Pues es lo que estamos hablando
Cesc sería un buen fichaje, pero no sería prioritario
Lo de Iniesta esta temporada ha sido casual, Xavi rara es la vez que se lesiona 3 días
Por lo que Cesc vendría para jugar de "suplente" o sencillamente rotarse con Iniesta / Xavi
Visto desde fuera es una opción interesante a lo largo de la temporada porque no acumularan mucha fatiga, pero en partidos importantes será el problema, porque los 3 tienen ambición, y aunque siempre este el "lema" de "el equipo por encima del resto" a mi me joderia ser suplente en unas semis de CL como podria darse el caso con Cesc perfectamente
Luego la otra cosa que no entiendo es lo siguiente: según vosotros y la gran mayoria de la gente Toure es el mejor MCD o uno de los 3 mejores MCD's del mundo, independientemente de lo que se pida por su traspaso... pero luego decis que debería ser el suplente de Busquets, entonces, estamos hablando de que Busquets es el mejor?
Desde mi punto de vista es contradecirse, si Toure es el suplente de Busquets y encima tiene "despistes" desde luego que no va a costar 30-35 mill de €
Pero si luego es el mejor y debería ser el titular del Barcelona saltais con que no porque esta Busquets... lo cual hace pensar que o Toure ya no es uno de los mejores MCD's o de que siendo mejor que Busquets es su relevo... entonces es obvio lo que dije acerca de Guardiola
sin acritud, pero visto de una forma o de otra creo que os contradecis en ese asunto
Yo como Madridista analizó objetivamente lo que es el equipo rival y sus amenazas para mi equipo, y a mi Touré me impone muchisimo respeto, el cual Busquets no me lo impone en absoluto, y al igual que Toure puede tener un despiste, Busquets puede tener cagadas como que el expulsen antes de un cambio, o perder balones importantes en su posición originando contras peligrosas