Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

Mysterio619

El Unicaja ficha a Luka Zoric.

El Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el pívot croata Luka Zoric para que juegue en el equipo malagueño las tres próximas temporadas. El jugador croata procedente del KK Zagreb llegará a Málaga hoy para firmar su contrato, que se hará efectivo una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.

Luka Zoric es un pívot de 2.10 metros y 26 años, internacional con Croacia, que recientemente se ha proclamado campeón de la liga de su país con el KK Zagreb, que se ha impuesto por un claro 3 a 0 al Cedevita. El nuevo fichaje del Unicaja ha sido fundamental en la fase definitiva de esta competición, de hecho en los tres partidos de la final ha tenido una media de 21,6 puntos y 8 rebotes.

Entre los galardones conseguidos esta temporada a nivel individual, Luka Zoric ha sido designado MVP de la Liga Adriática. Además, Zoric también contribuyó de forma definitiva a que el KK Zagreb se proclamara campeón de la Copa de Croacia, la conocida como Copa Kresimir Cosic.

I

Pianigiani se aleja del banquillo del Real Madrid
"Estos rumores pudieron haber tenido más base el año pasado cuando cerramos un ciclo en el Montepaschi, pero ahora no"

Repesa: "Sería un sueño entrenar al Madrid"

Pues eso, que lo del entrenador apesta a Repesa... a estos 2 les nombró Cagancho en PlayBasket. Viene de pegarsela bien fuerte en Italia, perfil JCS y Herrores 100%

Lo de Teodosic simplemente es que ayer cuando anunciaron que estaba atado por el Barça, Cagancho vio que le caían palos por todos lados y hizo una llamadita a algún colega suyo en el AS y le dijo" oye, pon mañana en el periódico que nosotros también vamos detrás para que pare un poco la lluvia de mierda, aunque a mi realmente me interesa más un fichaje con tirón como Pooh Jeter"

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Me parto con los motes de Ifrith xD

CalvOr0t4

Herrores es buenísimo xDD. No sé ni quién es Pooh Jeter ni Repesa...

1 respuesta
B4rrakus

PE Valencia está esperando saber si la temporada que viene hacen falta cupos y me parece que se debe para saber si renuevan a David Navarro o no, debido a que ha encajado muy bien en el vestuario, pero creen que pueden traer a otro que aporte más al equipo.

Yo me quedaba con Navarro y con Pietrus, y si no se encuentra otro alero/escolta anotador yo me quedaba a Richardson, tiene sus partidos que te mantiene él solo en el partido, pero claro, necesita confianza con un par de minutos más como se vió cuando no estaba Claver.

#274 Un base que estuvo en ACB el año pasado y este año en NBA, me parece que en ¿Sacramento? Y me parece que llegó a jugar el partido de Rookies, pero de esto no estoy seguro xD

Mysterio619

Teletovic sale al paso de los rumores y confirma que seguirá en Vitoria.

El jugador bosnio del Caja Laboral, Mirza Teletovic, desmintió hoy que haya ningún movimiento para ser traspasado al moscovita CSKA y aseguró que se queda en el club vitoriano.

"Son especulaciones que no tienen nada que ver con la verdad. No ha habido ninguna oferta oficial y por ahora me quedo en Vitoria, porque tengo el contrato con el club hasta el final de la temporada de 2014/2015", declaró Tetetovic al portal deportivo bosnio SC Sport.

Varios medios deportivos españoles y balcánicos han publicado en los últimos días informaciones sobre los supuestos deseos del ala-pívot de marcharse al CSKA y que los moscovitas estaban sondeado la posibilidad de su traspaso.

Teletovic, quien según el portal bosnio se encuentra de vacaciones en Jablanica, su ciudad natal a 60 kilómetros al sur de Sarajevo, indicó que se ha recuperado bien de una seria lesión de la cadera que sufrió el año pasado.

speciaL

He leído en encestado que Repesa sera el nuevo entrenador del Madrid. Pero vamos que parece que tiene toda la pinta de los fichajes de Teodosic, Krstic etc... ni uno se ha confirmado :D!

I

Ahora mismo estan reunidos con Floren para elegir al entrenador

X

ojala vuelva joan plaza xD

TuR0K_Vva

Ni pajolera idea de quien es Repesa, pero suena a ultima opcion q tira patrás xd

Mysterio619

Florentino Pérez regresa a Madrid y recibe a los responsables del basket blanco para confirmar a Repesa como entrenador.

Por fin. Este viernes tiene que haber entrenador en el Real Madrid. Más tarde de lo esperado y casi de lo lógico porque mira que había nombres y mira que se ha estudiado hasta a nueve entrenadores distintos en la última semana. De todos ellos, el elegido es Jasmin Repesa y da la sensación de que Plaza y Pepu son las alternativas pero casi sin opciones.

Volviendo a utilizar la metáfora de una carrera en el hipódromo, el croata va por delante y los dos técnicos españoles le persiguen a mucha distancia salvo que haya un cambio de opinión en las próximas horas. Pianiagiani está descartado en principio según explicó el italiano del Montepaschi ayer por la tarde a distintas personas y periodistas que le contactaron.

Repesa tiene 50 años y ya pudo dirigir al club blanco en el 2006, según ha reconocido esta semana ya que recibió una oferta para ocupar el banquillo madridista aquel verano.

Habla perfectamente italiano e inglés y entiende un poco de español. Ha dirigido equipos en su país, en Turquía y sobre todo en la Lega italiana además de haber sido seleccionador croata. Esta última temporada ha entrenador al Benetton Treviso, con el que llegó a las semifinales.

I

Hombre Repesa no es un don nadie, es bastante famoso en basket FIBA xD ha ganado ligas en varios paises, quedó subcampeón de Europa con la Fortitudo aunque fue humillado en la final y luego ha sido seleccionador croata.
El problema que lleva los últimos años basicamente haciendo el ridículo en Italia

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alguien que sepa algo de Repesa nos puede hacer alguna referencia? xd

#282 ok xdd vamos, lo q me olia, ultima opcion despues de q los buenos pasen de nostros xd

JamesDuke

joder, parecemos el atleti de futbol, todos los entrenadores nos rechazan hasta que solo nos queda el mas ingenuo o el mas pelele :S

Mysterio619

Gordon se pone a tiro y el Unicaja estudia su fichaje.

Jamont Gordon, base americano del CSKA de Moscú, ha entrado de lleno en los planes de futuro del Unicaja Club Baloncesto. El jugador, que también puede actuar de escolta, estuvo en la órbita del club y ahora vuelve a sonar con fuerza en los despachos de Los Guindos. Por ahora, sólo eso.

El base de 24 años se comprometió este pasado verano con el CSKA Moscú por tres temporadas. No es ningún secreto que no ha terminado de asentarse en el equipo ruso. Es más, estuvo a punto de rescindir su contrato este invierno. E incluso el propio Unicaja pidió su cesión al CSKA, cuando los moscovitas quedaron eliminados de la Euroliga de manera sorprendente en la Fase Regular. Pero aquello no cuajó y Gordon siguió.

Ahora que ha comenzado a moverse el mercado, su nombre vuelve a sonar. Y no por petición del club costasoleño, sino que ha sido la agencia de representación del jugador nacido en Nashville (Tennessee) la que ha deslizado sutilmente su nombre. Gordon, al parecer, va a salir de Moscú, donde preparan otro «megaequipo». Ayer mismo se anunció el fichaje del pívot Nenad Krstic, que cobrará seis millones en tres años. Y en boca de todos está el interés en Mirza Teletovic, del Caja Laboral.

#286 Cierto, me equivoqué de negrito :D

speciaL

El de la foto no es Gordon, es Holden.

1 respuesta
Mysterio619

Fenerbahçe y Regal Barcelona interesados en Papaloukas, según la prensa griega.

Giro inesperado de los acontecimientos y, como si fuera un serial de Alfred Hitchcock, los acontecimientos se precipitan de forma inesperada. La más que segura salida de Ricky Rubio hacia la NBA están causando más de un quebradero de cabeza para la dirección técnica del Regal Barcelona. La primera opción que barajo Chichi Creus fue Teodosic, pero en las últimas horas se ha tenido que desechar prácticamente esa ambiciosa posibilidad.

El motivo es la clausula que recoge el contrato del serbio por la cual, los hermanos Angelopoulos, que se aseguran el derecho de tanteo sobre el jugador y, se ejercerá pese a la reducción del 20 por ciento en el presupuesto del club. Igualando cualquier oferta que reciba el base, se asegurarían la presencia del jugador la próxima temporada. Pero aparte de Teodosic, Olympiacos cuenta con otro base de calidad contrastada, Theodoros Papaloukas, jugador que no cuenta para Dusko Ivkovic. Y según se informa en medios helenos como Sport.gr o Athlitikanea.gr, el F.C. Barcelona habría mostrado interes por hacerse con los servicios del veterano jugador.

A sus 33 años parece haber puesto el punto y final a su etapa en el club del Pireo, pero su calidad contrastada y muchos años siendo uno de los jugadores más importantes del Viejo Continente, le valen para tener el cartel de interesante para los equipos más punteros de Europa. De hecho, también los turcos del Fenerbahce han preguntado por la situación del jugador.

Me suena poco o nada creíble pero bueno, ahí lo dejo xDD

cl0ud

Ahora mismo tiene más nombre que calidad Papaloukas, además que es tonto como el solo.

TuR0K_Vva

Ojala fichen al abuelete este y nos dejen a Teodosic xD

1 respuesta
Mysterio619

#289 Con los hermanos Angelopoulos en el otro lado de la mesa de negociaciones os sacarían hasta los empastes de las muelas, sobretodo teniendo en cuenta quienes llevan vuestra sección de baloncesto xDD

I

A Florentino no le convence ningún técnico

Después de casi dos horas y media de reunión en la sede de la constructora ACS en Madrid, no hay fumata blanca sobre el nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto. A Florentino Pérez no le han convencido ninguno de los nombres que le han sido presentados por los responsables de la sección: Pianigiani, Repesa y Plaza. El presidente ha pedido que se analice el presupuesto para la próxima temporada y el lunes o el martes volverán a verse las caras.

En ese análisis económico, caben tres opciones: mantener el presupuesto, rebajarlo ligeramente o reducirlo de manera importante para hacer un proyecto a medio plazo basado en jugadores jóvenes y un entrenador de perfil bajo. Los nombres de Pianigiani y Repesa sólo tendrían cabida en la primera hipótesis. Ambos han perdido fuerza después de la reunión por los altos salarios que percibirían.

http://www.marca.com/2011/06/10/baloncesto/acb/1307703888.html

Si se va a andar racaneando directamente que cierre la sección y le den por culo. Más ridículos no

B4rrakus

Pablo Laso es el elegido xDDD aunque hay una opción que a mi me convence para el Madrid que es un técnico español con experiencia en ACB y Euroliga como Hussein, yo lo tendría en cuenta.

I

Espectacular chopeo sacado del ForoACB

7 2 respuestas
C

#293 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder que me entra la risa tonta jajajaja

Yo veo que nos vana poner de entrenador a Manel Comas y de ojeador el enano de TDP, VAMOS

Mysterio619

"Vino para 6 meses, le pagué 3 años." JAJAJAJ

cl0ud

#293 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

I

En SER Deportivos dan por hecho la reducción de presupuesto para la próxima temporada.
Y ojo, que dice que después de la reunión de hoy sale Plaza como favorito de los 3, y otro nuevo candidato: MONCHO LOPEZ xDDDDDDDDDDDDDDD que alguien me pase la cicuta

1 respuesta
CrS-

Pues ami Joan Plaza me gusta. Solo me traería por delante de Plaza a Obradovic, Pesic y si volviera Messina(esta claro que no), pero para traer a el croata este o al italiano prefiero a Plaza mil veces.

1 respuesta
Mysterio619

#298 Obradovic cobra 3 millones limpios en Panathinaikos, dudo que se le pueda sacar de allí.

Q

#297 ¿Moncho López? Venga hombre.