Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

robinho10

Lo que pasa que los árabes se las suda si en City da beneficios o no. A ellos les gusta sentarse y ver espectáculo. Lo hacen con el tenis y con otros deportes o actuaciones de cantantes en sus países. Llaman Beyonce, Madonna, Shakira, les pagan un millon de euros por una cancion y punto. Ellos saben que su negocio está en otros temas, esto es solo ocio para ellos.

#2670 eing? no entiendo :S quien ha dicho que berlusconi sea un jeque arabe? xD

ISAILOVIC

#2671 Entendi mal tu post anterior :s

Yo creo que al final pasara como con Abramovich, se cansaran de meter dinero. Y estos seguramente se larguen

robinho10

Si, el abramovich me da pena a veces, con todo lo que ha gastado y luego es subcampeon en liga y champions...xDD menuda putada no ganar nada.

pero bueno, que coño si tiene mas pasta que nadie...!! no tiene que darme pena. Aunque dicen que está en crisis, por lo visto tuvo que vender su superlujoso yate...

Y ahora mismo el Chelsea no es el equipo fuerte de otros años, no se qué le pasa, la lesion de Essien será porque a veces no saben a que juegan. O el cambio de entrenador...

ISAILOVIC

#2673 No se porque sera, pero este año el Chelsea no ha tenido ningun fichaje de relumbron como otros años (si mal no recuerdo)

Ademas el futbol no es solo meter dinero...puedes tener a 11 cracks de nivel mundial (acordaros del R.Madrid de los galacticos o del Barça de estos años) y que el equipo no funcione como se esperaba, y en una liga con equipos como el Liverpool, el ManU, el Chelsea o el Arsenal te quedas atras

robinho10

Si... quizás sea ese el error, de que todos creen que esto es como el fifa o el pro y empiezan a fichar nombres sin saber si realmente encajan o no.

Además si yo fuera jugador y me pagaran 12 millones al año, tengo contrato 5 años, ya todo me da igual, si tengo la vida resuelta para que me voy a matar a jugar. Juego y me divierto si ganamos bien y sino pues nada...

Seguro que la mayoría de los que cobran pastón piensa igual.

as

Pero hay alguien que cree que hay alguna posibilidad de que Messi se vaya del Barça a un equipo tercer mundista por cuatro duros?

Donde quedaron los títulos, el buen juego, los compañeros y el club que te ha ayudado a crecer?

Os pensais que con lo que cobra en Barcelona, anuncios y demas no tiene para vivir toda la vida?

Por que alguien que está bien y sea potencialmente el mejor jugador del Mundo querria irse por cuatro duros mas a un equipo hecho a base de talonario?

Lo dicho, si Messi se va al City, yo me rapo la cabeza y las pelotas en directo por justin.tv

robinho10

Si, si eso está claro, que Messi, Casillas y ese tipo de jugadores no se moverán de sus equipos.

M

#2676 yo que tú no me jugaba mis cojones por un jugador de futbol que esta podrido de dinero.

O

Vale, esto..... es una broma.... lean:

erca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

En serio, estos jeques árabes ya no saben lo que ahcer con el dinero.

Fuete:

hiponse

#2679 noticias frescas xd

Scavenger19

#2676 me la guardo, xq nunca se sabe...jajajajaj

en cuanto a lo de 225 kilos, es en total. Seran unos 150 para el Milan y el resto en comisiones/bonificaciones para kaka, padre, representantes, subnormales, ...

O

aun así....

Synobazz

me cole

Soy_ZdRaVo

Berlusconi dice que Kaka va a aceptar la oferta, ya que es irrechazable.

Fuente: http://marca.es/2009/01/17/futbol/futbol_internacional/1232195354.html

dZ

Si Berlusconi y Galliani no son capaces de retener a Kaká, no me quiero ni imaginar el equipazo que es capaz de hacer el petrodólar.

Si estan reforzando de esa manera el equipo, teniendo en el equipo a chicos como Micah Richards, Kompany, Jo, Elano, Schmeichel....mas Robinho y Kaká....><!

Es un OMFG en toda regla, y si con Kaka ya no salen del descenso...compraran una plaza en la Premiere xD.

Crus

Kaká debe de estar pensando que tiene mala suerte. El preferiría ir al Madrid en estas circunstancias, dado que le obligan a irse del Milan.

Ya es mala suerte que pille al Madrid en estas circunstancias. Aunque por otra parte no creo que el Madrid puede acercarse a la oferta del City, con Calderón o sin el. Por cierto que Kaká podria jugar Champions (seria candidato a la plaza al menos)

Soy_ZdRaVo

#2686 el madrid no puede ofrecerle 15M anuales y el 100% de su imagen como estan diciendo que ofrecen.

WiLoW

Todos los jugadores que ha tenido bueno el Barcelona se han ido por la puerta de atras Messi sera el siguiente xDD

D

la diferencia es q messi no ha sido fichado, ha salido d las canteras

GrimMcSlam

Dudo muchísimo q Messi salga del Barça donde es la estrella, cobra 9 kilos y tiene un equipo ideal para él...

No os flipéis.

NoSFeR

#2676 eso quedo ya hace tiempo fuera del futbol por desgracia,una pena...pero creo que solo los jugadores del mismo pais que el equipo del que son,respetan ese pacto...yo por un argentino no me la jugaba,ni por messi ni por el kun,los veo muy similares a los brasileños,muy peseteros. Espero que no se vaya y podamos ver de una vez por todas un messi vs CR en la misma liga al mismo nivel,ya que me he quedado sin ver un Oleguer vs Drenthe

Soy_ZdRaVo

yo lo de CR lo veo jodido.

Si el Manchester city (el atletico de madrid para hacernos 1 idea) ficha a Kaka, el manchester no puede vender a su estrella, porque vamos sería joder a sus hinchas, que pasan de ser el equipo numero 1, a ver como no tienen crack y el equipo segundon si.

as

#2691 aún tienes la esperanza de que CR irá al Madrid? vaya tela, los madridistas solo comeis de ilusiones o que?

aunque bueno, en parte os entiendo, a falta de futbol...

eL_aiRMax

...buena es la prepotencia.

JMBaDBoY

#2687 El Madrid sí que puede ofrecerle 15 millones por temporada, otro tema es que no lo va a hacer porque es de los socios y eso es dinamitar el vestuario, ver como un tío cobra el doble o el triple que tú no creo que haga mucha gracia a las otras estrellas del equipo.

Recordemos que el Madrid está entre los clubes más ricos del mundo y además hace relativamente poco le pagaba a unos cuantos galácticos 6 o 7 millones de € por cabeza, que es una barbaridad xD

Lo de Kaká pues es jugársela, ahora ya es multimillonario, pero en el City puede ser la estrella del equipo, jugar en la premier y forrarse cada temporada, dejar un buen número de millones en el banco y comisiones.

Soy_ZdRaVo

#2695 ultimamente me interpretas de manera literal siempre. Creo que voy a tener que desarrollar mas mis ideas.

Claro que puede pagarle 15M anuales, el Valencia en su epoca dorada tambien y alo mejor el Villareal ahora mismo podría (todo club cuyo presupuesto exceda de 40M podria hacerlo...). Pero surgen los celos, todos quieren subir sueldos y acabas teniendo que subir 25-35% el sueldo a los titulares, con lo que se te jode el chollo, empiezas a tener a personajes que cobran 5M y que deciden que como tienen 5 años de contrato se van a tocar los cojones etc.

Otra cosa que ni el barça ni el madrid se pueden permitir es fichar un jugador y darle el 100% de su imagen, nunca lo hace, porque significa que hasta de las camisetas que vendan se llevan un % porque sale su nombre. Mas anuncios, comparecencias, etc etc

Los fichajes dejan de ser rentables si ni vendiendo camisetas ganas dinero por ellos y eso es lo que le ofrecen a Kaka, que se lleve hasta parte del dinero por camisetas y parte de la publicidad del club.

Es flipante, pero cuando tu jefe es un principe y todo su pais es de su familia por designacion divina, estas cosas pueden pasar.

JosE_Arcadio

una esperanza en el horizonte

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579241&idseccio_PK=806

hiponse

veis a Asenjo en el Barça?

A mí me gustaría q viniera para competir duro con Valdés, la verdad...

JosE_Arcadio

se tiene ke curtir primero en un ekipo donde juegue siempre y le lleguen muchos balones (vamos ke se kede en el valladolid)

y estas 2 condiciones no se dan en el barça aún

el chelsea se vende dice el sport xD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090118/noticia_53621371018.html

jGcz

Yo es que creo que si lo fichan es para tenerlo cedido algún año más, como Garay con el Madrid. Ahora les puede salir mas barato que dentro de unos años y así mientras apuran con Valdes y Pinto.