Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

CrS-

Pues Eidson es un jugadorazo, mucho mejor que Ingles. En Maccabi era dios.

Mysterio619

Earl Calloway nuevo jugador de Unicaja al concluir el plazo para igualar la oferta, ya tenemos el puesto de base cerrado para este año.

I

Liga Endesa ‏@ACBCOM
Barça Regal (@FCBbasket) y FIATC Joventut (@Penya1930) anuncian un acuerdo para el traspaso de Marko Todorovic al club azulgrana.

1 respuesta
borchhhhh

#753
Acabo de verlo en la web del Barça. Imagino que es por el tema de los cupos

I

Saras-Marcelinho-¿Sada?
Navarro-Ingles-Rabaseda
Eidson-Mickeal-Abrines
Todorovic-Lorbek-Wallace
Jawai-Tomic

Que confección de plantilla tan rara, 14 jugadores con 3 extracomunitarios y 2 cupos practicamente juveniles. Supongo que buscarán salida a Eidson/Ingles

Mysterio619

A Eidson le llevan buscando destino desde hace semanas, pero claro, pocos equipos pueden permitirse pagarle el 1,5 kilos que cobra la criatura por temporada.

PD. Esto puede acercar Ingles al Unicaja.

X

lo q se esta intentando a ful es el cambio eidson-bogdanovic. Yo de unicaja empezaria a buscar otro alero xD

dru1dA

Jordi grimau podría salir del @UCAMMurcia para jugar en el Canarias

Ya solo faltaria el Jasen malo

I

Ahora dicen que Herrores va preguntando por Lasme xDDD anda vete a tomar por culo, empezaron sonando los mejores pivots de Europa y poco a poco no consiguen cerrar a ni 1 y acabamos con un truñazo.
El dúo vuelve a actuar, ya llevaban demasiado sin cagarla a lo grande

1 respuesta
Mysterio619

Ahora suena Stephane Lasme para el Madrid, lo curioso es que este notas supuestamente había firmado por Panathinaikos hace un par de semanas xd

PD. Chuck Eidson rechaza una oferta millonaria de Unics Kazan.

GreatKingRat

#759 Era de esperar, lo acaban haciendo siempre. Aún me acuerdo de Hosley, el nuevo Mickael :palm:

1 respuesta
Mysterio619

#761 El nuevo Mickael era Morris cascanueces Almond, otro perla xd

1 respuesta
GreatKingRat

#762 Entonces el Hosley este sería el nuevo otra cosa, pero me suena que Herrores se lució en algún medio amigo. De todas formas ese año estuvo cojonudo, ficharon a 3 tíos que no acabaron la temporada en el equipo, con dos cojones :S

I

Almond era el anti Mickeal de Messina.
Hosley decía Herrores directamente que era mejor que Mickeal xD

GreatKingRat

A todo esto Slaughter ha cambiado si perfil de twiter:

https://twitter.com/Slaughter44

dru1dA

Mañana en el palacio de los deportes presentacion por todo lo alto de nuestro fichaje estrella Berni Rodriguez

A ver si me puedo pasar por alli para que me firme la alfombrilla

X

lo de eidson al unics es humo del bueno. Solo puede irse a turquia, tel aviv, milano, cska... vamos, los q pueden pagarle el contratazo xD

dru1dA

Ya esta aqui

Me mojo

2 1 respuesta
Mysterio619

#768 El dinero que os vais a ahorrar en asistentas... es un experto en hacer camas :)

I

Según tubasket, Jorge Sanz se va cedido al Obradoiro
Y según encestando, Dani Díez cedido al Lagun Aro

A ver que tal lo hacen con minutos en un equipo ACB, apunta bastante más alto Díez

Mysterio619

Jorge Sanz, ese joven que tiene en su palmarés una Copa del Rey sin haber dado palo al agua xdd

GreatKingRat

Será el primer canterano de un equipo con la ficha número 12 que apenas juega.

Mysterio619

Saúl Blanco fichado por CB Canarias.

I

Draper ya está pasando reconocimiento médico, Slaughter para el lunes que viene

Mysterio619

Paulao Prestes ficha por Gran Canaria 2014, veremos que tal lo hace el gordito en su regreso a la ACB.

Mysterio619

Oficial el fichaje de Draper por el Real Madrid, un croata muy morenito xD

Por otro lado Asefa Estudiantes ficha a Lamont Barnes con un contrato 1+1

Crus

Gladyr y Feldeine, nuevos refuerzos del Fuenlabrada

http://www.as.com/baloncesto/articulo/gladyr-feldeine-nuevos-refuerzos-fuenlabrada/20120813dasdasbal_5/Tes

¿Son muy malos estos dos?

Mysterio619

Gladyr es una metralleta desde el exterior, el otro ni idea xd

X

Corey fisher a la penya. Ojo en el supermanager con este xD

Del barça nada nuevo, sigue rastreando el mercato en busca de pivot y esta a la espera del tema bogdanovic.

dru1dA

Jordi Grimau podria acabar en Valladolid http://www.solobasket.com/contenidos/jordi/grimau/orbita/blancos/rueda/valladolid/c-30339.html

Btw que horror la equipacion de este año, parece de un naranja fosforito altamente cancerigeno