Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Kenny

El Aston Villa ofrece 10 millones de libras por Roberto Canella

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/01/07/aston-villa-to-bid-10m-for-sporting-gijon-defender-roberto-canella-115875-21022150/

Debe de haber hostias por este jugador, ya son muchos rumores de equipos detras de el, tanto de Inglaterra como de equipos como Valencia y Sevilla en España

NoSFeR

lo que me faltaba por leer,que abidal es mejor que lahm....LA VIRGEN!

oOL4sTOo

Hablamos de lo mismo, jugadores diferentes para cometidos diferentes.

as

#2402 Lahm esta sobrevaloradisisisisisimo, créeme

JosE_Arcadio

#2401 que ojo tienes no ? en la página anterior dices que sería un buen lateral y podría sonar a forofada pq la mayoría no le conocemos y pam.. xD bien por el sporting y por el chaval

NoSFeR

#2404 ese chaval por los partidos que he visto de champions (no sigo la bundesliga) desde que esta en el bayern y los de la seleccion alemana,siempre me ha gustado todo lo que ha hecho,trabaja los 90 minutos a tope,Evra tambien me gusta mucho y creo...repito "CREO" que estos dos junto con Ashley Cole son los 3 mejores de Europa

_

"junto con Ashley Cole"

La cagaste Burt Lancaster, ese tío es un guarro de mierda y no tiene ni puta idea de defender, últimamente da bastante pena, es más fama que otra cosa.

-OrioN_

La mayoria de lo ingles esta sobrevalorado, no hay mas que ver como tienen la seleccion.

NoSFeR

#2407 poquitos laterales saben defender XD
#2408 pues yo no pienso asi,Gerrard,Rooney,Terry,Ferdinand,Lampard,Lennon y el infravaloradisimo Scholes que para mi gusto a sido un grandioso mediocentro,Giggs aun que es galo pero lleva toda la vida en Inglaterra y algunos muy buenos pero me he cansado de escribir XD

Soy_ZdRaVo

galo, no gales.

Galo = francia

A mi a dia de hoy no hay un lateral izquierdo que me guste :S.

-OrioN_

#2409

No dudo que sean buenos jugadores, pero los hay mejores. En España tendemos a echar mierda a lo nuestro y ensalzar lo extranjero.
Para mi donde este un S.Ramos que se quite Cole, Xavi o Iniesta antes que Lampard por no hablar de delanteros.Torres o Villa se mean en Rooney que lleva años estancado. El unico que me convence es Gerrard

ANDREz

#2396 otra vez hablais desde la ignorancia... esos fichajes son a lo largo de CUATRO AÑOS
Y ese dinero es lo que se gasta cada año el BAYERN en CADA FICHAJE...

Cuanto se ha gastado el Madrid entre VdV, Diarra y Huntelaar pues? xDDDDDDDDDDD

#2400 Lo de pepe, yo desde el principio dije que era buenísimo, a mi me ha gustado siempre, de hecho me encantaría tenerlo en el Barcelona, pero vamos por puntos:

1) que mas da que valga 10 que 30? Paga el Madrid y van sobraos de pasta... Mientras funcione, NO IMPORTA LO QUE CUESTE.

2) Es una pena que se haya lesionado tanto... pero es que luego salen los mongolos que dicen que Messi no es el mejor xq se lesiona... Messi es el mejor del mundo y Pepe de los tres mejores centrales SI O SI.

#2006 Lo de los laterales ES MUY RELATIVO... se demuestra año tras año en el Barcelona... el único de verdad de garantías por ahora ha sido ALVES... Y lo digo porque, en sus equipos muchos de estos laterales que vienen juegan con una defensa más amplia y con más efectivos y al llegar al Barcelona desatan sus carencias.

¿Quienes pensaban que Zambrotta iba a ser un jugador NORMALITO? Ahora en el Milán vuelve a jugar muy bien y en la Juve e ITALIA era MODO DIOS ON.

¿Quienes pensaban que ABIDAL era un defensa tan tosco? Joder con francia y con el OL era exhibicion portentosa tras exhibición..

Ves a lo que me refiero no? Es que nadie juega tan al ataque como el barça, o pocos equipos... y ahí la defensa tiene menos ayudas.

#2411 es que GERRARD es el jugador más completo del mundo... pero ojo q LAMPARD es dios tb eh.. es que son MUY MUY diferentes a los mediocentros españoles, de ese estilo no tenemos en españa.

Soy_ZdRaVo

Xabi Alonso es un jugador normalito de ese estilo. Con pases largos y tiro lejano, nada de crear y tocar y tocar.

Crus

#2412

Tienes razón, pero a medias, los fichajes caros del Hoff. son todos de este año, menos Ibisevic que es del año pasado.

Andreas Beck, 21 años, (Stuttgart) 3M €
Luiz Gustavo, 21 años, (Corinthians), 1M €
Tobias Weis, 23 años, (Stuttgart) 150.000 €
Chinedu Obasi, 22 años, (Lyn de Oslo), 5M €
Demba Ba, 23 años, (Mouscron) 3M €
Wellington (Internacional) 4.5M €
Ibertsberger(Freiburg) 250.000€
Compper (Borussia M.) 200.000€
Ozcan (Red Bull Salzburg) 1M € (este creo que ha llegado en invierno)

Esos todos son de este año, en total suman mas de 25 kilazos. Que como bien decia antes creo que solo el Barça en España ha sobrepasado. Ni Valencia, ni Atleti, ni *Madrid, ni Villareal, han gastado tanta pasta en el mercado de verano. Creo que tampoco el Sevilla ha gastado mucho mas.

Vamos, Andrezito, ¿No serás tu el que habla desde la ignorancia? xD De todos modos lo importante no era eso de lo que queria decir, sino que gastarse 18 kilos en alemania es mucho, poco comparado con el Bayern, pero mucho comparado con lo que gastan los otros grandes. Por cierto que el Bayern este año en verano se ha gastado 0 millones, todo lo que ha fichado era gratis como Oddo, o Borowski. 18 este año y otros 14 kilos el anterior estando en segunda division.

*Por cierto, como bien decia el Madrid no ha gastado tanto como el Hoffenheim en el mercado de VERANO, tema aparte es el del invierno donde las lesiones de dos titulares hayan hecho que el Madrid tenga que fichar por pelotas.

#2415

No es una mentira, es un error, ya esta corregido.

A mi me salen 18 kilos en este verano y 14 el año anterior, 32 kilos en dos años para un equipo que estaba en 2ª y ha subido este año a primera. Sigue siendo una pasta inalcanzable para la gran mayoria de clubes alemanes, incluidos los grandes.

Soy_ZdRaVo

Mentira, Carlos Eduardo el mas caro es de 2a division.

Y obasi tambien llego en 2a division, hablas sin saber.

Y solo he mirado estos 2, ahora cuando tenga tiempo reviso todos

Tobias Weis llego en 2007, tu donde coño has sacado esa lista tio? Son el 11 titular que esta fichado desde que existe el equipo.

ANDREz

#2414 entonces CARLOS EDUARDO porque jugaba ya en segunda? xDDD

Y no me jodas con lo del madrid xq cada año gastan LOS QUE Más.... que ha dado q este año en el MERCADO DE VERANO no lo han hecho? Puro milagro que Cristiano no ha aceptado y os han jodido la gestión.. q si no de 100M € no baja xDDD... solo lo comentaís cuando os interesa macho, esa hipocresía por favor.

La cuestion y de la que intentas desviarte, ES QUE HAN HECHO UNA GESTIÓN MARAVILLOSA... que la pasta les ha dado un empujoncito? Claro está... al igual que al Villareal en su momento, pero han hecho una gestión INCREIBLE, a base de descartes en la mayoria de los casos.

Crus

Me estoy liando con esta pagina:

http://www.transfermarkt.de/de/verein/533/tsg-1899-hoffenheim/uebersicht/startseite.html

Igualmente todos lo que he indicado mas Ibisevic y Carlos Eduardo entre otros han llegado en los ultimos 2 años.

El magnate en cuestion se ha gastado mas de 30 kilazos en dos años, para subir a un equipo desde la 2ª división alemana. Y ahora llega ademas y fichan a Hildebrand pagandole un megasueldo que nadie le queria pagar.

Si eso no soltar pasta a lo bruto que baje dios y lo vea.

#2416

Tu debes de tener algun tipo de enfermedad, estamos hablando de lo que se gastado el Hoff, y empiezas a decir que el Madrid se ha gastado mas. ¿Y que mas da? El Madrid se podria haber gastado 200 millones porque es el Madrid, pero eso no viene a cuento en esto. Estamos hablando del Hoffenheim.

El punto al que queria llegar es que se estan gastando una pasta, y mas de 30 kilos desde la segunda alemana es una pastaza, ya sea en 1 o 2 años. Eso es lo que tienes que debatir. No vale que vengas a decir "Te he owneado el Sevilla se ha gastado 1 millon mas de euros, jodete!" porque da verdadera lastima. Para una vez que hablamos de fichajes de verdad uno tiene que salir llamandome mentiroso y el otro metiendo al Madrid. Es de pena.

Soy_ZdRaVo

El hamburgo tmb suelta y no juega a nada.

JosE_Arcadio

en cualkier caso está claro lo ke kería decir al compararlo con el city, robinho valió 40 millones, son casos que parten de la misma base (propietario multimillonario) y llevan a MUY distintos resultados, de ahí mi post #2385

ANDREz

Crus, a parte de que tengo razón, es que no es lo mismo gastar COMO MUCHO 7 kilos en un jugador que gastar 20 / capita, como hacen Bayern o muchos otros o ya gastar 30+ por cabeza como el Madrid o 40+ como el city /chelsea

Y a parte del crack brasileño y del nigeriano, LO DEMÁS SON DESCARTES COÑO... no han hecho más que coger graneros, delaredes, soldados, JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE HACE EL MADRID VAMOS.

Crus

#2420

Pero hijo mio como vas a tener razon, si dices esto todo feliz llamando ignorante a los demas:

"esos fichajes son a lo largo de CUATRO AÑOS"

Y luego te demuestran que se han gastado mas de 30 kilos en 2 años... Si quieres tener la razon, tomala toda para ti.

Yo sigo sin entender porque sigues comparando el Hoffenheim con el Real Madrid, no me entra en la cabeza.

Soy_ZdRaVo

Bueno, el hamburgo paga pastones tambien por jugadores y luego no suele ni jugar champions.

No son pobres los equipos alemanes, solo que se suelen fichar entre ellos o en belgica.

Crus

Repito para el que no se ha enterado.

En un año donde el verano ha sido muy flojo, el Hoffenheim ha continuado gastando pasta. Baste ver que equipos como Villareal, Valencia o Atleti han fichado gastando muy poco. Aparto el Madrid para evitar la ira de los enfermos. Ni siquiera el Sevilla se ha gastado mucho teniendo mas de 50 kilos ingresados.

Y si comparamos en Alemania el desembolso del Hoffenheim sigue siendo muy alto si vemos que otros clubes como el Bayern han gastado 0.

Soy_ZdRaVo

Hombre es de un tio muy rico, pero no es un equipo de talonario aka chelsea o m.city.

Ahi el secretario tecnico esta haciendo mucho, porque eduardo o ibisevic no sonaban nada

loko_man

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ANDREz, no es lo mismo hacer un equipo a golpe de talonario pero sin ningun sentido a hacer un equipo equilibrado y ganador que esta mayormente constituido por jugadores que se suponen que no valian para otros equipos de mayor nivel pero que resultan que son muy buenos.

Por cierto ¿Que son 30 millones de euros en 2 años para un tio que su fortuna se estima en 6.300 millones de euros? Nada.

solo por curiosidad, el chelsea se dejo en una temporada sobre 166 millones de euros en Didier Drogba, Petr Cech, Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Arjen Robben, y algunos mas.

ANDREz

#2421 estamos hablando que la inversión ha sido más grande de lo normal dsd q el pibe este de las aplicaciones informáticas empezó a gastar ENTERADO... Yo en mi primer post solo he puesto el ONCE INICIAL

Y lo comparo con el Madrid xq m dices q estan metiendo pasta a porrón como si fuera pasta sin cabeza como el Madrid o el Man.City para dar golpes de efecto... es que lo flipo contigo

Es que primero te amparas en que el Madrid EN VERANO ha gastado poco, luego que el BAYERN en las dos ultimas temporadas ha fichado poco... JODER SI CADA AÑO SE LLEVAN A GOLPE DE TALONARIO AL MEJOR DE LOS OTROS EQUIPOS EN ALEMANIA... Hipocresía y oportunismo...

Es como si me sueltas es que el Madrid dsd el 5 de noviembre al 7 no ha gastado nada y el Barça el 6 de noviembre gastó 20 kilos (porque hizo un fichaje). Espero que entiendas el EJEMPLO.

Crus

Por supuesto que tiene merito hacer un equipo ganador fichando "Graneros" como dice Andrez, pero es que en España cuantos equipos se pueden permitir a dia de hoy gastarse mas de 5 millones en un fichaje sin haber vendido antes? No se me ocurren mas de 8 o 9 en la liga Española. Para fichar "Graneros", aparte de cabeza hay que tener dinero y el Hoffenheim lo tiene.

De hecho este verano ha sido el 4º equipo aleman que mas dinero se ha gastado fichando (en total de ventas/compras)

  1. VfL Wolfsburg -30.750.000 €
  2. FC Schalke 04 -11.800.000 €
    3 Borussia Mönchengladbach -10.636.800 £
  3. TSG 1899 Hoffenheim -10.204.800 £ (y unos 20 kilos estando en la 2ª alemana, que es algo brutal para esa division)
  4. Bayer 04 Leverkusen -9.250.000 €

Y los grandes de alemania que no gastan apenas nada o hasta ingresan pasta por lo que venden como el Bayern:

Werder Bremen -2.400.000 €
FC Bayern München +10.900.000 €
Hamburger SV -3.300.000 €

#2426

Aqui el Real Madrid no pinta nada, estamos hablando de un equipo modesto con un propietario multimillonario y eso tiene muy poco que ver con el Madrid.

Igualmente no se a que comparais el City con el Hoffenheim cuando en Alemania se han gastado 165 kilos, y en Inglaterra casi 700. En Inglaterra tienes 20 millones para fichajes y eres un don nadie, en Alemania tienes 20 kilos y fichas un equipo mas que decente.

Crus

Como curiosidad aqui teneis los fichajes de España en lo que va de temporada:

http://www.transfermarkt.de/de/wettbewerb/ES1/primera-division/transfers/transferuebersicht.html

Andrez, mirate que curioso que el Madrid aun con Garay!, Huntelaar y Diarra solo ha gastado 2 o 3 kilos mas que el Hoffenheim xD

De España solo Madrid, Betis y Barça han gastado mas dinero que el Hoffenheim.

Crus

Lo guapo viene cuando ves que la 07/08, el Hoffenheim fue sobradamente el club mas gastador de toda Alemania.

http://www.transfermarkt.de/de/wettbewerb/L1/1-bundesliga/transfers/2007/transferuebersicht.html

Solo sobrepasado por el Bayern, que en el total de estos dos años se ha gastado unos 33 millones, El Hoffenheim se ha gastado mas de 29!!

Por supuesto hablo descontando las ventas.

DarK-Over

si con 30 millones sube a un equipo de segunda y gana la bundesliga me parece hasta un gasto irrisorio...

cuanto dinero se habrá gastado el atleti desde que bajo a segunda y aun sigue comiendose los mocos?

ademas esa inversion vale para 3 o 4 años como minimo, a nada que ganen un par de titulos ya lo han amortizado, sin contar que si consiguen buenos resultados, los jugadores que han comprado a precio de saldo los venderan a precio de oro.

a golpe de talonario se ha hecho el equipo si, pero con cabeza