Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

Este Draper apunta a basazo


2
T

y encima de Baltimore, malo no puede ser

SupermaN_CK

Sada ha renovado por 4 años más.

I

Buena noticia para nosotros

GreatKingRat

Desde Garbajosa con su cubata y cigarrillo no se ha visto cosa igual.

Mysterio619

Unicaja en conversaciones avanzadas para fichar a Kosta Perovic.

PD. Blusens Monbus ficha al pívot tunecino Salah Mejri para la próxima temporada, fichajazo teniendo en cuenta al presupuesto que manejan.

PD2. Cajasol ficha al ala-pívot estadounidense Bradley Buckman para la próxima temporada.

PD3. El base estadounidense Corey Fisher ficha por FIATC Juventut para la próxima temporada.

X

con huevo, ante!

1 respuesta
Exxel

La cara de alelao la lleva de serie el cabrón xD

I

Y encima se pone el 44 que es el número de nuestro MASACRE. La lluvia de gorros que se va a comer va a ser pequeña.

Por cierto para nuestro pivot ha salido hoy un nuevo nombre, un tal Armstrong que tiene pinta de NAF inútil mierdoso putrefacto que tira de espaldas. Puro producto Herrores, seguro que éste es el bueno.
Tiene pinta de que han venido vendiendo humo filtrando buenos nombres y en realidad se han dejado toda la pasta en Rudy y no tienen ni un putísimo duro

1 respuesta
TheFucker

Sera este el pivot del Madrid?
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/hilton-armstrong-alapivot-27-anos-211-m-5-temporadas-nba-preferido-real-madrid/2305692/6304

Exxel

En total, 277 partidos en la mejor liga del mundo, con medias de 12 minutos, 3 puntos y 2,6 rebotes

Wow.

Mysterio619

#789 ¿El Madrid sin un putísimo duro? Si rondáis los 30 kilos de presupuesto xDD

1 respuesta
I

#792 a Tomic por ejemplo, aparte de por su manifiesta inutilidad, lo han cortado porque pasaba este año a cobrar más de kilo y medio. Vamos que a esas cantidades está visto que no pueden llegar, de hecho Andersen se escapa porque le pagan eso en Turquía (+800k de traspaso)

1 respuesta
CalvOr0t4

De Martynas sabemos algo?

P.D. : Draper y Llull en Madrid, guardad a vuestras hijas y hermanas.

1 respuesta
Rodmanovic

#787 "El Gasol de los balcanes" como dijeron en Marca.

#794 Veo a algún dueño de bar frotándose las manos xD

I

Pocius se queda al 99%. La plantilla es la que hay, falta presentar a Masacre seguramente el lunes, y luego que nos den la sorpresita con el pívot que falta

1 respuesta
CalvOr0t4

#796 Lo que más asco me da es lo que está por venir (el pivot de los scouters), el resto de plantilla me parece que está bien.

T


Xavi Pascual gana el doble que Pablo Laso y lo mismo que otros ocho entrenadores acb juntos

Telita con los que iban a hacer recortes xDD

3
X

ligas, copas del rey y una euroliga... meritos ha hecho.

GrimMcSlam

Está claro, es uno de los entrenadores españoles más laureados y solo con 4 años.

Lo suyo tiene mucho mérito.

vappatixihm

Lleva 4 temporadas y en todas ha hecho jugar al equipo a un nivel muy alto. (este año ha sido el peor en cuanto a rendimiento y todo y eso hemos conseguido la liga acb, también acabamos primeros en la fase regular, llegar a la final de la copa y a semis de euroliga) casi nada.

Mientras Laso solo lleva una temporada y ha ganado la copa del Rey, vamos yo veo una diferencia bastante grande... es lógico que cobre más xd

Y ahora lo que voy a decir quizás va a ser una locura y me caerá mierda, pero llevo tiempo pensando que Xavi Pascual dentro de unos años (recuerdo que aun solo tiene 40 años) podría ser seleccionador de España.

K

Hombre, es que solo hay que ver la diferencia de plantilla que ha tenido el barça con el Madrid en estos ultimos 3-4 años. Hasta Scariolo habria ganado lo que ha ganado Pascual.

dru1dA

Aqui parece que ahora buscamos un 'playmaker' titular, Miso pasaria entonces a 2 y metralleta Rodriguez de 3

Grimau estaba negociando su salida con Valladolid por lo que habia leido

Mysterio619

#793 De todas maneras con Draper que es un croata bastante morenito y Carroll que es un azerbajano de pura cepa os quedan las dos plazas extracomunitarias libres, el mercado americano es bastante más amplio y baratito que el europeo.

1 respuesta
T

Pascual es para el Barça lo que Scariolo para la seleccion.

Es decir, ambos equipos ganan pese a la incompetencia a sus entrenadores porque las plantillas son muy buenas.

vappatixihm

Navarro y Mickeal hace 3 años que están acabados, Marcelinho es un flipado que no mete ni una, sada está sobrevalorado, etc... pero que conste que Xabi es lo que es gracias a los jugadores!!!

Haces lo mismo con Xavi Pascual que con Guardiola, ya te tenemos calado!

I

#804 ya se ve que es barato, por eso van a traer al tal Armstrong, les saldrá por 2 duros

En cuanto al próximo seleccionador que comentaban, creo que será Plaza.

Y Creus ha confirmado que le han dado un tiempo a Eidson para que busque una salida, si no la encuentra "contarán con él" + renovación de Sada oficial por 2 años y 2 opcionales

vappatixihm

El problema es que si Eidson no se ve se tendría que ir alguien porque tenemos a Navarro, Eidson, Rabasseda, Abrines, Mickeal y Ingles. Son 6 jugadores para 2 posiciones...

Lo más normal es que sea Ingles, digo yo xd

Mysterio619

Barça y Madrid interesados en D'or Fischer, que está sin equipo todavía.

1 respuesta
vappatixihm

Pues creo sería un buen refuerzo para ambos equipos, ojala venga al barça y así recuperamos un poco la intimidación de Vazquez