Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

T

Pues es lo que estamos hablando

Cesc sería un buen fichaje, pero no sería prioritario

Lo de Iniesta esta temporada ha sido casual, Xavi rara es la vez que se lesiona 3 días

Por lo que Cesc vendría para jugar de "suplente" o sencillamente rotarse con Iniesta / Xavi

Visto desde fuera es una opción interesante a lo largo de la temporada porque no acumularan mucha fatiga, pero en partidos importantes será el problema, porque los 3 tienen ambición, y aunque siempre este el "lema" de "el equipo por encima del resto" a mi me joderia ser suplente en unas semis de CL como podria darse el caso con Cesc perfectamente

Luego la otra cosa que no entiendo es lo siguiente: según vosotros y la gran mayoria de la gente Toure es el mejor MCD o uno de los 3 mejores MCD's del mundo, independientemente de lo que se pida por su traspaso... pero luego decis que debería ser el suplente de Busquets, entonces, estamos hablando de que Busquets es el mejor?

Desde mi punto de vista es contradecirse, si Toure es el suplente de Busquets y encima tiene "despistes" desde luego que no va a costar 30-35 mill de €

Pero si luego es el mejor y debería ser el titular del Barcelona saltais con que no porque esta Busquets... lo cual hace pensar que o Toure ya no es uno de los mejores MCD's o de que siendo mejor que Busquets es su relevo... entonces es obvio lo que dije acerca de Guardiola

sin acritud, pero visto de una forma o de otra creo que os contradecis en ese asunto

Yo como Madridista analizó objetivamente lo que es el equipo rival y sus amenazas para mi equipo, y a mi Touré me impone muchisimo respeto, el cual Busquets no me lo impone en absoluto, y al igual que Toure puede tener un despiste, Busquets puede tener cagadas como que el expulsen antes de un cambio, o perder balones importantes en su posición originando contras peligrosas

B

Busquets no te da respeto, pero en el partido de ida se marco un señor partidazo hasta su expulsion, pero vaya señor partidazo que se marco. Y lo mismo en la final de la champions, donde se comio a TODO el centro del campo del ManU el solito.

JMBaDBoY

Dudo que nadie haya dicho que Busquets sea mejor que Touré, no confundas los conceptos. Otro tema es que para el entrenador sea mejor en el sistema táctico y en la posición de MCD Busquets que Touré, ya que Busquets mantiene mucho mejor la posición.

Son cosas totalmente diferentes. Como jugador, Touré es mejor en global que Busquets. Pero es que Busquets cumplirá los 22 y mira lo que ha ofrecido, su margen de mejora es muy grande.

Sigo diciendo que a mí me sobra Keita, deberían estar Busquets y Touré en el equipo y pueden convivir perfectamente en el centro del campo...

T

#3032

A mi no me pareció que hiciese un partidazo en la ida, pero es tu opinión y la respeto
La final contra el Man Ud fue un partidazo, algo que no discuto para nada

Pero lo que vengo a decir es que para mi no es mejor que Touré, y si vosotros mismos decis que Touré es el mejor pero luego decis que Busquets debe ser el titular estamos hablando de que Busquets es el mejor MCD del mundo, y aun le falta camino para llegar a serlo, por lo que como digo, os contradecis

#3033

en eso si estoy de acuerdo, pero la principal tarea de Touré es la contención, y aparte luego te ofrece muchos recursos como tu bien dijiste, por lo que al ser más completo que Busquets será mejor no?

JosE_Arcadio

lo que no puede convivir es tener lo de este año en centro del campo y delantera y encima fichar a villa y cesc

y subir a thiago y quizá a dos santos tmbn

alguien se va a ir fuera por huevos, aunq no venga cesc yo echaba a ibra sin dudar

B

Para mi Toure es mejor que Busquets, pero esta temporada Toure no ha estado centrado en el equipo, tras su marcha a la Copa Africa, Busy le comio terreno a una velocidad abrumadora. Lo que no quita que sea mejor, pero Toure no ha estado a su nivel, y eso es asi. Aun asi, opino como Toure, podria perfectamente jugar el y Busy juntos, Keita sobra bastamente.

Masackre

A mi mucho me parte lo del margen de mejora, tiene 20 años y va a mejorar mucho... bla bla bla bla bla

Lemelisk

Si esto es muy fácil. Los culés dicen que como Cesc quiere pirarse vale menos automáticamente, luego Touré también. De 35 pasamos a 25-30. Además es suplente = 20 y va que chuta.

vappatixihm

Valdes/Pinto
Alves/fichaje-----puyol/chgry-pique/milito-----Abidal/Maxwell
Busquets/keita -----------creo q keita tiene cualidades para jugar ahí.
Xavi-Iniesta ---> y q vayan rotando con cesc ------ thiago
Messi/jeffren --------------Robinho/pedro
Villa/bojan

Con ese equipo se puede ir a la fin del mundo xDD
pd: ya lo se me he flipado un poco xdd

JMBaDBoY

Por cierto, Bartra y Thiago van a renovar con el Barça, se unen de esta manera a la renovación de Dos Santos.

B

#3031 no has pensado en la opción Keita-Xavi-Fabregas con Iniesta de extremo, creo.

ungarense

Culés, yo como madridista os advierto, si funciona un sistema de juego, NO FICHÉIS JUGADORES que no se adapten a ese sistema, porque se va al garete, por mucho Cesc, Maradona o Pelé que sean.

Al menos para mi Cesc no va con el sistema de juego del barsa.

B

Espera espera, que Cesc, un jugador que ha mamado el sistema del Barca durante muchos años, no encajaria en el sistema del Barca?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Es que acaso Cesc no se va a adaptar a un 4-3-3 después de haber jugado en él desde que era pequeño?

eDuAr

Bueno el caso Toure - Arsenal es sencillo,el representante de Toure quiere mas pasta,en el Barça no lo va a conseguir de forma regular si no es por objetivos,el Arsenal seguro que esta dispuesto a pagarle lo que quiere o por lo menos cerca de lo que quiere,este tío es un pirata solo hay que darse cuenta que lo quiere meter el Manchester City,un Toure que vendría del Barça de jugar y ganarlo todo a un City que para empezar este año no juega Champions y el próximo esta por ver,si el representante pensara en Toure no escucharía otros equipos que no sean Chelsea y Manchester United,pero este tío solo busca la pasta osea que le da igual de la mano que salgan esos billetes,por todo esto no me sorprende lo mas mínimo que ahora le interese el Arsenal porque sabe que nadie pagara 35 Millones y con el Barça detrás de Cesc facilitaría las cosas.

T

#3041

Si que lo he pensado, pero también he pensado que Txiki dijo que la delantera sería messi-ibra-villa

También he pensado que pueden jugar con 2 puntas Ibra y Villa y Messi como MP por detrás de ellos

Aparte que también he pensado que Iniesta te rinde muy bien de extremo, pero no tiene gol y su verdadera posición es el en centro del campo y por detrás de los delanteros entre lineas, que es realmente donde hace daño, por su verstalidad, su vision de juego y su pase

Para mi sería delimitar el rendimiento de Iniesta, no se si lo has pensado, creo.

ungarense

yo sólo digo que Cesc lleva 7 años jugando en el arsenal, más el próximo año que también va a jugar en el arsenal, y que tal y como juega en el arsenal no encajaría en el barsa, tendría que adaptarse, y os digo que eso no es BUENO.

B

Yo digo lo de siempre. Poned un partido de la selección y luego venís a comentar si Villa, Fábregas o cualquier otro de la selección no se adaptaría al barca a las mil maravillas.

ungarense

y desde cuando la selección juega como el barsa? o_o

Sinso

#3043 #3044 lo que dice #3047 no es ninguna barbaridad;además si llega cesc, xavi o iniesta tendrán que rotar con él, porque con el fichaje de Villa y la confirmación de Pedro, Iniesta no va a jugar regularmente de extremo.

#3048 Cuando nos acostumbramos a lo bueno se nos olvida lo regular? Porque cuando comenzaron a coincidir Xavi y Cesc en la selección la cosa no comenzó muy bien para Cesc.

JosE_Arcadio

a veces con los jugadores habilidosos parece que es una mierda ponerlos en banda pq parece que se pierden y tocan menos balones que por el centro, pero muchas veces el equipo se ve muy beneficiado.

Yo no veo mal que iniesta vaya a la banda yo lo que quiero esq iniesta juegue y sea dinámico y si hace un partido en la banda pero me mete un golazo por el centro triste no voy a estar, lo que no puede ser esq tengamos el lío de ahora con 6 o 7 posibles delanteros y 6 o 7 posibles centrocampistas

Gu3v4r4

bueno pues entonces segun ungarense los clubes no deben hacer fichajes, ya que tener que adaptarse a un sistema de juego nuevo no es bueno? xDD

Mystee

Iniesta como siga a este nivel mejor que lo meta Pep de segundo entrenador, no puede jugar con una marcha mas como solia jugar por el mero hecho de que tiene miedo a lesionarse de nuevo ... y ese es un gran problema para el Barça.

kijuna

oye y si vendéis a toure (ojalá) y se lesiona busquets, a quién ponéis ahí?

JMBaDBoY

#3054 Es que si se vende a Touré suenan algunos nombres como Sissoko del Toulousse.

H

#3054 Cantera.

kijuna

#3055 ah vale

#3056 no le conozco a ese

JMBaDBoY

Eric Cantera, gran futbolista.

Después de este comentario de humor, me retiro a mis aposentos.

No, ahora en serio, sonaban Sissoko y Alou Diarra, es lo único que sé.

ZeroX_r00lz

Otra razón más. Si se va Touré por un precio de 20-25M, el recambio te va a costar poco menos... Asi que lo ideal sería mantenerse firme en 35M

1 comentario moderado
Tema cerrado