Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Anubis_1

Qué opináis de la plantilla que está montando el obra? Qué os parece?

Rodmanovic

#809 Me parece lamentable que el Real Madrid, tras echar a un jugador ahora lo quiera repescar, cuanto iluminado hay viviendo del cuento...

LoTioN

Creo que mi "Gran Ca" al final a conseguido traerse a Scheyer, a ver si volvemos a playoff, desde luego en cuanto a plantilla creo que hemos mejorado una barbaridad.

2 respuestas
Mysterio619

#813 Efectivamente, es oficial el fichaje.

Anubis_1

#813 El nuevo Jayce Carroll seguro... la madre que os parió xDD

X

eidson al unics!!! :O pensaba q era humo... Lo unico q tenia claro es q al cska no le iban a dejar ir.

A mi me parece un error dejarle marchar, pero bue, a ver a quien nos traen.

1 respuesta
borchhhhh

#816
A mi me parece un acierto siempre que el que venga sea bueno y no le quite plaza a Jawai

Mysterio619

Dudo que vaya a venir alguien por Eidson con 8 exteriores todavía en nómina.

vappatixihm

Con Navarro, Mickeal, Ingles, Rabaseda y Abrines para 2 posiciones no creo que fichemos a nadie...

Esperemos que Navarro y Mickeal no se lesionen mucho y den un buen rendimiento..xd

Y yo si no fuera porque su ultima temporada fue un poco bfff, iría a por Carlos Suárez xd

Exxel

No, hombre, se estaba tomando un descanso para afrontar esta temporada con fuerzas. Os vendemos baratito al Chimpa!

I

Os lo hubieramos cambiado a pelo con mucho gusto. Otra gran noticia para el Madrid la marcha de Eidson, me olía que este año se iba a salir

Mysterio619

Kosta Perovic nuevo jugador de Unicaja para el año que viene, con un contrato 1+1 bajo el brazo.

1 respuesta
Anubis_1

#822 Correcto, y me parece un gran fichaje (otro) del Unicaja, menuda plantilla se están haciendo xD

B4rrakus

Vazquez, Ndong, Perovic? Es el juego interior de Unicaja? Van a dar miedo xD

2 respuestas
CrS-

#824 Que yo sepa Ndong se fué al extranjero.

1 comentario moderado
X

un poco mas y nos fichan a las cheerleaders.

I

#826

Mysterio619

#824 Ndong se ha ido al Galatasaray, a razón de un milloncete neto por temporada.

1 respuesta
B4rrakus

#829 me creia que había fichado por Unicaja por eso de estar por Málaga me parece, pero bueno Vázquez con Perovic pueden ser una de las 2 o 3 mejores parejas de pivots de la liga, lo único que Kosta tiene partidos que se sale y otros que no se entera.

Valencia a punto de cerrar renovación de Pietrus y cerrar plantilla.

I

El nombre del día para el pívot del Madrid es que nos van ofreciendo a Milicic.
Ya sabemos que es la enésima filtración interesada de Cagancho, pero es imaginárnelo y me pongo burrísimo. Ve Tomic a este enfrente antes de empezar el partido y se tiene que ir llorando a pedir consuelo a su mamá; y encima los tiempos muertos de Lolaso pueden multiplicar su EPICidad si cabe

1 respuesta
B4rrakus

Milicic solo tiene una forma de tirar es como Javtokas y su gancho xD

ISAILOVIC

Milicic se gano mi respeto con esas declaraciones epicas sobre los arbitros italianos xDDD

vappatixihm

Y no sé cuantos habrá tirado, pero mirando sus estadísticas este año tiene un 43,20% en tiros libres

GreatKingRat

Las risas que generaría en los tiempos muertos de Lolaso compensan ese % de TL xD

Anubis_1

Y como hay más equipos que barsa y madrid, decir que el Unicaja está muy cerca de cerrar el fichaje de Zoran Dragic. Por fin el Unicaja va a hacer algo después de varias temporadas medio arrastrándose, menudo plantillón están haciendo.

1 respuesta
cl0ud

Mejor recordarlo

TheFucker

Si a Milicic no se le va la cabeza puede ser un gran refuerzo y me atrevería a decir que podría ser el mejor pivot de europa

Mysterio619

Un jugador de cuya trayectoria lo más destacable son unas declaraciones poniendo verdes a los árbitros... ha nacido para jugar en el Madrid :D

PD. Sin acritud eh xd

1
I

me encanta, en Europa solo le podría hacer sombra Sillazo Krstic o una posible vuelta de Kambala

Rescato comentario del hilo del Madrid en ForoACB:

La idea de Milicic me la pone dura cual canto.
Es imaginarme la firma del contrato, con una claúsula para que se vuelva a teñir el pelo amarillo pollo para encarnar el espíritu de aquella final de Brent Scott contra los gigantes barcelonistas y con Lolaso diciéndole al oído que su mayor enemigo es un croata flacucho vestido de azulgrana... mientras le enseña unos calcetines usados por dicho pívot, Darko aúlla, ya tiene el rastro de su presa... Laso añade: "hay mujeres en su familia" y Darko sonríe...