Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

yo me traería a sissoko en lugar de a diarra, total viene como suplente no vas a fichar a un tio con 29? xD

#3060 momomonsterkill.

1 comentario moderado
jGcz

Creo que Oriol Romeu va a hacer la pretemporada con el primer equipo, juega de medio centro defensivo y ha sido internacional en las categorias inferiores. Realmente el pivote de futuro que se esperaba era él, Busquets ha sido más bien un descubrimiento tardío.

TazzMaTazz

#3047 Qué es eso de que Cesc juega totalmente diferente a cómo lo hace el Barça? Aún no te has enterado de que es canterano y que le enseñaron a jugar aquí? Además de que el Arsenal no es que juegue precisamente a la contra, tanto el juego individual de Cesc cómo el colectivo del Arsenal es muy parecido a lo que vemos en el Barça. Obviando que todos los jugadores deben adaptarse a sus nuevos equipos, Cesc es el jugador que más fácil lo tendría de todo el mundo.

Y bueno, la traca final de #3049 ya me ha dejado roto xD

Crus

Me sorprende que se hable tanto de Gerrard y Kolarov y se diga que son jugadores que siempre ha querido fichar Mou, cuando precisamente un centrocampista ofensivo que siempre ha querido no ha salido aun a la palestra:

spoiler

Tachán!!

12 goles este año en una liga tan dura como la italiana, maximo goleador de su equipo.

Centrocampista ofensivo rapido y con gol muy al estilo (salvando las distancias obviamente) de Sneijder, Lampard, Gerrard, etc.

http://www.transfermarkt.de/de/marek-hamsik/profil/spieler_38593.html

precu

#3055 Como vendan a Toure para traerse a Sissoko, quemo el Camp nou, el ministadi y todo Barcelona.

sh31k

yo aun tengo esperanzas de que toure convoque rueda de prensa para decir que se queda en el barça y k despide a su agente. :!!

#3065 no te ofendas, pero como el fichaje estrella de este año sea hamsik seguido de koralov y di maría, los comepipas se comen a florentino por no traerles el crack de turno, y he visto jugar a hamsik y me parece un jugadorazo, pero lo veo más tirando a k salga un Modric y se estanque, a que salga una estrella...

Soy_ZdRaVo

#3066 no es el Sissoko del Valencia, es Mousa Sissoko que tiene 20 añitos, a mi me gusta mucho.

JMBaDBoY

#3066 No venden a Touré para traer a Sissoko, venden a Touré en caso de que no quiera seguir aquí y el representante siga tocando las pelotas. El Barça ya dijo públicamente que cuenta con Touré para la siguiente temporada, pero que no va a obligar a nadie a estar en contra de su voluntad aquí.

Sissoko sería uno de los recambios que se han barajado si Touré marchara.

sharker

#3067 vaya tonteria, si no fichan a un crack no va a pasar absolutamente nada, ademas no hay mucho crack ahora mismo accesible xD

Oni

por lo visto, el oporto ofrecerá al sporting 4.5 millones mas andré castro por diego castro y canella, o 3 millones mas andré castro por canella.

teniendo en cuenta que andré castro lleva desde diciembre siendo el objetivo principal del sporting para el mediocentro... negocio redondo.

sh31k

#3070 sisi tontería, tontería para la gente racional, no para los piperos.

KuS

#3071 Con dibujitos y todo.. genial xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Según parece el Barça está a punto de fichar a Tello, juvenil del Espanyol. Dicen que hay una gran confianza en el jugador y pese a que empezará jugando en el filial su fichaje es con vistas a que pueda llegar al primer equipo en pocos años.

Es un extremo que juega bien por las dos bandas, rapidísimo y con gol, por lo que he podido saber.

Elektro

#3071 se agradece el croquis xDDDD

Bobsinclair9

#3066 Yo estaré a tu lado viendo como arde

JosE_Arcadio

q cabrones que somos con los del espanyol, les reventamos la cantera fichando a sus perlas xDD

LinKiN

Oni no te lo creas mucho... viendo lo pinos que somos al final acabaran dando a Diego y Canella y pagando nosotros... porque esta gente es capaz de todo... ¬¬

KuS

#3077 Luego algunos se quejan de Arsenal.. cofcof

GrimMcSlam

Fichar != robar XDD.

No creo q el Barça vaya a usar la "reagrupación familiar" para fichar a este chaval ni se vaya a ir gratis (si tiene contrato) ni nada por el estilo.

KuS

#3080 guiño guiño

borchhhhh

Decir la palabra robar cuando un jugador acaba contrato ....

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Fichara por el Genoa.

Fuente: www.tuttosport.com

JMBaDBoY

Según las últimas informaciones el caso "Cesc" puede estar en su recta final ya que el Arsenal aceptaría a Touré dentro de la operación y Touré vería bien ir al Arsenal.

InTe

Parece ser que Guardiola se ha propuesto quitarse de encima todos los negros del equipo, el jodido nazi, ya sabeis a quien le toca el año que viene. Vaya unos astros que son dejando ir a Touré, con lo que nos ha dado este tio, me da verguenza ser del Barcelona en momentos como estos, primero Samuel, y ahora Touré, ahora a ver con que precio lo tasan, conociendo a estos genios de las negociaciones catalanes, en fin. Touré te echaremos de menos seguro, arriba el puto enchufismo

1
Hardy

Pues nada, espero que la próxima temporada no nos arrepintamos de haber largado a Toure por poner a Busquets de titular.

mTh

#3086

Y el siguiente pedro que es morenito.......

Habrase visto........ xDDDDDDDDDD.

GrimMcSlam

Yo no sé por qué os preocupais tanto...

Y encima traéis a Cesc Fabregas joder. Q os den ¬¬.

L

#3086 Troleada del siglo JAJAJA

Si no se siente a gusto, puerta, yo no lo veo mal, no es dejarle ir, es que ÉL quiere irse.

Tema cerrado