yo me traería a sissoko en lugar de a diarra, total viene como suplente no vas a fichar a un tio con 29? xD
#3060 momomonsterkill.
yo me traería a sissoko en lugar de a diarra, total viene como suplente no vas a fichar a un tio con 29? xD
#3060 momomonsterkill.
Creo que Oriol Romeu va a hacer la pretemporada con el primer equipo, juega de medio centro defensivo y ha sido internacional en las categorias inferiores. Realmente el pivote de futuro que se esperaba era él, Busquets ha sido más bien un descubrimiento tardío.
#3047 Qué es eso de que Cesc juega totalmente diferente a cómo lo hace el Barça? Aún no te has enterado de que es canterano y que le enseñaron a jugar aquí? Además de que el Arsenal no es que juegue precisamente a la contra, tanto el juego individual de Cesc cómo el colectivo del Arsenal es muy parecido a lo que vemos en el Barça. Obviando que todos los jugadores deben adaptarse a sus nuevos equipos, Cesc es el jugador que más fácil lo tendría de todo el mundo.
Y bueno, la traca final de #3049 ya me ha dejado roto xD
Me sorprende que se hable tanto de Gerrard y Kolarov y se diga que son jugadores que siempre ha querido fichar Mou, cuando precisamente un centrocampista ofensivo que siempre ha querido no ha salido aun a la palestra:
Tachán!!
12 goles este año en una liga tan dura como la italiana, maximo goleador de su equipo.
Centrocampista ofensivo rapido y con gol muy al estilo (salvando las distancias obviamente) de Sneijder, Lampard, Gerrard, etc.
http://www.transfermarkt.de/de/marek-hamsik/profil/spieler_38593.html
yo aun tengo esperanzas de que toure convoque rueda de prensa para decir que se queda en el barça y k despide a su agente. :!!
#3065 no te ofendas, pero como el fichaje estrella de este año sea hamsik seguido de koralov y di maría, los comepipas se comen a florentino por no traerles el crack de turno, y he visto jugar a hamsik y me parece un jugadorazo, pero lo veo más tirando a k salga un Modric y se estanque, a que salga una estrella...
#3066 No venden a Touré para traer a Sissoko, venden a Touré en caso de que no quiera seguir aquí y el representante siga tocando las pelotas. El Barça ya dijo públicamente que cuenta con Touré para la siguiente temporada, pero que no va a obligar a nadie a estar en contra de su voluntad aquí.
Sissoko sería uno de los recambios que se han barajado si Touré marchara.
#3067 vaya tonteria, si no fichan a un crack no va a pasar absolutamente nada, ademas no hay mucho crack ahora mismo accesible xD
por lo visto, el oporto ofrecerá al sporting 4.5 millones mas andré castro por diego castro y canella, o 3 millones mas andré castro por canella.
teniendo en cuenta que andré castro lleva desde diciembre siendo el objetivo principal del sporting para el mediocentro... negocio redondo.
Según parece el Barça está a punto de fichar a Tello, juvenil del Espanyol. Dicen que hay una gran confianza en el jugador y pese a que empezará jugando en el filial su fichaje es con vistas a que pueda llegar al primer equipo en pocos años.
Es un extremo que juega bien por las dos bandas, rapidísimo y con gol, por lo que he podido saber.
Oni no te lo creas mucho... viendo lo pinos que somos al final acabaran dando a Diego y Canella y pagando nosotros... porque esta gente es capaz de todo... ¬¬
Fichar != robar XDD.
No creo q el Barça vaya a usar la "reagrupación familiar" para fichar a este chaval ni se vaya a ir gratis (si tiene contrato) ni nada por el estilo.
Según las últimas informaciones el caso "Cesc" puede estar en su recta final ya que el Arsenal aceptaría a Touré dentro de la operación y Touré vería bien ir al Arsenal.
Parece ser que Guardiola se ha propuesto quitarse de encima todos los negros del equipo, el jodido nazi, ya sabeis a quien le toca el año que viene. Vaya unos astros que son dejando ir a Touré, con lo que nos ha dado este tio, me da verguenza ser del Barcelona en momentos como estos, primero Samuel, y ahora Touré, ahora a ver con que precio lo tasan, conociendo a estos genios de las negociaciones catalanes, en fin. Touré te echaremos de menos seguro, arriba el puto enchufismo
Pues nada, espero que la próxima temporada no nos arrepintamos de haber largado a Toure por poner a Busquets de titular.
#3086 Troleada del siglo JAJAJA
Si no se siente a gusto, puerta, yo no lo veo mal, no es dejarle ir, es que ÉL quiere irse.