracias a su defensa, sino por su posesión, sean los mismos que decían el año pasado que si el Madrid encajaba pocos goles era gracias a Casillas. Porque Ramos está fatal, Cannavaro es Canamalo, Metzelder el frigorífico, Salgado jubílate, y Pepe no vale 30 millones ni de coña. Sï...

GrimMcSlam

El Madrid no ha jugado nunca como está jugando este año el Barça y no hablo de bien, sino de sistema, táctica y demás. Al Madrid le creaban ocasiones, pero por lo q sea no metian tantos goles.

Pepe no vale 30, vale 50. Es un crack y me parece un defensa superior a la mayoría.

Salu2^^