Qué opináis de la plantilla que está montando el obra? Qué os parece?
#809 Me parece lamentable que el Real Madrid, tras echar a un jugador ahora lo quiera repescar, cuanto iluminado hay viviendo del cuento...
Creo que mi "Gran Ca" al final a conseguido traerse a Scheyer, a ver si volvemos a playoff, desde luego en cuanto a plantilla creo que hemos mejorado una barbaridad.
eidson al unics!!! pensaba q era humo... Lo unico q tenia claro es q al cska no le iban a dejar ir.
A mi me parece un error dejarle marchar, pero bue, a ver a quien nos traen.
Con Navarro, Mickeal, Ingles, Rabaseda y Abrines para 2 posiciones no creo que fichemos a nadie...
Esperemos que Navarro y Mickeal no se lesionen mucho y den un buen rendimiento..xd
Y yo si no fuera porque su ultima temporada fue un poco bfff, iría a por Carlos Suárez xd
No, hombre, se estaba tomando un descanso para afrontar esta temporada con fuerzas. Os vendemos baratito al Chimpa!
Os lo hubieramos cambiado a pelo con mucho gusto. Otra gran noticia para el Madrid la marcha de Eidson, me olía que este año se iba a salir
#822 Correcto, y me parece un gran fichaje (otro) del Unicaja, menuda plantilla se están haciendo xD
#829 me creia que había fichado por Unicaja por eso de estar por Málaga me parece, pero bueno Vázquez con Perovic pueden ser una de las 2 o 3 mejores parejas de pivots de la liga, lo único que Kosta tiene partidos que se sale y otros que no se entera.
Valencia a punto de cerrar renovación de Pietrus y cerrar plantilla.
El nombre del día para el pívot del Madrid es que nos van ofreciendo a Milicic.
Ya sabemos que es la enésima filtración interesada de Cagancho, pero es imaginárnelo y me pongo burrísimo. Ve Tomic a este enfrente antes de empezar el partido y se tiene que ir llorando a pedir consuelo a su mamá; y encima los tiempos muertos de Lolaso pueden multiplicar su EPICidad si cabe
Y no sé cuantos habrá tirado, pero mirando sus estadísticas este año tiene un 43,20% en tiros libres
Y como hay más equipos que barsa y madrid, decir que el Unicaja está muy cerca de cerrar el fichaje de Zoran Dragic. Por fin el Unicaja va a hacer algo después de varias temporadas medio arrastrándose, menudo plantillón están haciendo.
Si a Milicic no se le va la cabeza puede ser un gran refuerzo y me atrevería a decir que podría ser el mejor pivot de europa
Un jugador de cuya trayectoria lo más destacable son unas declaraciones poniendo verdes a los árbitros... ha nacido para jugar en el Madrid
PD. Sin acritud eh xd
me encanta, en Europa solo le podría hacer sombra Sillazo Krstic o una posible vuelta de Kambala
Rescato comentario del hilo del Madrid en ForoACB:
La idea de Milicic me la pone dura cual canto.
Es imaginarme la firma del contrato, con una claúsula para que se vuelva a teñir el pelo amarillo pollo para encarnar el espíritu de aquella final de Brent Scott contra los gigantes barcelonistas y con Lolaso diciéndole al oído que su mayor enemigo es un croata flacucho vestido de azulgrana... mientras le enseña unos calcetines usados por dicho pívot, Darko aúlla, ya tiene el rastro de su presa... Laso añade: "hay mujeres en su familia" y Darko sonríe...