#2695 ultimamente me interpretas de manera literal siempre. Creo que voy a tener que desarrollar mas mis ideas.
Claro que puede pagarle 15M anuales, el Valencia en su epoca dorada tambien y alo mejor el Villareal ahora mismo podría (todo club cuyo presupuesto exceda de 40M podria hacerlo...). Pero surgen los celos, todos quieren subir sueldos y acabas teniendo que subir 25-35% el sueldo a los titulares, con lo que se te jode el chollo, empiezas a tener a personajes que cobran 5M y que deciden que como tienen 5 años de contrato se van a tocar los cojones etc.
Otra cosa que ni el barça ni el madrid se pueden permitir es fichar un jugador y darle el 100% de su imagen, nunca lo hace, porque significa que hasta de las camisetas que vendan se llevan un % porque sale su nombre. Mas anuncios, comparecencias, etc etc
Los fichajes dejan de ser rentables si ni vendiendo camisetas ganas dinero por ellos y eso es lo que le ofrecen a Kaka, que se lleve hasta parte del dinero por camisetas y parte de la publicidad del club.
Es flipante, pero cuando tu jefe es un principe y todo su pais es de su familia por designacion divina, estas cosas pueden pasar.